Future es la de dancehall jamaicano con Diplo y Quavo. No es de las que más me interesan pero puede estar bien. Y la estrena el día antes de Eurovision... la tocará?
Crave es en la que hace un featuring Swae Lee, que me gusta bastante más que Quavo dicho sea de paso, aunque también tengo más curiosidad en oír otras canciones.
I Rise el 3 de mayo. Tiene pinta de balada, que es además la que cierra el álbum. Esa era con Starrah? En la tienda oficial la calificaban de “anthemic”. No soy yo muy de baladas tipo himno pero veremos.
Y Dark Ballet el 7 de junio. Esa es Beautiful Game, puro Mirwais y la describen como “de sonido innovador”. Muero por escucharla ya.
Pues a mi I Rise me va a encantar, me gustan mas o menos todos los temas que cierran sus albumes (falling Free, Wash is over Me.... ) @Takuro sabemos algo de las contraportadas?
Si a Maluma le importaba tanto la colaboración con Madonna, porque saca otra con Becky G dos días después? Es obvio que esta segunda va a opacar a la primera.
Ay, vuelve a coincidir con Mariah en una gala, yo creo que desde los Grammy 06 nada; aunque no se conocen. Yo moriría si colaboraran, pero me da a mí que..
Me da mucho miedo lo de los Billboard. El concepto de espectaculo teatral que ella tiene ya no se lleva nada. El rollo mega estadio, super luces y 50000 bailarines que suelen hacer en los Billboard no le va nada de nada.
Comentarios
Pero el tema del día 3 cuál es?
Future es la de dancehall jamaicano con Diplo y Quavo. No es de las que más me interesan pero puede estar bien. Y la estrena el día antes de Eurovision... la tocará?
Crave es en la que hace un featuring Swae Lee, que me gusta bastante más que Quavo dicho sea de paso, aunque también tengo más curiosidad en oír otras canciones.
Y entre todos esos instantgrats, saldrá el vídeo de las drags también? Yo quiero el political funk Mirwais electro pop en Eurovisión.
No se cual será, solo sabía que habría tres, tendré que mirarlo en itunes XD
Ahí está, me extraña porque eso convierte a I rise en segundo single oficial al salir justo antes del disco, pero no me parece mal
Vaya cagada. Yo me avro. Paso de spoilers.
Miedo me da la actuación de los dos.
I Rise el 3 de mayo. Tiene pinta de balada, que es además la que cierra el álbum. Esa era con Starrah? En la tienda oficial la calificaban de “anthemic”. No soy yo muy de baladas tipo himno pero veremos.
Y Dark Ballet el 7 de junio. Esa es Beautiful Game, puro Mirwais y la describen como “de sonido innovador”. Muero por escucharla ya.
Yo tambien tengo bastante hype con Dark Ballet.
A mí la que más me interesa es God Control, que era sólo de Mirwais y duraba 6 minutazos creo recordar.
Pues a mi I Rise me va a encantar, me gustan mas o menos todos los temas que cierran sus albumes (falling Free, Wash is over Me.... )
@Takuro sabemos algo de las contraportadas?
Anda es verdad, entonces es DB el segundo single, ya me extrañaba que fuera I Rise, pero me parece bien igualmente
God Control también promete
Y después de Medellín me interesan mucho las disfrutonas, la verdad. Faz Gostoso, Bitch I'm Loca...
Billboard, Eurovision.... si que vamos a estar entretenidos.
Actuando en Eurovisión y los BBMA podemos decir ya que a Madonna las barritas sí le importan?
Faz gostoso ❤️
Podemos decir que estás muy pesado
Thank you
Que le importen a la señora y que vaya a tener éxito son cosas diferentes.
Si a Maluma le importaba tanto la colaboración con Madonna, porque saca otra con Becky G dos días después? Es obvio que esta segunda va a opacar a la primera.
Miedito con Medellín en directo...ojalá me equivoque y les quede un número potente,:)
Pero bueno que de cosas.
Que era mas agradecida se nos esta quedando.
Ay, vuelve a coincidir con Mariah en una gala, yo creo que desde los Grammy 06 nada; aunque no se conocen. Yo moriría si colaboraran, pero me da a mí que..
En rate Your Music no ha pegado naita
https://rateyourmusic.com/release/single/madonna-maluma/medellin/
Colaborarían en estrangularse la una a la otra
Ninguna de las dos sabe quién es la otra.
@malagente no he dicho lo contrario
Ni va a pasar ni quiero que pase nunca
Dark ballet no sera la del video de las drags?Esta va a ser el temazo dance de mirwais.
Maluma y Becky G top1 en Tendencias YouTube
Medellín #2
LOL
Oye ni tan mal en Europa
@Johnny_Utah que rencorosa
Rencorosa is my middle name
^^
Primer comentario bueno que te leo
Pintaza tiene el vídeo
Ay me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo acaba de borrar.
Y por qué lo borra? No entiendo estas cosas
Y lo ha subido again.
Y no se le ve el culo ese horrible descomunal de la actuación aquella de hace meses.
Me ha puesto muy cerdo Maluma en ese BTS
Esta tremendo, yo no paro con el cha cha cha
Dark ballet es la que más me apetece. Espero que sea un buen regalo de cumple
Joder yo estoy living con esta era madonniana. Ni en mis mejores sueños me imaginaría la pintaza que tiene todo.
Me follo a Maluma muy fuerte.
Me da mucho miedo lo de los Billboard. El concepto de espectaculo teatral que ella tiene ya no se lleva nada. El rollo mega estadio, super luces y 50000 bailarines que suelen hacer en los Billboard no le va nada de nada.
Yo quería una actuación de este temoto y la voy a tener
Babeo
Seguro que monta un buen show.