Madonna - Madame X

1179180182184185717

Comentarios

• Pero mtv,aun emite videos?

• Pero Mtv aun quiere a Madonna? la tenían en un baúl desde 4 minutes.

• En las pausas entre realitys

• @Xtian23 lo $uyo l€ habrá co$tado a Universal...

• Yo es que a Maluma le veo el mismo morbo que a Constantino Romero

• Maluma sera medio monguer, pero sexy es un rato.

• edited April 2019

Vaya, a mi me gustan los hombres con bigote, pero lo de @Queen con Constantino sí que es fuerte.

• Pero el video pinta bien.

• Cuantas veces vamos a poner el vídeo?

• De momento esas

• Como ha cambiado el contenido de los comentarios en su ig. Ayer todos en plan menuda mierda, el peor single, terrible. Hasta se ensaña ron con ganas en el ig de Mirwais. Hoy todo son reina, emperadora.

• maluma q tiene, el q hace rimas con "polla" o q todo lo q hable sea sobre follar "por detroit" ?

• Ese verso me recuerda al peon del rey de negras de Mecano :lol:

• Hombre, igual lo de Detroit es porque Madonna se crió allí.

• edited April 2019

Pues si a mi maluma me dice vamos a follar por detroit yo le diria

Slowdown Papi!

• 1,2, cha cha cha

• edited April 2019

El video tiene muy buena pinta, espero que ayude a la canción.

• Pero es que a ver... Cuando empieza la canción por qué dice "dime"? NADIE LE HA LLAMADO???????

• Nenas pero esto iba a ser flop si o si, aunque hubiese sacado otro Hung up, el publico general iba a pasar de ella, yo no veo la sorpresa ni entiendo las ganas de estar en otros hilos intentando desesperadamente picar a los fans con información que ya se sabia, de ahí a ser un troll toca pelotas hay un paso.

• Yo solamente he venido a decir que pese a que Maluma no sea plato de buen gusto (para mi), he buscado "Maluma desnudo" en Google. Como la que más.

• Yo ya he escuchado Medellin más veces que Hung up.
    A mi que flopee me es indiferente. Yo quería algo que me enganchase y me lo ha dado.

• Pues extrañamente a mis amistades heterosexuales y que Madonna la tenían por una que no saca cosas desde hace 20 años les ha gustado más que a mis amistades homosexuales y talifanes de la doñña

• Yo he escuchado ya más veces Medellín que la sintonía de Informe Semanal.

• edited April 2019

^^Temazo

• Ases del humor

• ajajjajajajajajajajajajajajaja yo le creo a @juanito

• El video me lo imaginaba así:

• @takuro a ignore, jajajaja

• edited April 2019

Le quitais a uno las ganas de vivir

• Jajajajajaja, es una señora que se va a Ocho ríos en busca de aventuras y se lía con un negro, Madonna a Medellín con Maluma

• Hola Takuro
    Que tal?

• Donde dices que queda ocho ríos? Es para un amigo.

• No he podido, me tuve que saltar unas 7 paginas, pero al parecer ninguna novedad, sólo mas ansias de todos por el video.
    Y claro, la tónica general es la gente que le gusta la música la está disfrutando, 1, 2 , cha cha chá!, los de mal gusto, con las criticas basicas de siempre y los medios especializados en música alabando Medellín, a Madonna, Madamme X, Maluma, el tracklist, los colaboradores...
    Me encantaría que Madonna haga de sus historias infantiles ahora mismo mostrando lo contenta que está y lo humana que es!

• Dameloooo todo papi!!!!

• para qué?

• Androide afortunado, te como todo <3

• Estaba pensando que si Madame X llega a ser tan bueno como tengo fe de que será, eso significaría que Madonna habrá hecho algo trascendental en cada década.

• Por pedir que no quede

• Pensar es gratis

• claro que si

• Sería taaaan bonito¡¡¡¡

• Por desgracia lleva 500mil plays en Spotify desde ayer y eso no le hace entrar ni al Top200 de Spotify... espero que la cosa cambie el viernes cuando entre en "New Music Friday" que suele dar un empujón a los temas

• edited April 2019

donde se ve eso @takuro?

• Spotifycharts.com y los plays del tema en Spotify a la derecha del tema

• gracias @takuro eres un amor <3

Sign In or Register to comment.