Madonna - Madame X

1174175177179180717

Comentarios

• Si meten pasta en promoción y hacen que las radios quemen Medellin , tienen un hit. No se que tiene que llevo escuchandola en bucle y cada vez me gusta más. Es ideal para el verano. El fallo es que no entra a la primera, necesitas irla escuchando, pero luego el one, two, cha cha y el si te enamoro te hacen mover el cucu inconscientemente...

• Madame X is a global futuristic album. It may be the first of it kind. I am beyond proud to be part of this adventure!!
    Stay tuned... Thank you Louise!!

Eso es lo que dice Mirwais en IG y el hype acaba de golpear a mis vecinos del 4º.

Pero ya pueden haber trabajado esa demo que dice @Queen, porque era bastante irritante y solo tenía buena la parte de i've been drinking nosequé and sometimes lemon drops

Y en cuanto a reacciones, en IG yo he visto mucha división. Gente que dice que le gusta mucho y fans decepcionados rasgándose las vestiduras. Pero era de esperar.

• edited April 2019

pero es que es una canción que no entra a la primera. Mucha gente dice que es una mierda, pero si las radios empiezan a radiar y a familiarizar el ritmo, estaran todos este verano perreando con Medellin. El puente ese de "ven conmigo, let s take" parte muchisimo esta canción. Es como que no la deja avanzar a ser el pelotazo comercial. Supongo que es la licencia que se ha tomado Mirwais que el hombre se debió quedar a cuadros cuando le pidió un latineo...

• En foros hay gente a la que no les gusta, que es horror, pero creo que hay más a los que les encanta...y tiene buenas críticas de medios...

Sí, curiosamente muchos fans se han quedado patidifusos...es que creen que siempre va a hacer lo mismo! que no saben todavía que de repente puede salir por peteneras??! hay fanes muy burguesas! y Madonna no lo es...como la pusieron los propios fans con American Life y mira, ahora lo tienen como album de culto...

• edited April 2019

A mí algunos me han contestado los stories diciendo, "y esta mierda???? madonna acabadísima" o "que vuelva madonna, gracias" y en Twitter he leído, "ya está bien de sonar a Music, estamos en el 2019".

Pues Music es MARAVILLOSO en 2019 y en 3018.

Mi respuesta para no enfurecerme es, "pues no la escuches".

La primera escucha sí que es cierto que te quedas flipando, pero coño, si le das otra oportunidad, con la mente abierta a que no va a hacer siempre "Holiday", la canción es muy TOP.

"Si no me entra a la primera, paso". Pues que vida sexual tan penosa...

• A mí es que esa parte de "Ven conmigo" es de lo que más me gusta de la canción, junto con la de "Si te enamoro" y el "1, 2 Cha cha cha". Tiene muchos ganchos esta canción. Pero es verdad que esas cosas tan Mirwais no siempre entran a la primera, y a American Life o Die Another Day me remito.

A los fans que no les gusta Medellín por Maluma o por el rollo reggaeton también hay que entenderlos. Ellos son fans de Madonna. A un fan de la Madonna más pop no tiene por qué gustarle esto. Pero habrá canciones para todos los gustos en Madame X. Y luego estará también Bitch I'm Loca, claro.

• One two cha cha cha

• edited April 2019

Chica, si quieres te copio el comentario, ya ves tú la necesidad que tengo yo de inventar. Y habla de la voz de ella, no de la melodía.

Y qué no tiene sentido? explícamelo, henny.

• He leido las paginas anteriores que no me ha dado tiempo esta tarde.
    Y como sois... ya me joderia estar tan amargada para entrar a poner mierda de malas criticas y charts en un hilo de una artista que ni me gusta. Eso es muy de amargada no?

• Yo tengo que confesar que he buscado el video con la letra porque no entendía que decía cuando dice: Ven con-migo! Jajaja...pensaba que era inglés o decía algo de "có-mico"

• Se me ha pegado, aunque me sigue pareciendo innecesariamente larga... La cortaba en el 3:18 y me quedaba tan fresco.

• edited April 2019

el disco Madame X el 14 junio

• @Melifluo la Tshirt de pirata la veo un poco lo que usaban los otakus de mi facultad pero quizás me la compraría si está en oferta

• Es que está muy bien.
    Va a ser discazo. Lo presiento papi.

• Jjajajajjajaja yo ya me tomé todo el vinagre y ahora lo estoy dando todo en el gym, que mamarracha y divertida es esta señora.

• Jajaja, me encanta Oscar que de un día a otro hayas cambiado el vinagre por aceite ;)

• Era super reticente por ser dueto y que sinceramente habia escuchado 2 canciones de Maluma y en la radio.
    Pero el resultado me ha sorprendido para bien. Me encanta lo que aporta, hay una quimica bestial entre los dos, la melodia es preciosa y la produccion es de alto nivel.
    Yo estoy muy feliz y mira que soy de vinagre facil.
    Me ha subido el hype para el disco.

