Bonus track: Venga, ahora prometo que si que ya termino con alguien que se distingue siempre por lo centrada que está, y sensata que es. Con todos ustedes @melifluo
@kilgore ya sabes lo que hago con los lacasitos.
Estoy tan centrado que vengo hablar de Madonna en el hilo de Madonna, y es que en 24 horas esta funcionando muy bien tanto en Youtube como en Itunes, y el streaming no le va nada mal, casi 1 millon en apenas 24 hrs.
De momento es casi imposible que se cuele algo, eso te lo garantizo, las medidas de seguridad que hay con los proyectos de este calibre son muy bestias no solo con Madonna, yo no puedo escuchar nada fuera de la oficina que no esté en la calle y lo que puedo en ella es con medidas de seguridad varias, yo prefiero que llegue a la gente como debe que es como ella quiere
Por todo lo que hablan las golfas aquí he escuchado "Medellín" y la verdad que lo mejor tal vez la producción de Mirwais y a pesar de ser tremendo cuadro, el "1,2 cha cha cha" es bien adictivo. Pero después pasa como cualquier canción de reggeatonero + estrella pop de las que hoy en día, más poco original no podía ser y bueno a mí, Maluma nunca me gustó así que...
Pensaba ponerla de nuevo, pero mejor seguí con mi playlist a escuchar "Ice Princess" de Araceli. Puede ser grower, eso sí.
@Takuro Tanto qué sabe usted: qué edición del disco recomienda reservar? Me pillé el vinilo blanco, pero me intrigan los brazaletes que vienen en las ediciones especiales.
Pues la que más te guste, yo trabajo en el departamento digital y de físico no sé nada, me he reservado la box de fnac francia, aunque hay una edición de vinilo exclusiva (que no limitada) de Madonna.com XD
Es que no soy el oráculo, ni puedo contar nada confidencial @juanito , pero algunos detalles si he podido dar o medio confirmar, descuida que valoro mucho mi trabajo como para arriesgarlo y por ponerme en ignore no te vas a perder gran cosa así que no te preocupes
Comentarios
Bonus track: Venga, ahora prometo que si que ya termino con alguien que se distingue siempre por lo centrada que está, y sensata que es. Con todos ustedes @melifluo
@Kilgore quién soy yo?? Jaja
Que me hago pis
@bigchichi23
Jajajajajajajaja @kil no puedo
Me parto
Soy la que tiene cara de haber cenado huevos rotos con chorizo picante.
JajajjjaJJjJJJajajajajjaja la de @Melifluo
JAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJA
@kilgore ya sabes lo que hago con los lacasitos.
Estoy tan centrado que vengo hablar de Madonna en el hilo de Madonna, y es que en 24 horas esta funcionando muy bien tanto en Youtube como en Itunes, y el streaming no le va nada mal, casi 1 millon en apenas 24 hrs.
@takuro esto qué es?
@maniacmaison un vídeo fake XD
La mitad de ese millon en spoti seran mios, que no paro!
@takuro por lo que comentas ya has escuchado el disco entero! ahora si pondría el gif de @cofi
De momento es casi imposible que se cuele algo, eso te lo garantizo, las medidas de seguridad que hay con los proyectos de este calibre son muy bestias no solo con Madonna, yo no puedo escuchar nada fuera de la oficina que no esté en la calle y lo que puedo en ella es con medidas de seguridad varias, yo prefiero que llegue a la gente como debe que es como ella quiere
Stop sótanos
En el segundo video deberían salir todas estas drags que ha puesto @Kilgore
@takuro va a llover en Salamanca este fin de semana?
@Takuro es la primera persona en este foro en escuchar la canción del año “Bitch I’m Loca”, pero ya lo interrogué y no suelta prenda.
Está lloviendo en Salamanca
Esta lloviendo en toda España no?
