Madonna - Madame X

1181182184186187717

Comentarios

• edited April 2019

A más percusión Madonna siempre está dispuesta

• Pues nada @takuro no soy celoso, cuando quieras podemos tomarnos unos mojitos

Tranquila, baby, yo te apoyo
    No hay que hablarnos mucho para entrar en rollo
    Si quieres ser mi reina pues yo te corono
    Y pa' que te sientes aquí tengo un trono
    Te gusta cabalgar, eso está claro
    Si sientes que voy rápido le bajo
    Discúlpame, yo sé que eres @Takuro
    Pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora

• Golfas. Todas unas golfas menos yo.

• Que es broma o no

• Golfas. Todas unas golfas menos yo.

• edited April 2019

@Takuro comparte esa versión cuando la tengas please. Me encantaría oírla.

• @Oscar lo haré que siendo el tema de Universal puedo subirlo a YouTube sin problemas y me suena chulo ;)

• Gracias. Oye y sabes algo de remix es oficiales?

• Por ahora no hay fecha marcada para remixes, pero descuida que hasta junio no va a faltar más música y sorpresas, de momento todo va bien y hay mucho cuidado de que no se filtre nada, es la primera vez desde Bedtime Stories que no se filtran temas, y hay peligro porque el disco está terminado y ya se han realizado varias escuchas (con muy buena aceptación), lo que no está listo son los vídeos y otros materiales de Madame X

• Gracias por compartirlo. Que ganas a que llegue Junio!!!!

• Puedes hablarnos algo del track 3 del disco?

• Bueno, yo me he quedado con la cara de @takuro para pedirle Medellin si alguna vez le veo, que la quiero bailar con mi @milo (y con @LaTipicaMamarracha, que me ha dicho que también le gusta).

• Takuro nos podría contar si Universal va a promocionar Medellin en los 40 y similares o si hay intención de hacerla Número uno...

• Es número uno en nuestros corazones
    :lol:

• @Kilgore no te puedo hablar de los temas porque no se ha filtrado nada de ellos, o lo que se ha filtrado te aviso que es como el rumor de Summer, nada que ver con la realidad, incluso los temas están sujetos a cambios pequeños aún, el tracklist se ha cambiado varias veces de orden y en las escuchas no se dice que tema está sonando, para que te hagas una idea Medellín de cuando la escuché por primera vez a la versión que se ha publicado ha sufrido cambios y ha sido en cuestión de semanas XD, eso si, es un disco experimental en un 70%, tiene algunos temas que no puedo decir el número que recuerdan a la Madonna de los 80 y primeros 90, hay regalos para los fans ;)

• Joder hype en la estratosfera

• Aunque mucha gente no se lo crea el poder de las discográficas en las radios es mínimo por no decir nulo y suelen entrar los temas cuando ya llevan un cierto recorrido, Sucker de Jonas Brothers entró esta semana pasada en Radio y tiene mas de un mes, suelen entrar cuando ya son un éxito claro, en el caso de los temas Anglo, los españoles entran antes, ten en cuenta que 47 temas del top 50 de España son latinos, y Medellín no llega a serlo

• Que pena que ya no tengamos el plug dj, para decirle que nos hiciera una sesión.

• Él plug está activo de hecho

• Si si me he dado cuenta de que sigue existiendo. Pero no lo habían cerrado?

• @Takuro majete tu comparte en la medida de lo posible que hasta Junio no tengo uñas
    Graciasssss

• Medellín me evoca tanto a la Isla Bonita como a Paris Latino de Bandolero:

• @juanito en España con que sea Top 50 ya podemos dar palmas, pero no es un tema fácil, no es reggaeton, si Madonna en lugar de llevar a Maluma a su terreno hubiese ido al suyo ya sería otra cosa, pero ella quería algo que encaje en el concepto de disco que es Madame X y que no sea típico o algo que suene normalmente en listas de éxitos (aunque muchos quieran verlo como que se ha vendido a lo que se lleva y blablabla), es un buena producción y arriesga

• Es temoto.

• @Juanito, lo de @Takuro es cierto, te lo puedo asegurar.

• @juanito porque no te estoy contando nada comprometido, es una información mínima, por eso digo que no puedo hablar de temas concretos, ni de cuál es el plan de lanzamiento (que lo controla Interscope, no Universal), nosotros llevamos algunos aspectos concretos y se nos informa de lo que nos interesa exclusivamente, todos firmamos un documento de confidencialidad y no me lo estoy saltando, pero vamos, que podía no contar nada

• Pero es que Madonna es así, todo se lo lleva a su terreno, ya le gustaría a ella poder visitar terrenos ajenos pero no puede.

• edited April 2019

Es su sello. La reconocibilidad.

• Gracias @Takuro
    Si eres nuevo ya te acostumbrarás a las arpías

• Por ejemplo, aquí tienes a @oscar y @jaimecin, también conocidas como Agrado e Irma la Dulce

• Aquí @Johnny_Utah, edad desconocida, como ves también es agente secreta como Madame X.

• Jajajajajajajajaja @kilgore te amo

• @kilgore me pido Latrice Royal, me representa

• También está @Elanonimotranquilo , esta de cuerpo presente porque se está tomando unas vacaciones del foro, pero esperamos que Madonna le haga volver

• Yo quiero ser Sharon Needles, aunque por edad soy más la de @Johnny_Utah

• Mucho mejor así @Kilgore

• edited April 2019

Habrás visto a gente hablando con @ignasi, que tras un tiempo fuera ha vuelto Gracias al single de Madonna. Es una persona sencilla y muy centrada como puede verlo.

• Por último pero no menos importante @sebas. Es el amo del cortijo y aunque no se pasa mucho sus siempre bien mesuradas intervenciones nos llenan de alegría a cualquieruno

• Jajajajajajajajajaja

• Sois unas arpías pero en algún universo paralelo sois graciosas. Además a mi has clavado porque llevo ya unas cuantas torrijas y el vestido me quedaría así fijo. Más la de la derecha.

• JAJAJAJAJAJAJAJA

• UN MOMENTO.

Que me he olvidado de @AdriEv destacando siempre por su buen gusto.

• Jajajajajajaja se me ha escapado una carcajada

• Jajajajajajja me meo

• Casi me meo

• JAJAJAJAJAJA PERRA

Sign In or Register to comment.