El 3 de mayo (viernes) se supone que lanza un instantgrat, no un single, es un adelanto de otro tema del disco pero no single oficial, ese seguirá siendo Medellín hasta mediados de junio
Que el tema sea el de los dragqueens y lance un video con el ya es otro cantar, pero no es un single oficial sino un tema para quienes reserven el disco en iTunes (y que terminará en las plataformas de streaming)
Aunque Do What you Want y The Edge of Glory de Lady Gaga fueron instantgrats y terminaron siendo singles por la aceptación que tuvieron por parte del público, pero no tiene porqué pasar lo mismo, todo el foco está en Medellín
No hay que tirar la toalla con Medellín, es un tema de largo recorrido y que con el vídeo + siendo un grower puede levantar fácilmente, ya verás como la semana que viene la impresión es otra
@maniacmaison es que si no es el single no tiene porqué, ella cree en Medellín como creía en Living for love pese a que la lanzó con cinco temas más, no debería cantar otra canción a no ser que la recepción de ese tema fuese algo exagerado, y ella es consciente de que competir con Ariana Grande, Billie Eilish y Taylor Swift desde la semana que viene es una tarea imposible sabiendo el following que tienen ellas
Ayer Billie Eilish lanzó un vídeo animado de un tema que ni siquiera es su single actual, tiene más del doble de plays en YouTube que Medellín, los únicos que esperan ver a Madonna en el número uno de nuevo somos nosotros, ella se conforma con hacer la música que le apetece y en la que cree y compartirla con nosotros ya sea en un disco con un concepto único o en el escenario, no tiene nada que demostrar llevando casi 40 años en la música
@juanito no sé ni para que lo he dicho si va a dar igual, al final no se puede contar nada que no se sepa, y ya estos días dije cosas que lo mismo no debía XD
Ojalá yo Alyssa Edwards XD soy un fan de Madonna de siempre y me encanta la música y por suerte trabajo de ello, como DJ y en Universal Music, por eso puedo saber cosas, pero ante todo soy Madder y por eso entro aquí
@maniacmaison Maduro soy yo que tengo 42 años y tengo pareja XD y mis canciones de pinchar favoritas de Madonna son Jump, Express yourself, Like a Virgin (confessions), Hung Up,... TUTR también la pincho bastante junto a Girl Gone Wild cuando toca mezclar EDM, son de las pocas que encajan
Medellín estoy preparando una versión con más percusión en las partes de Madonna y cambiando algún "Ven Con Migó" por "Si te enamoras" y queda pinchable
Comentarios
El 3 de mayo (viernes) se supone que lanza un instantgrat, no un single, es un adelanto de otro tema del disco pero no single oficial, ese seguirá siendo Medellín hasta mediados de junio
Que el tema sea el de los dragqueens y lance un video con el ya es otro cantar, pero no es un single oficial sino un tema para quienes reserven el disco en iTunes (y que terminará en las plataformas de streaming)
Aunque Do What you Want y The Edge of Glory de Lady Gaga fueron instantgrats y terminaron siendo singles por la aceptación que tuvieron por parte del público, pero no tiene porqué pasar lo mismo, todo el foco está en Medellín
Oie y ¿esto lo cantara en eurovision? pero sera con maluma no? porqué sola no me lo imagino.
@mala igual nos podemos poner el vídeo con el audio de la instantgrat esa y apañarnos hasta junio
Bueno @takuro pero sera el foco de dos gatas porque segun veo esto esta siendo megaflop.
No te gustaría ver un Medellín+La isla bonita en Eurovision?
Si no está Maluma disponible Kiko Rivera ha salido ya de GH Vip y se puede aprender la letra perfectamente.
O mejor que te llame a ti que ya eres toda una estrella.
No hay que tirar la toalla con Medellín, es un tema de largo recorrido y que con el vídeo + siendo un grower puede levantar fácilmente, ya verás como la semana que viene la impresión es otra
@takuro te comería todo la verdad jajaja
Una duda, quería pillarme el Ray Of Light y otros para el coche, los booklets traen las letras o es en plan cuatro fotos, página en blanco y arreando?