@takuro y esta?
https://bit.ly/2CvvnK0
@kilgore esa es la Medellín auténtica, la que suena en Spotify y Apple Music es fake
Oie aca dice que es top 2 en iTunes WW, que no se si valga mucho la verdat pero ole por la señora.
https://kworb.net/ww/
Mas numeritos:
iTunes (16x #1):
1 Brazil
1 Bulgaria
1 Chile
1 Colombia
1 Cyprus
1 Czech Republic
1 Finland
1 Greece
1 Hungary
1 Italy
1 Lithuania
1 Mauritius
1 Mexico
1 Poland
1 Portugal
1 Spain
2 Argentina
2 France
2 Netherlands
2 Sweden
3 Argentina
3 Brazil
3 Costa Rica
3 Panama
3 Romania
4 Belize
4 Ecuador
5 Ireland
6 Belgium
7 Germany
7 Switzerland
7 Turkey
8 Poland
8 Spain
9 United States
9 United Kingdom
9 Italy
10 Slovakia
12 Canada
13 India
13 Norway
14 Sweden
15 Australia
15 Denmark
16 Taiwan
17 Mexico
20 Austria
20 Greece
20 Singapore
23 Netherlands
25 France
25 Portugal
27 Philippines
30 Philippines
32 Russia
33 Ireland
33 South Africa
39 Bolivia
41 Malaysia
42 United Kingdom
44 Switzerland
53 Turkey
62 Denmark
68 Austria
69 Belgium
75 Germany
75 Thailand
87 New Zealand
109 Indonesia
111 Norway
113 Canada
150 Australia
182 New Zealand
Takuro gracias por tanto informacion.Esto" disco experimental en un 70%"aun me ha subido mas el hype.Cha cha cha.
En lituania es hit, seguro que si voy allá me reciben todos bailando 1,2 cha cha cha
Pero los números de donde salen? En Spain esta en el 1 y también en el 8.
Bueno es profeta en su tierra
Es número 1 en Portugal
¿Cual ha sido su mercado más fuerte de la Madame X? ¿USA? ¿UK? ¿Australia?
Malawi
Por todo lo que hablan las golfas aquí he escuchado "Medellín" y la verdad que lo mejor tal vez la producción de Mirwais y a pesar de ser tremendo cuadro, el "1,2 cha cha cha" es bien adictivo. Pero después pasa como cualquier canción de reggeatonero + estrella pop de las que hoy en día, más poco original no podía ser y bueno a mí, Maluma nunca me gustó así que...
Pensaba ponerla de nuevo, pero mejor seguí con mi playlist a escuchar "Ice Princess" de Araceli. Puede ser grower, eso sí.
El dilema
Ya escucharon Dark Ballet? A mi me encantó, parece mezcla de goldfrapp y bjork.
A alguien mas Medellin le recuerda a Earth Intruders de Björk?
???
Alguien la ha escuchado en la radio ya ?
No sé de qué me hablan, reinas, yo veo por aquí mucho spoiler.
Ay mi Maluma, me lo como
https://m.facebook.com/watch/?v=1209510965882026&_rdr
No puedo con las loras de la tele.
Dark ballet? DONDE? LINK PROFAVORRRR
En "New Music Friday" de España Madonna está en el 5, y Maluma en portada con Becky G (que era de esperar)
Estoy living con el character development de Takuro que pasó de invent por pinchar 4minutes a mano derecha de Madonna
@Victornoe no soy mano derecha de nadie y a Madonna no la conozco y 4 Minutes es un temazo XD
Maluma y Becky G? Está que no para este hombre. Saca tema nuevo cada dos días.
@fueradelacaja , qué ladras sobre Dark Ballet? Ha salido algo nuevo aparte de lo de la Gala MET? Desembucha
@Takuro Tanto qué sabe usted: qué edición del disco recomienda reservar? Me pillé el vinilo blanco, pero me intrigan los brazaletes que vienen en las ediciones especiales.
Pues la que más te guste, yo trabajo en el departamento digital y de físico no sé nada, me he reservado la box de fnac francia, aunque hay una edición de vinilo exclusiva (que no limitada) de Madonna.com XD
@juanito si tanto te extraña/molesta/perturba mi trabajo es tan fácil como ignorarme
Hola @Takuro como estas hoy?
Acomódate
Es que no soy el oráculo, ni puedo contar nada confidencial @juanito , pero algunos detalles si he podido dar o medio confirmar, descuida que valoro mucho mi trabajo como para arriesgarlo y por ponerme en ignore no te vas a perder gran cosa así que no te preocupes
Cambiando de tema. No sé vosotres, pero no espero un videoclip espectacular. Majo, bien hecho, pero convencional.