Madonna - Madame X

1189190192194195717

Comentarios

• No creo eso, no es un insulto. Preguntaste que edad creo que tienes. Thats all. Trabaja en tu autoestima, y si te meas, se llama incontinencia, pero tranquilo que existen los pañales.

• Es mi foto favorita suya <3

• Venga va. 1,2 cha cha cha...

• Los 40.000 viendo este hilo:

• Se ha puesto el dato de ayer de Spotify?

Spotify Charts

GLOBAL

107 922,248

Está muy bien

• La canción tiene ganchos guays, pero no me acaba de convencer. A veces siento que tengo una bayoneta en la sien.

• Slow down papi!

• JAJAJAJAJAJAJA

• Es todo muy:

image
    image

• @jenesaispop leyendo este hilo:

• Creo que somos más nosotras leyéndolos a veces

• Este hilo: H...
    @oscar:

• A mí lo que me encanta es que ahora Sebas no para de hacer artículos sobre Maluma jaja

• Los fans de Maluma recibiendo la notificación de Medellin en Spotify:

• Para mi este foro se ha convertido en algo muy importante si cojo las horas que me dedico a leeros, que son muchas así que aunque algunas seiais unas malas brujas os aprecio y os quiero como hermanas. Esto es off topic también pero necesitaba soltarlo. Evidentemente no pienso lo que dije de la inteligencia pero tambien yo soy una arpía :lol:

• @sebas cuando el fenómeno Felices los cuatro:

@sebas escribiendo sobre Maluma ahora:

• JAJAJAJAJAJAJA

• La Madonna de Ray of Light encontrándose con la Madonna de Music en Medellin:

• Jajajajajajajajaja

• Jajajaajaj

• Mientras Mercy James que es la más talentosa y la primera que va a lapidar su fortuna le ha hecho este mural con sus amigas

• Pues mejor que la portada es.

• Eso me ha recordado cuando a estas jóvenes cantantes pop también las dibujaron:

• A ver, ha lanzado un primer single con Maluma porque quiere tener más tirón comercial y repercusión en otros públicos aparte de su fanbase, obvio. Podía haber hecho algo más comercial, directo y radiofriendly (como el edit de @Takuro), pero ha preferido hacer la canción que habéis escuchado, que es muy Mirwais (probablemente en consonancia con el resto del disco) y muy ELLA. Que no olvidemos que es la misma mujer que sacó American Life de primer single y quería lanzar Candy Shop (y como no pudo nos la cuela desde entonces en cada tour).
    Probablemente nunca llegue a ser un hit por unos u otros motivos, pero muchos fans la estamos disfrutando enormemente, le pese a quien le pese.

• @Kil me meo hijoputa

• @Takuro se habrá ido ahuyentado de aquí.

• Ves, yo coincido con @Johnny_Utah con que la canción es muy ELLA.

• A mi no me pesa para nada, ya puse que os envidio. Ojalá poder disfrutarla pero no está pasando.

• Tengo esperanza en que con el vídeo oscuro, si va por el rollo “soy una agente secreta que se hace pasar por chachachá instructor para cumplir una misión súper importante” me genere algo de hype para el disco.

• Takuro, after one day in the jenesaispop forums who do you think should go gome?

Takuro:

• Jajajajajajajajajaja

• Pero totalmente

• edited April 2019

No, si no lo digo por ti @Queen. Evidentemente no le puede gustar a todos los fans (aunque ya habrá otras que te gusten seguramente). Una cosa son las opiniones personales favorables o desfavorables. Incluso me hace bastante gracia imaginar a @elanoni cantándole las cuarenta a Madonna por Instagram con todo un surtido de improperios en mayúsculas. Lo digo por la (mala)gente que se dedica a entrar a enfrentarse con uno, dos, tres, cuatro... los foreros que hagan falta, siempre buscando el conflicto y luego se sorprende cuando le ponen en ignore. Una de nuestras artistas preferidas saca nueva música después de 4 años, el proyecto tiene muy buena pinta y solo pretendemos disfrutarlo a tope, gracias.

• A estas alturas se ha borrado el usuario, su perfil de instagram, y ha empezado una nueva vida en Finlandia.

• @Takuro borrando todo rastro de JNSP en sus dispositivos:

• jajajajajaja

• Jajajajajajajaja

• Agree con el penúltimo de @Johnny_Utah . Yo la estoy disfrutando porque pudiendo haber tirado por el rollo ultra comercial (que ha querido utilizar desesperadamente en la ultima decada) le ha dado una buena vuelta y me parece que tiene personalidad, cosa que despues de los ultimos discos agradezco muchisimo. Obvio que no es un hitazo, pero mira, tampoco lo iba a tener ya.

• @utah está muy susceptible, a mi me amenazó con ponerme en ignore solo porque tuve un despiste y puse aquí las barritas de beyoncé como si fueran de Madonna.

• A ti te pondría un ignore solo por existir, pero sabes que no lo haré porque en el fondo me río con tus ocurrencias. Y porque prefiero tenerte controlado y localizado, que no me olvido de tus reiteradas amenazas de muerte.

• Medellin:
    image

Las barritas at 3:02 pm:
    image

• En España sube en Spotify al 82 desde el 160. @kilgore aunque no sea un gran exito ya le va mejor que le fue a LFL que nunca estuvo tan alto en Spotify, y que lleva despues de 4 años 25 Millones de Streaming en Spotify. Vamos que Medellin lo supera con creces.

• ^ Pues mira, estoy de acuerdo contigo.

• ^total. Recuerdo ponerle el disco a mi hermana ex fan de Madonna y que flipara a la primera con esa.

Yo estoy muy disfrutón con Medellin. Tengo muchas ganas de ver el vídeo y bastante hype con el disco.

• Yo sólo vengo a decir que ojalá hubiese sido un dueto con Natalia Lafourcade.

• Medellin puede ser (y seguramente lo sea) su mayor exito de los '10, dicho lo cual, tampoco es que ese logro sea gran cosa...

• Perdona pero yo en este hilo y en todos:

Sign In or Register to comment.