Madonna - Madame X

1175176178180181717

Comentarios

• @malagente no tienes otra cosa que decir? Ya te he visto ese gif 3 veces?

• edited April 2019

^^JAJAJAJA

A mí me sigue gustando mucho. Me mola que sean 5 minutos y no se me haga larga.

• Es un jpg

• edited April 2019

yo la he escuchado unas cuatro veces y no creo que la vuelva a escuchar más. como bootleg, cara b de un cuarto single, broma ... esta bien. pero para un primer single come back después de muchos años y especulaciones, pues no me llena tanto. es que no veo a madonna por ningún lado, es todo maluma y un poco mirwais... parece que sigue metida en los songwriting camps esos de la era hard candy

• si lo que estáis haciendo todos es esforzaros en que os guste poniéndoos la canción 50 veces para que se os pegue o inventándoos películas, seguiré poniéndolo.

A algunas personas os cuesta admitir que a otras nos gustan determinadas cosas.

• @malagente stop dar lecciones.

• Por qué os picáis tanto? en este hilo venimos a divertirnos coño

• Yo voy con @Apo, take it easy.

• Ya son ganas de ser pedante

• Pero es que @malagente se divierte así.

• Aquí hay gente con menos sentido del humor que Beyoncé

• Que ya es difícil

• De verdad que si a los que nos gusta nos podéis dejar tranquilos os lo agradecería. Que sois muy agotadoras.

• Pedidle a Sebas un hilo con contraseña que seguro que a los Madonniers os lo hace

• Bueno la otra

• ¿Pero en serio preferís sólo leer cosas buenas de la canción?
    A mí me gusta y mucho, pero me hacen gracia las críticas y oye, igual en algunas hay un poquito de verdad.

• A mi las criticas me dan igual lo que cansa es el rintintin de la imposición.

• Yo la he escuchado 4 veces. 3 ayer y una hoy. Me gusta y me deja con ganas de escuchar más. Creo que está bien decir lo que uno piensa, pero no tiene mucho sentido estar erre que erre imponiendo tu opinión una y otra vez cada vez que alguien dice algo.

• @malagente es lo que hay Honey
    A mi me encanta y estoy feliz.

• Pero que no, que no te gusta. Que lo estas forzando!!!!!! No ves que ya estan ellas para saberlo!

• Mira si queréis darle la vuelta a la tortilla me parece genial.

• Mira hoy os pongo un par de comprimidos de rajarelax en el chocolate.

• Si yo estoy muy relajada pero entre tanto meme repetido pues no la dejan a una.

• Cuidado con la puerta al salir.

• No se trata de enchufarse la canción en vena, sino que conforme la escuchas varias veces y te familiarizas con el puente, la cosa empieza a colocarse. Vuelvo a decir que es el puente lo que chirría y rompe. Si esto pasará directamente al Si te enamoro estariamos ante el bombazo latino del verano.

La canción no es mala, pero hay gente que parece que no salga de la Madonna en mallot y cantando Un ritmillo pegadizo. Yo hacia años que no me gustaba un primer single, pero esta vez reconozco que me ha sorprendido para bien. Es una canción bailable y elegante que consigue dignificar un poco el latineo zafio que se lleva ahora.

Medellin necesita inversión en promos. 3 o 4 escuchas y ya tienes el si te enamoro pegado....

• Yo me la he vuelto a poner esta mañana y sigo sin saber muy bien qué pensar.

Le daré más chance a ver sio hago click

• edited April 2019

Es que no entiendo la gente que si no le gusta un artista se meten en su hilo a decir a los que le gusta que se lo hagan mirar y que tragan con todo y whatever...o lanzando shade de barritas como si fuésemos retrasadas.
    Si no te gusta pues vale, es que me da igual, déjame disfrutar.

• También pienso que la gente aquí viene a escupir lo suyo sin molestarse en leer lo que dicen los demás, ni escuchar, ni muchas ganas de dialogar. Ayer por ejemplo dije lo que sebas dice en la madre: la pastilla, el inicio de un viaje... Y un segundo después ya tenía a juanito diciendo que me había montado una pelicula, cuando lo de la pastilla es el primer verso de la canción.

• Sorry, no tomo grasas. No me dejan ni mi nutricionista ni mi entrenador.

• edited April 2019

En fin, disfruto entrando aquí, pero vuelvo a decir lo que he dicho esta mañana: participar aquí también es como beberse un buen tazón de diarrea. Entiendo que mucha gente lo haya dejado.

• edited April 2019

@malagente me parece genial que no te guste esta canción, para gustos los colores.
    A mi me gusta, y no estoy haciendo ningún esfuerzo.
    Yo soy el primero que si no me gusta algo lo digo, que por eso me vino lo del vinagre.
    Pero esto me gusta y me parece temazo que le vamos a hacer.

• Si me enamoroooo,1,2,chachacha.Pues mira yo solo he tenido que oirla dos veces,para saber que es un temote para bailar salseo.Que no es ninguna masterpiece,pero mola muchooo.

• que consigue dignificar un poco el latineo zafio que se lleva ahora.

:mask:

• edited April 2019

Qué la pasa a @malagente?

• Hostia no había leído lo del latineo zafio, qué bochorno.

• @malagente el concepto “grower” no lo inventamos los madonniers anoche. A veces sucede que una canción va ganando con las escuchas, te vas familiarizando con ella, se te pega, escuchas detalles nuevos. Y esas cosas pasan, oh sorpresa, sin necesidad de esforzarse u obligarse a ello.

Pesada.

• Y por cierto, qué buena pinta tienen los avances del vídeo

• Pero que para que una canción sea grower tiene que pasar el tiempo, esta ha salido hace ni 24h :bawling:

• Que aburridas os ponéis cuando os lo tomáis todo tan en serio.

• Venga corasones,hoy es un gran dia.Sigamos vividas de amor.Stop fighting.

• @malagente Que a ti no te gusté no significa que a otros si. Creo que aqui hay más conflicto por tener a Maluma perreando que por otra cosa.

A mi por ejemplo Living for Love me parecía correcta pero poco más, y 4 Minutes no me atrajo nunca... para gustos colores.
    Yo creo que falta ver como presenta la canción y el video. Si Hung up calò fue también por el maravilloso envoltorio que supo darle a la canción, el estilismo, la coreografía...

• Aha, entiendo que el ritmo al que puedes repetir una canción que te apetece escuchar para que sea “de forma natural” o “modo forzado desesperado” lo decide @malagente

• Yo lo estoy dando todo
    Ay que rrrrrico

• Que os calléis coño

• Pero dejad de hablar de perreo, muchachos, que no lo hay

• Slow down papi

• @Oscar , deja de pasarlo bien. No te esfuerces a que te parezca rico.

• Sin parecerme la reinvencion de la rueda, me parece bastante chachi. Yo digo SI tambien.

Sign In or Register to comment.