Pero si saca otra canción dentro de dos semanas. Por timing cantará esa, no?
@maniacmaison es que si no es el single no tiene porqué, ella cree en Medellín como creía en Living for love pese a que la lanzó con cinco temas más, no debería cantar otra canción a no ser que la recepción de ese tema fuese algo exagerado, y ella es consciente de que competir con Ariana Grande, Billie Eilish y Taylor Swift desde la semana que viene es una tarea imposible sabiendo el following que tienen ellas
![]
![]
Ayer Billie Eilish lanzó un vídeo animado de un tema que ni siquiera es su single actual, tiene más del doble de plays en YouTube que Medellín, los únicos que esperan ver a Madonna en el número uno de nuevo somos nosotros, ella se conforma con hacer la música que le apetece y en la que cree y compartirla con nosotros ya sea en un disco con un concepto único o en el escenario, no tiene nada que demostrar llevando casi 40 años en la música
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me meo, la gente está falta de cariño JAJAJAJAJA
Ella sabe lo que Madonna pretende y quiere hacer
el single de Madonna con ese comentario ya ha merecido la pena.
@maniacmaison un poquita XD
@maniacmaison no te metas con @takuro que es de lo mejorcito que le ha llegado a Madonna de los 40k.
Jajajajaja @malagente
Más que nada porque trabajo en su discográfica, pero como se puede hablar lo justo pues es lo que hago XD
@xtian preguntandole a @takuro los planes de Madonna para Eurovision
Jaajajajajajajaja
ajjajajajajajajjajajajajajjajaj pobre @malagente dios mio jajjajajajajajajaja
Madame X, una extraña en el espacio tiempo.
@juanito no sé ni para que lo he dicho si va a dar igual, al final no se puede contar nada que no se sepa, y ya estos días dije cosas que lo mismo no debía XD
@takuro eres una agente secreta que viaja por el mundo defendiendo el amor?
Jajajajajaja
Ojalá yo Alyssa Edwards XD soy un fan de Madonna de siempre y me encanta la música y por suerte trabajo de ello, como DJ y en Universal Music, por eso puedo saber cosas, pero ante todo soy Madder y por eso entro aquí
Pensaba que @takuro era guapo y buena onda
no como @kilgorepero ahora encima es DJ es que no se puede ser mas perfecto.Slowdown papi.
Mira que sois largas... Yo lo vi primero, no me hagáis que saque el fumigador de lagartas.
Mira querida @putah entre lagartas no nos vamos a morder las zarpas.
@Johnny_Utah
Entonces @Johnny_Utah te quedas con este y me dejas el resto que siempre intentas robarme
sin éxito???Vamos a jugar al juego del amor.
@takuro, qué tipo de chico te gusta más? Twink, maduro?
@Johnny_Utah cuantas veces escucharías Turn Up the Radio por un chico?
@Kilgore estou llorando
tranquilo @dardo que @Johnny_putah tiene una vida amorosa muy ajetreada recientemente.
Yo con Turn up the radio en la gira lo di todo. Dignidad y @Johnny_Utah son dos conceptos que no pueden ir en la misma frase
@maniacmaison Maduro soy yo que tengo 42 años y tengo pareja XD y mis canciones de pinchar favoritas de Madonna son Jump, Express yourself, Like a Virgin (confessions), Hung Up,... TUTR también la pincho bastante junto a Girl Gone Wild cuando toca mezclar EDM, son de las pocas que encajan
Lo segundo no te lo había preguntado, pero tomo nota. Piensas pinchar Medellin?
@Kilgore si con lo del teléfono te refieres al bailarín de NYC, te anuncio que viene este verano a Barcelona. Y hasta aquí puedo leer.
Medellín estoy preparando una versión con más percusión en las partes de Madonna y cambiando algún "Ven Con Migó" por "Si te enamoras" y queda pinchable
Uy, eso quiero escucharlo yo
Esa versión estaría genial. Echo en falta algún “Si te enamoro” más. Tienes que pasárnosla!