Madonna - Madame X

1172173175177178717

Comentarios

• Creo que la portada es bastante represento a con la boca cosida. Madonna se ha dejado vampirizar por primera vez

• @Takuro

Funana: creo que es la de Dino D'Santiago.
    Back that up to the beat: era una demo filtrada de RH con Pharrell. Supongo que la habrá cambiado.
    Ciao Bella: ni idea, esta creo que no estaba en la pizarra.

En la descripción que hacen en la tienda oficial, entre los highlights destacan la canción que cierra el disco (I Rise). La edición de la caja de lujo trae precisamente un picture disc de 7'' de I Rise. Futuro single?

• edited April 2019

Bueno ya más calmado y con menos terror, le voy a dar más oportunidades a Medellín que me conosco y se bien que le terminaré perdonando el mamarracho a la señora, además hay ya suficientes trolls e infiltrados soltando hate como para que yo también nade en el vinagre.

La portada de frida es amor.

• @pizzicato5 el radio edit dura unos 40 segundos menos.

• Esto crece con las escuchas, es su La Isla Bonita del 2019, la duda es si Medellin hubiera sido mejor como 5 single (como lo fue LIB). Tiene un sonido diferente, no es el reggetton que se escucha normalmente.

• Nos vamos a comprar la entradas en cuanto salgan! :blush:

• Perfecto con 40 segundos menos!
    Ya ha salido la crítica en la página madre

• La producción es buena, así que el disco apunta en una buena dirección. A pesar de no encantarme esta, me ha dado mucha curiosidad por cómo puede sonar el resto.

• @pizzicato5 a mi se me hace corta, no parece que son 5 minutazos, tiene un ritmo muy tropical.

Después de la gracieta de @Kilgore y las barritas, decir que Medellin ya es numero 1 en España en apenas 3 horas, Lo de Beyonce salio a las 00:00, hace casi 24 horas, mañana Madonna se la come!

• Se comenta que el segundo single sale el 2 de mayo.

• Esta recibiendo muy buenas críticas

• Creo que mi problema es que los “ven conmigo, let’s take a chance”, que hay varios, son anticlimáticos y me cortan el subidón al que parece que va a llegar la ultima estrofa de Maluma. Si no fuera por eso creo que me encantaría.

• Maluma más emocionado que todas nosotras, me lo como <3

• Ya es BNT en pitchfork?

• edited April 2019

Me ha recordado a la Madonna de Who's That Girl. Una petardada kischt para pasarlo bien

• Lo del dos de mayo es verdad ?

• A mi extrañamente me recuerda a To Have and not To Hold, pero versión más rápida XD

• Acabo de ponerla a ver.

• To Have and not to hold, pero regguetonera

• LA seguda parte de ir sóla podría ser canción del verano. El "si te enamoro" es muy comercial.
    A mi lo que me chirría es como ha metido Mirwais el "ven conmigo" que parece que rompe.

• La segunda parte ok. ¿Pero es un poco repetitiva no?

Suena vieja.

• Yo reguetonera no la veo, me parece más hija de unapologetic bitch que de felices los 4.

• I took a pill and had a dream

• edited April 2019

Me tiene pillado, 1,2, cha cha cha....

image

• El “Si te enamoro” es muy comercial y muy canción del verano, pero apenas suena dos veces en 5 minutos y aparece ya muy avanzado el tema. El “Ven conmigo” tan distorsionado es puritito Mirwais, de la Madonna de Impressive Instant y Die Another Day, y a mí me lo ha dado todo, aunque entiendo que a mucha gente no le ocurra lo mismo.
    Las estrofas de Madonna, por melodía dulce y por significado te hacen pensar en La isla bonita. Ese sueño que la hace viajar a Medellín. Y es verdad lo que decís de To have and not to hold (qué temazo era por cierto).

• Que edición vais a comprar? La de 13 temas, la de 15 o la de 18? Las 3?

• Qué ganas de escuchar el resto de canciones de Mirwais, por favor. Y espero que las de Starrah y la de Diplo estén a la altura.

• @Melifluo Yo compraré el vinilo con la portada a lo Frida. Imagino que traerá 15 temas (en MDNA y RH venían todas las de la edición deluxe). Los otros tres ya los pillaré por ahí.

• edited April 2019

Y los "ven ven ven ven" del final son maravillosos con los grititos de fondo.

Yo voy a coger la caja. Estoy muy arriba.

• edited April 2019

En la pagina del fnac ponia que la de la frida tenía 5 titulos más de bonus @johnny además del libreto de 32 páginas

• Es un grower pero exige un mínimo de inteligencia por parte del oyente

• Jajajajajajahaja

• La de las drags cuala se supone que es?

• @Oscar no se si hay que tener mas inteligencia o no, pero que es un grower, lo es, esta teniendo excelentes criticas.

• Yo creo que es la canción con influencias latinas mejor producida en años.

• Ay que rrrrrrico

• Vamos a ver, si las críticas excelentes las está teniendo a las 3 horas de sacarla. Qué grower ni qué leches.

Yo sigo dándole mis dieses.

• edited April 2019

A mi su voz de pitufa en una playa de Jamaica me encanta... Es como muy cuqui. Y luego Maluma no me molesta. De buscar un pero sería el puente Mirwais que te saca de la canción. Pero en conjunto me parece una buena hermana de la Isla Bonita

• edited April 2019

Me gusta más de lo que esperaba, aunque no es el lead single que imaginaba y se me hace un pelín larga... Habemus Radio Edit?

• Si ha hecho esto con Maluma, con la poca confianza que teniamos la mayoria, las demás canciones del album tienen que ser <3

• Sí, yo de hecho tenía más ganas de las drags que de Maluma...pero me ha sorprendido y enganchado...1,2 cha cha cha...si te enamoroooooo

• @Cofi te estoy odiando mucho por poner el vídeo del y yo también, ya no puedo sacármelo de la cabeza cada vez que me pongo la canción :confounded:

• Yo la he escuchado 4 veces y lo voy a dejar por hoy, cada vez me gusta más. S epega cosa mala. Si te enamoroooo si me enamoraaaas aiya yai. One two one two cha cha cha.

• @Pedrito , hay un radio edit para las flojas, 40 segundos más corto.

La de las drags no sabemos aún cual es. Hay quien dice que es “Killers who are partying” por lo del contenido político y polémico. Luego también podría ser “Come Alive”, que podría cuadrar con el mensaje de “We need to wake up” del video, pero esa creo que no es de Mirwais y la canción de las drags se supone que sí.

• Por cierto, a mi me da bastante igual la competencia pero ya que lo habeis mencionado, en el Worldwide iTunes Song Chart Madonna n° 9 y Beyonce con su nuevo tema el 26. Como dato

• Que va @juanito que sino la quemo. Mañana más

• Madre mía... Me parece el horror. Fotos con estética chula para sacar un primer single de latineo sin gancho. Puede ser su peor primer single ever... Y encima diciendo que es el highlight del disco. Te tienes que reír.

Sign In or Register to comment.