Después de bastantes escuchas he de decir que finalmente consigue enganchar el tema, pero lo salva Madonna y eso que en la canción casi ni aparece. Estoy deseando escuchar la nueva canción que sale en Mayo.
Una duda que tengo, dónde véis el perreo aquí por lo que he leído en algunos comentarios? En el cha cha cha?
Yo también @jaimecin , no he visto ninguno de los vídeos y tengo mucha curiosidad por como ha hecho la cohesión de la letra de Medellín con un vídeo grabado en Portugal y con esa estética oscura que se ve en los teasers, aunque puede jugar al despiste y que luego no tenga nada que ver con lo que imaginamos por los fragmentos
@Johnny_Utah si da igual, no tengo nada que probar, sólo quería compartir algún detalle porque me parece muy chulo lo que está haciendo Madonna y como fan me ilusiona mucho esta era, ninguna gana de llamar la atención de nadie
@Takuro, yo también me fio y agradezco todos los comentarios e info que en la medida de lo posible (el curro es lo primero) compartes con nosotros. Y arriba Medellín...más de 4 millones de reproducciones en youtube y sin video!
A mí la de Frida y la de la guitarra me flipan. La rubia no acaba de entrarme, se la ve guapa y tal, pero no me encaja con el proyecto Madame X y es algo simplona.
Yo estoy repasando discografía de RH hacia atrás. Voy por MDNA y sigo pensando que es la mar de disfrutón. No creo que pase de Hard Candy, por otra parte
A mi me gustaría poder ver el documental del proceso de creación de Medellin y saber quien fue la que apostó tan fuerte por los “ven conmigo”.
Espero que @Takuro nos muestre su versión porque estoy seguro que ganará mil.
Son adelantos para quien haya hecho el pre order, aunque estarán disponibles en streaming, la verdad es que Apple entre el cuele de la portada y tracklist el día antes y esto no está siendo fluido
Comentarios
Después de bastantes escuchas he de decir que finalmente consigue enganchar el tema, pero lo salva Madonna y eso que en la canción casi ni aparece. Estoy deseando escuchar la nueva canción que sale en Mayo.
Una duda que tengo, dónde véis el perreo aquí por lo que he leído en algunos comentarios? En el cha cha cha?
Yo también @jaimecin , no he visto ninguno de los vídeos y tengo mucha curiosidad por como ha hecho la cohesión de la letra de Medellín con un vídeo grabado en Portugal y con esa estética oscura que se ve en los teasers, aunque puede jugar al despiste y que luego no tenga nada que ver con lo que imaginamos por los fragmentos
@Takuro dice la verdad. Creedme, yo nunca os mentiría. Salvo cuando digo que nací en 1994, claro.
@Johnny_Utah si da igual, no tengo nada que probar, sólo quería compartir algún detalle porque me parece muy chulo lo que está haciendo Madonna y como fan me ilusiona mucho esta era, ninguna gana de llamar la atención de nadie
Yo de @Takuro me fio. Le he visto en Baila pinchando y tiene cara de buena gente.
https://rave.dj/aVLQ1mE4FnPtEw
Pues la próxima vez saluda @JonPGz aunque suelo estar en la cabina concentrado y no me entero ni del nodo XD
@Takuro, yo también me fio y agradezco todos los comentarios e info que en la medida de lo posible (el curro es lo primero) compartes con nosotros. Y arriba Medellín...más de 4 millones de reproducciones en youtube y sin video!
Nuevos carteles en Londres
Las portadas siguen siendo horribles
A mi me encantan. Hacen pensar que hay una historia detrás. También que guardan un disco un tanto oscuro. Espero no equivocarme.
Me interesa el evento del muchacho de abajo.
A mí la de Frida y la de la guitarra me flipan. La rubia no acaba de entrarme, se la ve guapa y tal, pero no me encaja con el proyecto Madame X y es algo simplona.
A mí Medellin me recuerda a Bajito de Ana Guerra mezclada con el reggaeton de Blondie Sugar on the side
A mi la de la muerta me encanta. Y la de la guitarra más aún. La otra me sigue pareciendo meh.
Hombre, Madame X caracterizada de young Ymelda Marcos es mucho mejor que de Terelu.
Yo el disco no se, por ahora Madame X parece más disfrutona que misteriosa.
Yo a Madame X de momento la veo un poco solterona madurita que se va a Punta Caba de vacaciones y se encapricha de un monitor del resort
Vamos podria ser yo
Madonna sabe cual es su público
Que recuerdos. Y eso que la vi ya talludito en el estreno
Chica, si que eres vieja. Yo era prepuber en esa época.
yo tenía 3 años cuando se estrenó
Podria ser hermana de la Ciccone. Con eso te digo todo.
Recuerdo muy bien esta escena. Me ponía mucho este actor
Steve
Steve Guttenberg fué uno de mis primeros crush de niño, hasta me hubiese hecho policía si "Loca academia de policía" llega a ser real, que maravilla
Totalmente @takuro
Ive been there...
Nunca había acertado tanto con una broma en este hilo.
@Kilgore en los conciertos de Madonna aparte de la música suena el crujir de nuestras caderas
Yo espero que la gira nueva sea tranquilita que tengo artrosis
Yo perreo tumbada
Yo estoy repasando discografía de RH hacia atrás. Voy por MDNA y sigo pensando que es la mar de disfrutón. No creo que pase de Hard Candy, por otra parte
Jajaja.A este paso,venderan en el merchandising andadores,con la portada del disco.
@takuro el crujir de cadera también se oye en los de Gaga, pero solo cruje una.
Jajajajajajajajajaja menudas fanbases....
En el foro el objeto de los agejokes es @Johnny_Utah, pero creo que las viejas reviejas del blues somos @Oscar y yo.
Se meten con mi edad algunas hienas ponzoñosas porque no me conocen. Parezco su hijo. Qué digo su hijo? Su nieto!
A menudo te confunden con un niño
A que no te atreves a meterte con la gente de tu tamaño? (Galindo y Verne Troyer han muerto, pero aún quedan Tyrion y Willow por ahí)
Willow murio..
Willlow sigue vivo. El que murió fue Mini-Yo
No se si ya lo habra dicho @Takuro, Crave se lanza el 10 de Mayo.
El dia 18 sale Future.
Los tres temas: Medellin, Crave y Future son Feat
A mi me gustaría poder ver el documental del proceso de creación de Medellin y saber quien fue la que apostó tan fuerte por los “ven conmigo”.
Espero que @Takuro nos muestre su versión porque estoy seguro que ganará mil.
No se si os lo habrá dicho @takuro pero los brazaletes de la tienda oficial se convertirán en early pass cuando comience la gira
@Melifluo pues vaya putada, se le ha colado a apple, el 3, 10 y 17 salen instantgrats, estaba previsto pero no anunciado, ninguno de ellos es single
Son adelantos para quien haya hecho el pre order, aunque estarán disponibles en streaming, la verdad es que Apple entre el cuele de la portada y tracklist el día antes y esto no está siendo fluido
A ver, entonces tenemos:
17/04 Medellín
24/04 Vídeo Medellín
03/05 ?????
10/05 Crave
17/05 Future
18/05 Eurovision
14/06 Madame X
Y hay vídeo para Batuka y para la canción del vídeo de las drags que no sabemos cuál es pero se rumoreaba que era Killers Who Are Partying.
Sabía que hay 3 temas esas semanas (ninguno más antes del disco) pero no cuales, ahora también lo se gracias a Apple