• Pero es que esta mujer despues de haber presentado un disco con Like a Prayer presenta el siguiente con Erotica, que mas rareza no podía ser. Raros han sido todos sus primeros singles.

• Y ella en 8 horas ya tiene un millon de visitas en el video de youtube que es solo audio...porque el video de verdad, el 24:

• Yo el video paso de verlo a trocitos. Me voy a esperar al estreno. Soy muy maniatico para eso (tampoco puedo ver una peli empezada aunque sean 30 segundos)

• Si me enamoroooooo

• Ese video se viene muy bueno! 1,2 cha cha cha!

• Ya veo a Madonna en la gira metiendo en la misma sección Frozen, American Life, Vogue y Medellín

• Pues el avance esta tremendo muero.

• edited April 2019

Pues esta guapisima, no la veo con la cara de globo hinchado que tenia en los VMAs y como habla de maluma! que el fue el que la busco, me declaro little malumer desde ya.

• edited April 2019

Me acabo de dar cuenta de que han echado a @Kilgore del hilo, nenas no! que se quede y que diga todo lo que tenga que decir si a alguien no le gusta pues ignore y ya.

• En Youtube sin video ni nada casi 2 millones de visitas, en España n 2 tendencias.
    El tema es raro, en el sentido que las partes de Madonna son pausadas y las de Maluma movidas, luego juntos explota, a ver como se baila esto..

• Despues de mil escuchas creo que si esta cancion fuese radiada tendriamos un hit descomunal!!! El problema que tiene es que en primera escucha te quedas que no sabes si bailar o meterte debajo de la mesa.
    El si te enamoro es la mas pegadizo que he escuchao en años!el ven conmigo destroza la cancion ... y esto es algo que muchisima gente comparte. ¿Acaso nadie del equipo Madonna supo ver esto ?.
    Ahora queda esperar y ver que tal ba reacionando la gente !Ojala sea exito que se lo merece!!!!

• jaja haced caso a los comentarios de youtube y escuchadla a x1.25

• Si meten pasta en promoción y hacen que las radios quemen Medellin , tienen un hit

<3

• Me da ternura Maluma. Esto es probablemente un sueño para él.

• Pues oye, después de 25 escuchas... la sigo puto odiando :)
    En serio, es que no puedo con el latineo... y no es racismo, como se ha comentado alguna vez. Yo odio todo lo que huele a verano, me gusta que llueva a mares, mi temperatura ideal es 10 grados, viviría en una cabaña en Islandia si mi trabajo me lo permitiese. Incluso de pequeño mi “superhéroe” era Dracula. Es que no soy nada el target de esta música.
    Y al contrario que a @jonhy a mi music, die another day, incluso mother and father me entraron a la primera y sin saliva.

• Ya sabía yo que bastarían 3 escuchas para que cayerais. Solo las que intervienen aquí por primera vez están reticentes.

Espero que el equipo esperara esa horda de comentarios negativos, provenientes de las más talifanas además. Todas esas para las que es más importante que Madonna lo pete en las listas y nadie pueda discutir su reinado en lugar de disfrutar con la música.

• ^ Eye rolling infinito

• Estoy encantado e intrigadísimo con las portadas. ¿Qué hace M cuando le insinúan que su edad ya no aguanta un primer plano? Poner su careto bien grande ocupando todo el espacio.

Son muy enigmáticas, además. El primer single es alegre, pero hacen pensar en un disco más bien oscuro y denso. Espero no equivocarme.

También me entusiasma eso que dice Mirwais. Un disco futurista. One of a kind. Espero que no se esté dando bola.

• edited April 2019

@Queen acaso no son las fans las más lloricas, las que van por la vida en plan vaya mierda, no me gusta, yo quiero que vuelva hung up?

• edited April 2019
  • Por cierto, las fuentes oficiales no han dicho nada de un visual álbum :disappointed:

• Su amiga Debi Mazar ha puesto esto, no se si será el mismo que el que habéis colgado porque no lo he visto

• edited April 2019

Things can only get better after a cup of diarreah.

Vosotros. Empezar el día entrando en este hilo.

• edited April 2019

Se deja escuchar y está bien pero le falta algún momentazo en la canción que no aparece nunca.

Esto no es temazo ni aunque quiera, no es la peor canción del mundo pero se queda a medio gas todo.

So, deseo escuchar el disco aún a ver que tal, pero después de Rebel heart y esto, no tengo las expectativas demasiado altas, y mejor también, así más surprise.

• edited April 2019

Esta es la portada de la deluxe no? La prefiero, creo. Aunque ninguna me mata.

• Solo por el pegote del título en la nariz se me quitan las ganas de comprar nada.

Para mí la mejor la super deluxe.

• Me gusta la canseón y con el vídeo y Maluma en movimiento me va a gustar más.

Sign In or Register to comment.