Madonna - Madame X

1186187189191192717

Comentarios

• edited April 2019

Lo de aqui abajo tengo un trono es por el miembro viril de Maluma o es que yo soy mal pensado?

• JCHJCH
    edited April 2019

@hireocall...eres otro mal pensado, jajajaja...todos saben que toda la parte de Maluma es pura e inocente,:)

• Penes! Penes! Penes everywhere!!!

• Lo de Detroit yo tambien lo pillo,porque es su ciudad natal,mentes sucias.

• A ver si os gusta esto:

• edited April 2019

@Takuro mil veces mejor. Muchisimo mas comercial.
    Sin menos ven conmigos la cancion gana.

• edited April 2019

Está chuli Takuro, y la verdad es que la subida de pitch/tono/semitono/whateva no le sienta nada mal.

• Muy buena!! Imposible no bailarla

• Gracias :) si consigo los stems del tema la hago "bien" que tiene algunos puntos sin pulir, pero creo que le sienta bien al tema esa mínima subida que le he metido @AdriEv y hace que su voz me recuerde más a Madonna en los 80

• edited April 2019

Como fan desconectado tengo que decir que esta nueva etapa de Madonna me gusta. Medellin me parece muy cuqui. Se ha querido pasar de indie al meterle los ven conmigo que rompen una canción comercial 100%.., Aun así esto me vuelve a acercar a Madonna y vuelvo a creer en ellw despues de años... arriesgar con 60 años la hace grande y demuestra porqué la llaman la reina del pop.
    Se mete a hacer latineo pero en vez de ir a lo seguro( que lo tenia) va y arriesga con un puente complicado.

• Sí que queda bien, sí.
    A mí la original me gusta tal cual, pero creo que para bailarla funciona muy bien un edit así, no corta el rollo a la mitad.

• Joder esta genial @Takuro muchas gracias
    Parece mentira que sin stems hagas algo así.

• Que era más disfrutona

• Jajaja.Como mola la edit Takuro.

• Está guapísima, 60 años y bien lozana ❤️

• Gana muchísimo más con la versión Edit de @Takuro , sobre todo para radios y Dj’s

• Que bien aporrea el tambor,poner el gift del año.

• La versión de takuro es mil veces mas comercial, lo que me lleva pensar, sí se junta con maluma obviamente la señora tiene ganas de barritas entonces para que darle esa estructura?

• @takuro has arreglado la canción <3

• Mil veces mejor que la original !!! Sabemos algo del radio edit ???

• edited April 2019

"Si quieres ser mi reina pues yo te corono
    Y pa' que te sientes aquí tengo un trono" Obvio es, que se siente en su pene.
    "Te gusta cabalgar eso esta claro
    Si sientes que voy rápido le bajo" que la penetra muy duro, quizás a ella le gusta más lento.
    "Si tu quieres nos vamos por Detroit
    Si sé de donde vienes, pues se pa' donde voy" Sexo anal. Ella es bien guarra y el sabe que hacer, es activo.

Para cualquier latino eso es así.

Pd: "Si te enamoro
    Si t’enamoras
    y ahi nos quedamos no no
    Pues mami, pues mami nos casamos" Y finalmente en este video que representa un sueño que tiene la Madonna actual (rubia) soñando que vuelve a los 17 (por eso el pelo corto negro y el cha cha chá). El video termina luego de la boda, con la cabalgata por Detroid.

• Venga! Medellin! Despierta! En Colombia le va bastante bien al single, tanto en itunes, como Spotify y Youtube, y en Escocia ya esta en el 49 de la lista oficial de singles, en tan solo dos dias. Supongo que despues del video y la actuación en Billboard tendra mejores números. En España sigue n° 1 en Itunes, en Portugal estan enfadados por lo del caballo y por dejar el tema con Dino Santiago en la Super Deluxe, aparte de que su supuesto disco en portugues empieze con un tema latino.

• edited April 2019

Me encanta esta parte

I took a pill and had a dream

• Me he despertado con los 1 2 cha cha cha en mi cabeza
    Que canción más adictiva por Dios

• ^

One Two
    image

Cha Cha cha
    image

• Bueno, bueno 2.300.000 en Spotify, 1 millon de Streaming en un dia, esto va a explotar en breve. :smiley:

• edited April 2019

La letra...

• Para las fanas anglosajonas que están llorando porque dicen que hay mucho español en la canción
    https://www.nme.com/news/music/madonna-medellin-lyric-translate-2478545

• @Takuro Está muy bien!! Mucho más disfrutable pa lo mío.

Honestamente, dudo que vaya a ser hit... Ya se está yendo abajo en itunes, spoti y youtube... xD

• @Melifluo sabemos si LFL ke fue mejor o peor ?

• edited April 2019

@Juanxo aun es pronto, el tema lleva tres dias en el mercado y aun no tiene video, aparte de que siguen sin radiarla... pero bueno, creo que mejor que a LFL le va a ir. En mercados latinoamericanos le va genial pero bueno.. en unos dias lo vemos :smiley:
    Escuchando ahora Rain, que bonita es! <3

• El @sebas de Ray of Light está discutiendo con el @sebas de Music si le ha gustado mucho o muchísimo, cuando se decidan publican el veredicto.

• Rain es mi cancion favorita de erotica y diria que en mi top 3 de baladas de Madonna !!! Ademas es un video sublime,pese a la sencillez tiene algo que hace que te enamores!!!

• edited April 2019

La he arreglado un poco, lista para pincharla esta noche, quien se viene a bailarla?

• @Takuro , dónde pinchas? Eres dj? Me encanta tu club edit de Medellín. <3

• @Takuro, creo que han borrado tu link...no funciona,:( Puedes compartirlo otra vez? Gracias!!!

• @Terated en Madrid, en Baila Cariño (C/ Isabel la Católica 6) de 3 a 6 de la mañana

• edited April 2019

Si estuviera en Madrid iba de cabeza a bailar el 1, 2 cha cha cha :smile:

Hablando de guiones de cine. En uno de los vídeos que subió ayer a IG sobre el rodaje del videoclip, se la oye decir que Madame X fue secuestrada y atada a un árbol en mitad de un bosque, pero logró escapar (supongo que el momento del teaser en que se la ve rubia y con el parche corriendo de noche por el bosque) y de repente se encontró en Medellín. Y como tenía que buscar trabajo, en una sucesión lógica de acontecimientos se hizo instructora de cha cha cha (que imagino que es cuando está de morena con el parche rojo, camisa, corbata y fusta enseñando el 1,2 cha cha cha a sus alumnos en el interior del palacio de Sintra). Me parece todo muy sensato y bien argumentado. Tremenda pintaza tienen el vídeo, los looks de Madame X y Maluma en tirantes.

• @Takuro, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Al parecer BBC Radio no tiene planeado pincharla, ni siquiera Radio 2.

• Todos a ver a @Takuro
    Yo llevaré un clavel en la solapa para que reconozcais

• Seguí el método madonnier de escuchar 100 veces la canción para que me gustara y ya se me desinfló a tope.
    Bye

• Este es el @Ignasi que todos nos merecemos <3

• Esta canción es mejor escucharla a poquitos para que te siga gustando.

• ^ síntoma de temoto, indudable

Sign In or Register to comment.