Pues a mi me hace más gracia Bitch I'm Madonna porque es una ida de olla. Si se te va a ir la olla que se te vaya en condiciones. Raquel Mosquera, Britney Spears... no rollo Bienvenida Perez.
A ver, que ya he dicho que yo le compro todo. Y me la pondré 20 veces y me dará un reuma perreando como si fuera Carmen Lomana. Pero es Madonna y no ha vuelto con un "Believe" a lo Cher. Ha vuelto con esto. Seguirá en terreno fan y recaudando en giras por ser quien es y ha sido, no porque de repente lo vaya a petar entre una hornada nueva de seguidores.
@Victornoe XD la pincharé porque aunque es medio tiempo da para hacer el mamarracho en la pista con el one two chachachá, pero solo hasta que saque otro single
@kilgore no eras tu el que decías de ausentarte un mes cuando una diva contraria sacaba un disco para asi no estar aguando la fiesta a nadie? Porque eso te lo he leido yo a ti.
Así que aqui no quiero mierdas de barritas hasta que no pase minimo una semana. Os creais otro hilo si queréis.
Espero que el video y el directo sean de cagarse .. la cancion no esta mal para un segunda single pa eso de junio cara al verano ... pero ya esta !yo estoy u poco choff y no porque piense que sea una mierda, no esta mal!pero un primer single de madonna no es esto ...
A mí lo que me parece es rara. No la entiendo. Me parece genial que vaya de rara pero no entiendo el objetivo de llamar a Maluma y poner un pseudo-ritmo reggaetonero a un tema tan raro
Pues llamadme loco pero Kylie y Gente de Zona es una basura.
Tengo amigos americanos y canadienses y están encantados. Yo me quedo con el 1 2 chachacha y el ayayay
si quieres ser mi reina, pues yo te corono. Y para que te sientes aquí tengo un trono. Te gusta cabalgar, eso está claro, si sientes que voy rápido, le bajo. Discúlpame, yo sé que eres Madonna, pero te voy a demostrar… cómo este perro te enamora
La melodía de las partes de Madonna es muy top. La parte de "Si te enamoro..." también. Y Maluma está muy bien en lo suyo. Ahora creo que la falta de cohesión puede cambiar con unas escuchas.
Comentarios
Medellin >>>>> bitch im Madonna
Eso sí era un cagarro, caris.
Compro todo. Melodía preciosa. Sexy y tierna a la vez. Así si Madonna guapa
Bueno pena/risa
La producción es de 10
Yo lo que diga @JR
Las escépticas y vinagreras habrán caído rendidas en menos de lo que os esperáis.
Yo ahora parto hacia un lugar donde no existe el vinagre. El control en tierra dice a esta perra adiooooo o o o o os.
Quiero irme a Medellin y bailarla a la luz de la luna
Yo no sé qué edición comprar, ni siquiera si quiero alguna
Dentro de tres días, escondidas en vuestras casas perreando la cancion
Lo esperado. Las 3 marías, la caca, la mierda y la porquería: Madonna, Mirwais y Maluma.
Un engendro que no va a contentar a nadie.
La producción es de 10 +1
Pues a mi me hace más gracia Bitch I'm Madonna porque es una ida de olla. Si se te va a ir la olla que se te vaya en condiciones. Raquel Mosquera, Britney Spears... no rollo Bienvenida Perez.
Slowdown papi
Yo hasta que no vea el veredito de @sebas no sé que pensar xD
Yo ya quiero leer a Sebas.
Las tres marías, la crema, el oro y la joyería: Maluma, madonna y mirwais.
A mí las partes de Madonna ME CHIFLAN. Poco más y parece Hannah Diamond
@juanito es el Lead single, qué esperas que digan?
Ya ha escrito en la madre.
Que quiere decir que es un highlight???????
A ver, que ya he dicho que yo le compro todo. Y me la pondré 20 veces y me dará un reuma perreando como si fuera Carmen Lomana. Pero es Madonna y no ha vuelto con un "Believe" a lo Cher. Ha vuelto con esto. Seguirá en terreno fan y recaudando en giras por ser quien es y ha sido, no porque de repente lo vaya a petar entre una hornada nueva de seguidores.
Yo al que quiero leer es a @Flounder.
Después de leer la letra ahora me da hasta más asco
Yo ya vuelvo mañana con las barritas, os dejo vivir la fantasía lo que queda de día.
Si quieres no vamos por Detroit, o sea por el ano
@Victornoe XD la pincharé porque aunque es medio tiempo da para hacer el mamarracho en la pista con el one two chachachá, pero solo hasta que saque otro single
Kylie + Gente de Zona 》》》》》 Madonna + Maluma
Susto o muerte.
^^ Algún otro hilo donde ponerlo?
Qué es Gente de zona?
Pues tiene pinta de grower la producción lo mola todo.
Algo sí tengo que admitir: Marina + Luis Fonsi >>>> Madonna + Maluma
Soy muy pesadas y tristes. Lo mola todo.
@kilgore no eras tu el que decías de ausentarte un mes cuando una diva contraria sacaba un disco para asi no estar aguando la fiesta a nadie? Porque eso te lo he leido yo a ti.
Así que aqui no quiero mierdas de barritas hasta que no pase minimo una semana. Os creais otro hilo si queréis.
Marta Sanchez Carlos Baute > Gente zona?
Espero que el video y el directo sean de cagarse .. la cancion no esta mal para un segunda single pa eso de junio cara al verano ... pero ya esta !yo estoy u poco choff y no porque piense que sea una mierda, no esta mal!pero un primer single de madonna no es esto ...
A mí lo que me parece es rara. No la entiendo. Me parece genial que vaya de rara pero no entiendo el objetivo de llamar a Maluma y poner un pseudo-ritmo reggaetonero a un tema tan raro
Pues llamadme loco pero Kylie y Gente de Zona es una basura.
Tengo amigos americanos y canadienses y están encantados. Yo me quedo con el 1 2 chachacha y el ayayay
Quiero un remix sin Maluma.
Quiero un remix con JBalvin y sin Maluma
Pero si Maluma es lo mejor de la canción!
si quieres ser mi reina, pues yo te corono. Y para que te sientes aquí tengo un trono. Te gusta cabalgar, eso está claro, si sientes que voy rápido, le bajo. Discúlpame, yo sé que eres Madonna, pero te voy a demostrar… cómo este perro te enamora
"No me esperaba algo con Maluma tan alternativo, pero en la segunda escucha me ha ganado"
Eso me ha dicho uno.
^^^ totalmente.
Dudo mucho que lo pete en el mercado latino pero en verdad el estribillo de “si te enamoro” tiene madera de hit
SI hubiera una opción de poner en mute a Maluma igual le daba una oportunidad
La tengo en loop. Temazo pese a quien le pese.
Quien era que quería una nueva Isla Bonita?
La melodía de las partes de Madonna es muy top. La parte de "Si te enamoro..." también. Y Maluma está muy bien en lo suyo. Ahora creo que la falta de cohesión puede cambiar con unas escuchas.
Yo