Madonna - Madame X

1190191193195196717

Comentarios

• edited April 2019

Ojalá hubiera sacado algo así, la maravilla empieza en el 1:27

• Yo a Kilgore lo encuentro divertido, no intentes igualarte a él mr. incontinencia, nunca he leído algo divertido tuyo, sólo mala onda y mojigatería.

• A ver, paz ya por favor que son muchas horas ya de pelearce

• Ja jajajaja jajajaja

• hahahahaha

• @Kilgore antes era muy vinagres. Ahora me parece gracioso. Empecé siendo muy inocente en el foro, pero acabé siendo un gremlin

• edited April 2019

:neutral:

• edited April 2019

;D

• ajajajajja sus peleas me dan la vida

@takuro vuelve!!!

• No sé cual es la opinión general, porque hay demasiadas páginas que leer... Pero vaya mierdolo se ha marcado la Doña con Medellín, peor de lo que me esperaba.

• @moi entrando discretamente en el hilo

• Tranquilo, @Moi. Puedes darnos tu opinión con total libertad.

• No veía más diferencia de opiniones sobre un single de Madonna desde American Life, que al final no representaba apenas el resto del disco y era un movimiento arriesgado, pues lo mismo aquí, quien disfrute Medellín y quien no lo haga no es mejor ni peor fan, es un grower pero tampoco hay que obligarse a que guste XD

• Pizza para todos!

• Tranquilo, @Moi. Puedes darnos tu opinión con total libertad.

• Oh Father/Live To Tell - Blond Ambition Tour + Girl Gone Wild - MDNA Tour

• Las películas que se monta la colega también eh.

• Esto lo he leído en un foro y me ha encantado:

Rian Johnson said that all great art is divisive and it’s true but I honestly feel that it’s worth pondering the fact that our girl inflames passions, inspires love and hate in equal measure and still exists in an era where all her contemporaries are dead. 

She’s pretty fucking unique, right?

• Es que Madonna es la última gran pop star que queda. Los nuevos ya no tienen ese aurea de divinidad que tenían Michael, ella o Prince en su momento. La industria ha cambiado y ya no venden a los artistas como antes. Ahora son ídolos de usar y tirar cuando llega el siguiente.
    Además con las redes, los tenemos tan próximos que sabemos que son gente corriente como nosotros.

Cuando muera se va la ultima estrella de la época dorada del pop.

• Bueno bueno que se embalan.

• Kilgore dime quien ha sustituido a Michael por ejemplo... ninguno ha podido tener el foco que tubo él. Y con Madonna pasará lo mismo.

• Pintaza el vídeo

• Dime cuál es la necesidad de que Michael tenga un sustituto.

• Que rainha aquí

• A mí me ha encantado esto:

Además con las redes, los tenemos tan próximos que sabemos que son gente corriente como nosotros.

Como argumento para distinguir a Madonna de las popstars de hoy en día. A Madonna. En 2019.

• edited April 2019

No hace falta que nadie sustituya a Michael Jackson para saber que lo de que ya no hay estrellas y los artistas de hoy son de usar y tirar es una soberana tontería. De verdad si Beyonce, Rihanna o Gaga salieron ayer que alguien me devuelva el colageno de cuando tenia 21.

Si es que hasta las más jovencitas tipo Mila o Selena llevan más de una década al pie del cañón. Se puede querer mucho a Madonna sin decir chorradas.

• Claro, lady Gaga o Kate Perry tienen el mismo foco que tenía la señora en los 90?

Por mucho que no os guste reconocerlo, los artistas de los 80,90 se trabajaron tan bien desde las discográficas que son los únicos que logran llenar estadios a dia de hoy.
    Ninguno de los nuevos tiene ese tiron actualmente.

• Mentira. Beyoncé sólo hace estadios desde 2014 aprox.

• Pero si Beyonce se hace giras de estadios de a siete u ocho millones de dólares de recaudación por fecha que me estás contando.

• Taylor lo mismo. Desde 2015.

• Medellin toma Times Square cha cha cha

• Gaga y Katy tienen ambas giras por encima de los 300 millones de euros de recaudación, y Rihanna porque pasa de mover el coño tantas fechas. Y relaja un poquito que la primera artista femenina que se hizo una macrogira como las que hace Madonna ahora fue Tina Turner.

• Taylor es otra que pasa de la década de carrera y ahí está tan pichi.

• Que si, que es lo mismo un Michel que un Justin o una Madonna y una Gaga. Carreras y foco igualito han tenido.
    En serio que las dos parece que vivais de llevar la contraria.

• Madre mía si lo sé no lo pongo.
    Yo lo he puesto por el hecho de que la mujer es una superviviente a su época y una currante. Que podía estar borracha en su mansión de Beverly Hills o paseándose con dos chihuahuas. Y sigue dándonos alegrías a los que nos gusta. Esta era visualmente esta más currada que la anterior, musicalmente a ver que tal.
    Yo si opino que hay estrellas como Beyonce que van por el mismo camino de no quedarse anclado en el pasado. Beyonce es una fiera en el escenario y tiene una presencia escénica que tela. Eso aunque yo no pueda ser denominado fan cualquiera se da cuenta.

• Katy Perry me reservo mis comentarios...

• Y RiRi parece que llegó ayer pero Pon de Replay tiene ya 14 añazos. 14, como los #1 que tiene en Billboard.

• edited April 2019

Pues nada, madonna y Michael unos mediocres. @malagente y @Kilgore .
    Entendeis lo que os da la gana.
    Es lo mismo el foco de Madonna al foco de Adele o Beyonce como personaje.
    Si a todo.
    Supongo que tambien os parecerá igual Elvis a Justin Bieber.

• El foco que generan dos estrellas nunca va a ser el mismo, comenzando porque muchos no tienen el mismo target

• Madre mía con la carrera y el foco...

• Madonna wapa y reina.

• image

Hireocall, la vida pasa y es muy compleja y ningún madonnier puede predecir el futuro. Por defecto nadie sabe quién se quedara y quién se ira, y los idolos de uno lo son muchas veces por accidente, por contingencia . Que Madonna te defina a ti y a otros cuarentones esta genial. Madonna tambien me habla a mi. Pero la vida pasa y es muy compleja y los tiempos arrasan con todo, tambien con Madonna.

image

• @Takuro , pues si un día pinchas en Barna avisa!

• Yo no hago de menos a nadie, solo digo que ellos fueron los últimos en venderse como grandes estrellas del pop.
    Despues de ellos ninguno ha llegado a tener el mismo foco mediático.
    A estos los conocía hasta una señora que ordeñaba cabras en las montañas del Tibet. Eso por ejemplo dudo que pase con Taylor.
    No digo que haya buenos ni malos, digo que la cosa ha cambiado y con la llwgada de internet tambien se acabó el olimpo de famosos tal como se conocían antes.

• ¿A Beyoncé y a Rihanna no las conoce todo el mundo?

• Las señoras que ordeñan cabras no, internet ha impedido que las conozcan.

• Tampoco lo compro. Mi abuela de 87 años vive en un pueblo que no llega a los 500 habitantes y sabe quienes son Amy Winehouse y Rosalía.

Sign In or Register to comment.