Madonna - Madame X

1169170172174175717

Comentarios

• edited April 2019

Medellin >>>>> bitch im Madonna

Eso sí era un cagarro, caris.

• Compro todo. Melodía preciosa. Sexy y tierna a la vez. Así si Madonna guapa

• Bueno pena/risa

• La producción es de 10

• Yo lo que diga @JR

• Las escépticas y vinagreras habrán caído rendidas en menos de lo que os esperáis.

Yo ahora parto hacia un lugar donde no existe el vinagre. El control en tierra dice a esta perra adiooooo o o o o os.

• Quiero irme a Medellin y bailarla a la luz de la luna

• edited April 2019

Yo no sé qué edición comprar, ni siquiera si quiero alguna

• Dentro de tres días, escondidas en vuestras casas perreando la cancion

• Lo esperado. Las 3 marías, la caca, la mierda y la porquería: Madonna, Mirwais y Maluma.

Un engendro que no va a contentar a nadie.

• La producción es de 10 +1

• Pues a mi me hace más gracia Bitch I'm Madonna porque es una ida de olla. Si se te va a ir la olla que se te vaya en condiciones. Raquel Mosquera, Britney Spears... no rollo Bienvenida Perez.

• Slowdown papi

• Yo hasta que no vea el veredito de @sebas no sé que pensar xD

• Yo ya quiero leer a Sebas.

• Las tres marías, la crema, el oro y la joyería: Maluma, madonna y mirwais.

• A mí las partes de Madonna ME CHIFLAN. Poco más y parece Hannah Diamond <3

• @juanito es el Lead single, qué esperas que digan?

• Ya ha escrito en la madre.

• Que quiere decir que es un highlight???????

• A ver, que ya he dicho que yo le compro todo. Y me la pondré 20 veces y me dará un reuma perreando como si fuera Carmen Lomana. Pero es Madonna y no ha vuelto con un "Believe" a lo Cher. Ha vuelto con esto. Seguirá en terreno fan y recaudando en giras por ser quien es y ha sido, no porque de repente lo vaya a petar entre una hornada nueva de seguidores.

• Yo al que quiero leer es a @Flounder.

• Después de leer la letra ahora me da hasta más asco

• Yo ya vuelvo mañana con las barritas, os dejo vivir la fantasía lo que queda de día.

• Si quieres no vamos por Detroit, o sea por el ano

• @Victornoe XD la pincharé porque aunque es medio tiempo da para hacer el mamarracho en la pista con el one two chachachá, pero solo hasta que saque otro single

• Kylie + Gente de Zona 》》》》》 Madonna + Maluma

• Susto o muerte.

• edited April 2019

^^ Algún otro hilo donde ponerlo?

• Qué es Gente de zona?

• Pues tiene pinta de grower la producción lo mola todo.

• Algo sí tengo que admitir: Marina + Luis Fonsi >>>> Madonna + Maluma

• Soy muy pesadas y tristes. Lo mola todo.

• @kilgore no eras tu el que decías de ausentarte un mes cuando una diva contraria sacaba un disco para asi no estar aguando la fiesta a nadie? Porque eso te lo he leido yo a ti.

Así que aqui no quiero mierdas de barritas hasta que no pase minimo una semana. Os creais otro hilo si queréis.

• Marta Sanchez Carlos Baute > Gente zona?

• Espero que el video y el directo sean de cagarse .. la cancion no esta mal para un segunda single pa eso de junio cara al verano ... pero ya esta !yo estoy u poco choff y no porque piense que sea una mierda, no esta mal!pero un primer single de madonna no es esto ...

• A mí lo que me parece es rara. No la entiendo. Me parece genial que vaya de rara pero no entiendo el objetivo de llamar a Maluma y poner un pseudo-ritmo reggaetonero a un tema tan raro

• edited April 2019

Pues llamadme loco pero Kylie y Gente de Zona es una basura.
    Tengo amigos americanos y canadienses y están encantados. Yo me quedo con el 1 2 chachacha y el ayayay

Quiero un remix sin Maluma.

• Quiero un remix con JBalvin y sin Maluma

• Pero si Maluma es lo mejor de la canción!

• si quieres ser mi reina, pues yo te corono. Y para que te sientes aquí tengo un trono. Te gusta cabalgar, eso está claro, si sientes que voy rápido, le bajo. Discúlpame, yo sé que eres Madonna, pero te voy a demostrar… cómo este perro te enamora

• "No me esperaba algo con Maluma tan alternativo, pero en la segunda escucha me ha ganado"

Eso me ha dicho uno.

• edited April 2019

^^^ totalmente.

• Dudo mucho que lo pete en el mercado latino pero en verdad el estribillo de “si te enamoro” tiene madera de hit

• SI hubiera una opción de poner en mute a Maluma igual le daba una oportunidad

• La tengo en loop. Temazo pese a quien le pese.

• Quien era que quería una nueva Isla Bonita?

• La melodía de las partes de Madonna es muy top. La parte de "Si te enamoro..." también. Y Maluma está muy bien en lo suyo. Ahora creo que la falta de cohesión puede cambiar con unas escuchas.

Sign In or Register to comment.