Madonna - Madame X

1176177179181182717

Comentarios

• edited April 2019

image

• La parte de Maluma de yo te corono y te doy trono no sería perreo?

• A mí es una canción que por el género no puedo opinar, básicamente porque estoy fuera de onda con Tanganas, Rosalía/Balvin, Badgyal... Igual que si se hubiese presentado de heavy metal.
    Pero un punto a su favor como dice un comentario de la página es el hecho de sacar un primer single que no se parece a nada de lo anterior, no se ha repetido, descoloca (produce rabia/amor en la gente y eso la gusta) pero al mismo tiempo tiene ese feel a Who's That Girl/Isla Bonita. Y es verdad que siempre le ha gustado el latineo, así que no valen esos comentarios de que está desesperada porque le gusta de toda la vida. Además no es reggaeton al uso, es extraña, Mirwais.

Pero ya os digo que a mí ni fu ni fa básicamente por el género. Pero es seña de su identidad, sólo hay que ver los bloques flamencos/latinos que mete en las giras cada 2 por 3.
    Probablemente si hubiese hecho la colaboración con Balvin al público general no le hubiese provocado ese rechazo inicial.

Yo creo y espero que al escuchar el disco completo entenderemos su contexto y seguro que está justificado todo esto. Ganas de escuchar el 2º single

• A mi edad te aseguro que si no me gusta algo no me esfuerzo :lol:

• Stop usar "latineo" pls

• Un buen disco de pop anglosajón con influencias de músicas latinas:

image

• Y no sé porque pero me recuerda muchísimo a Intuición de Javiera Mena

• Pues para mi Maluma hace brillar la canción a otro nivel y la química es total. Y no sabía que tenía una voz tan bonita. Bastante más Bonita que la de Balvin por cierto.

• Y el rollo de Madonna en plan me dejo llevar aunque se que esto va a durar dos días me parece muy bien llevado.
    No se a mi me despierta mucha ternura y nostalgia el tema en la parte de ella.

• En fin lo que digáis. Si os hace sentir mejor a mi me vale.

• @malagente por favor. Puedes poner cuando yo he dicho que antes era fea?

• Es que de verdad una vida...

• Me meo.
    Algunos os agarrais a un clavo ardiendo para descalificar.
    En fin...
    Yo a lo mío
    Ay que rrrrrico

• Si dices hoy que la voz de Maluma te gusta, mal.

Si hace unas semanas escucho el disco de Maluma y digo que tiene canciones muy pegadizas y con melodías potentes, mal.

Básicamente, todo lo que digas que no sea “Madonna ya no hace nada bien, qué decepción, está desesperada y acabada” le parecerá mal a @malagente, esa criatura nada amargada y que jamás busca la crispación ni crear conflicto

• Mira no me estoy haciendo una maratón de Madonna para entrar aquí y tener que leer esta discusión de mierda eh

• Y no puede ser que nos estuviesemos quejando de Maluma por lo que puede llegar a representar (latineo, perreo, canciones faciles, machismo) y no por su voz?

Eso ni te lo has planteado no?

• AGOTADORAS.

• AGOTADOR A

• Yo escuché el disco y resulta que me gustó. Igual que no me gustó el de Anitta. No tengo que darte explicaciones a ti de lo que me gusta o deja de gustarme.

• No no lo he leido. Cuentamelo tu y asi das otra leccioncita antes de comer y (a lo mejor) te quedas agusto por fin.

• edited April 2019

En serio @malagente no seria mas productivo y mas satisfactorio para ti escribir sobre lo que te gusta aunque sean 2 posts frente a 30 intentando tirar por tierra las elecciones de otros?
    Pregunto.

• Hombre pues también te digo que todo lo que Maluma puede representar (música latina, perreo, canciones fáciles, letras cuestionables) está en esta canción. 4 de 4.

• Yo lo que digo es que está muy bueno.

• Y que es tierno

• En el vídeo de llorar, sí.

• Yo llorando le abrazaba y no le dejaba escapar nunca.
    Es tonta Madonna, elige al mas guapo...

• Mira yo no iba a decir nada pero @cofi me muerooooooooo xDDDDDDD

• A mi me pone burro.

• JAJAJAJAJA

• Yo estoy como Apo y ando de maratón madonner escuchando American Life, Music y Confessions. Pero vamos, que el single es simplón y no está gustando en general, que ayer me metí en youtube y tenía 70.000 likes y 28.000 dislikes. Uno mío jijijiji

• Jajajajaja @Cofi por favor ojala un montaje real con Ylenia

Me encantan las pausas que hace ella con el years y el hide

• :heart:
    Sipping my pain just like champagne
    Found myself dancing in the rain with you
    I felt so naked and alive
    For once I didn't have to hide myself

• slow down papi
    woo!

pues ya tiene 2 millones y medio de repros en youtube y es #2 en tendencias

cha cha chá

• Seguro que te pones bruto cuando dice "Me encanta", @milodicox

• Me pongo bruto solo con que aparezca en pantalla, asi que imaginate

• JAJAJAJAJAJA

• Habláis de Abascal?

• Dentro de 6 días performance en directo + estreno videoclip

• edited April 2019

El momento ven conmigo es muy “ alza la mano si lo estas gozando ...

• Nada te viene bien, amiga

• Madre mia el enfinismo.

• @mala estas buscando constantemente el desprestigiar. Ya sabemos que no te gusta, pero deja a los demás que decidan por si mismos.

Empezar a ver charts a menos de 24 horas es de locas y mâs con algo como esto. Medellin necesita reproducciones e ir poco a poco entrando en el cerebro de la gente. Si yo fuera Guy O Seary hubiera buscado desesperadamente meterla en la campaña veraniega de Hm o una marca de estas mundial.

• Oye en p4k ha gustado

• No la ha puesto mal ningún medio en realidad.

• Aunque no pueden dejar más claro que la odian y quien les gusta es Maluma, no se si me da más pereza que vayan de que les va el reggaetón o el flamenco

• Tengo él 1 2 cha cha cha incrustado, SOCORRO

Sign In or Register to comment.