Madonna - Madame X

1177178180182183717

Comentarios

• Cha cha cha

• Ai ai ai

• Si hubieran quitado una de las dos primeras estrofas se haría mucho más digerible para alguien que la escucha por primera vez. Vamos, llegar antes al "Si te enamoro".

• JCHJCH
    edited April 2019

Hola a tod@s!

Vaya por delante que Medellín me ha flipado desde el minuto uno, cosa que me ha sorprendido hasta a mi porque iba totalmente descorazonado con la idea de un primer single dueto con Maluma!!! Me esperaba otra canción-mamarrachada de las que lleva unas cuantas en los últimos tiempos (salvando honrosas excepciones), pero por algún motivo la maravillosa producción de Mirwais, los innumerables ganchos de la canción, la química M&M, los 1, 2 cha, cha, cha, los "si me enamoras", los 5 minutacos (que no se me hacen largos para nada...de hecho la parte final es maravilla!!!) y hasta el autotune en la voz de Madonna me han enganchado. Enganchado literalmente, que hacía muchísimo tiempo que no escuchaba en bucle una nueva canción de Madonna como me está pasando con Medellín desde ayer a las 18h. Si el video es de los buenos, podemos estar ante un éxitazo de los que parecía que Madonna jamás volvería a disfrutar. La canción se pega al coco de mala manera y no hay forma de sacársela!!!! Probablemente habrá otras canciones en el disco que podrían haber sido un primer single más representativo o más tipo Madonna, no lo dudo, pero vaya alegrón que me ha dado la sra. con la canción. Por cierto, la crítica especializada la está poniendo muy bien.

Dicho todo eso, entiendo perfectamente a los fans a los que le horroriza la canción y no le encuentran sentido. Que piensan que es una broma de mal gusto y que la jefa está desesperada por tener relevancia con las nuevas generaciones a costa de sacrificar a sus fans y venderse a las modas actuales. Que después del run, run de Madame X y los teasers se esperaban algo más profundo y serio. Mi solidaridad está con vosotros!

Probablemente Medellín guste más a los no-fans que a los fans de Madonna, y sí, para ser un primer single no juega en la liga de un Like a Prayer, un Music o un Hung up, pero para mi supera con creces a un 4 Minutes, un GMYL, o un Living for love (que tenía todo para ser redonda pero que por algún motivo no cuajo), y es disfrutable al hasta el infinito.

Para aquellos que disfrutan de Medellín: a seguir flipando con este regalo inesperado y a rematar el orgasmo con el video!!

Para aquellos que odian Medellín: pelín de paciencia, pronto habrá single nuevo y fijo que no tiene nada que ver con el primero...y fijo que el disco incluye canciones para todos los gustos y os podréis desquitar de este mal sabor de boca.

• Totalmente!!! El si te enamora debia estar en la primera estrofa y no a los 2 minutos de cancion ... igual en el radio edit ... ???

• edited April 2019

Otra tochos, qué bien.
    @anwi ha creado escuela.

• Otro,:)

• edited April 2019

image

• edited April 2019

A todas estas que no les gusta esperar a que haga gira y empieze a meter cha chas, ays ays ays y slow down papis entre las canciones.... luego veneraran la canción. Tiene muchos ganchos.

• I took a pill and had a dream

• JAJAJAJA

• @Cofi se ha levantado inspiradisima

• Sus tetas la disfrutan, haced lo mismo perras

• Madre mia, @malagente es aún más agotadora que @Kilgore

• Estoy muy de acuerdo con que le sobran los “ven conmigo, let’s take a chance” y que debería ir más rápido a la segunda parte de la canción que es la buena.

• Creo que es let's take a trip. A mí esas partes no me sobran jo.

• Oye que yo estoy calladita desde ayer :(

• Unos cardan la lana...

• La verdad es que sonoramente no me disgusta, ese momento es muy mirwais, pero no me pega. Me rompe la progresión de la canción y eso del coitus interruptus ya se ha quedado viejo. Las partes de Maluma y los 1 2 cha cha cha, slow down papi me encantan.

• A mí los ganchos no me sobran porque entonces sí que parecerían 2 canciones diferentes.

• Sigue Guy Oseary llevando a Madonna???? No ha puesto nada de nada sobre Madame X o Medellín en su Instagram....???????

• Pues yo la he recortado con el iTunes en el 3:18 y no echo nada en falta. En bucle.

• se lo habrá tirado?

• Yo digo que sí.

• Ojalá. El momento flores de Maluma...

• Para mí el “yo también” del principio es lo mejor de la canción.

Oye mamacita, ¿qué te pasa?
    Mira que ya estamos en mi casa
    Si siente' que hay un viaje ahí en tu mente
    Será por el exceso de aguardiente

• A mi me gusta TODO

• Las palmas a lo Pon de Replay <3

• Uff qué intensidad...
    A ver, una poca de razón sí que tiene @malamente... Se lee raro que alguien diga "ya me gusta", suena forzado. Pero eso no quita que no sea cierto que les ha sido grower sincero. También es cierto que muchos pusieron que les gustó desde las 18:05 (y me dan envidia)

• La canción tiene puntos buenos. Yo ya lo dije, si pudiera poner en mute a maluma probablemente me gustaría. Ella suena dulce, su letra es bonita, la melodía... pero la letra de Maluma me incomoda real. Cuando dice "aquí tienes tu trono" le falta sacarse el rabo.

Lo de la química... yo no la veo. Parecen dos canciones juntas.

• Dale don dale

• Ay, lo de sacarse el rabo sí que sería un plot twist para el vídeo. Dios te oiga.

• Ojalá el rabo de Maluma saliendo

• Al final me he ido con ella, le he dado un take a chance, me he dejado enamorar por Mañuma y oye, que me he encontrado bailando tontamente el 1, 2, cha cha cha. No me sigue convenciendo pero mira, me ha acabado entreteniendo y tampoco pido tanto en esta vida :)

• @Zarko tu siempre has sido facilon

• Es fan de Xtina, no te digo más

• @osopanda90 Me conformo con poco en esta vida, no he venido a este mundo a sufrir. Si Madonna me dice que hay que hacer cha cha cha con Maluma, yo hago cha cha cha con Maluma. (Pero luego me pongo Ray of light, que conste)

• ¿Y esto como se baila?

• A mi que me suba al trono y me baje y me vuelva a subir
    Cha cha cha

• Se baila muy asi en plan señora moviendo los hombros y dando pasitos pequeños.

• A mi las partes de 1 2 cha cha cha slow down papi me ponen bien disfrutona

• edited April 2019

Pues que quereis que os diga,yo tenia mucho miedo,con esta colaboracion,y creo que en general le ha salido un temazo festero.Desde luego esto tiene todo para petarlo.Seguramente no lo hará por que hay mucho fan que espera que Madonna siempre saque la biblia en pasta,pero ahora si que creo que se viene discazo.Y lo de criticarla por hacer lo que no se espera de ella,a estas alturas ,me da risa floja.Erotica,American life o Like a prayer por ejemplo,os saludan.Eso si que fueron dramas en su momento ,que yo lo vivi,y mira con el tiempo clasicazos.

Sign In or Register to comment.