jajaja yo estaba pensando tb en eso el otro día, en cuando me compré Ray of Light o Bedtime Stories el día en que salían habiendo escuchado solamente el primer single. Escucharlos en mi habitación con mis auriculares...
Yo me acuerdo de ir a pillar Ray of light el día que salió y lo estaban poniendo en la Fnac y sonaba la que luego supe que era Swim. No se. Mola. Soy viejuno para eso. Llegar a casa y escucharlo tranquilamente.
Cuando salio Like a Prayer recuerdo que estaba de los nervios porque en aquella epoca te tenias q esperar al disco fisico si o si. Pero grabe el anuncio de Pepsi y me lo ponia compulsivamente. Y tambien hicieron un especial en los 40 poniendo algunos temas. Recuerdo perfectamente escuchar Express yourself y morir de hype.
También me acuerdo cuando salió Music e ir corriendo a comprarlo, sólo se conocía el single por la radio. Salí del Fnac, puse el cd corriendo en el discman y fue empezar a escuchar Impressive Instant y flipar.
Bendita juventud sin internet ni filtraciones...
¡He conseguido entrada para LISBOA!!!!!! Estoy tan ilusionado como cuando empecé a ser fan con 13 años, y eso que ya han pasado tres décadas, je, je... como un adolescente me siento!
Gracias @Johnny_Utah! Nada más empezar la preventa, el bloque más cercano ya estaba agotado. Yo he conseguido una en la primera platea, creo que bastante centrada.
Yo no sé todavía ni dónde ni qué día. Cualquier cosa no excesivamente cara me vale. Mi amigo quiere entradas de las baratas. A mí no me importaría pagar algo más (sin pasarse) y verlo mejor, pero me parece que va a ser donde quede algo libre con suerte.
@Johnny_Utah yo quiero ir el Sábado 18 y pienso coger las de 90 euros. Te lo digo para que no nos pisemos entre nosotros, tu ve otro dia o si quieres cogetela.de otro precio pero no me las quites!
@Oscar yo también soy de los que hizo cola en la fnac para pillar la edición limitada de Ray of Light, y recuerdo esa espera escuchando los primeros temas del disco por primera vez
Aquellos maravillosos años en los que la fnac estaba llena de homosexuales escuchando música o de cruising en los baños, cosas que ha matado Spotify y Grindr
La salida de Bedtime Stories coincidió con la apertura de los Virgin Megastore de Galerias Preciados y la promoción de ir en bañador el primer día y llevarte un disco gratis. Ahí me presenté yo y fui el único en aquel momento (tan what the fuck, sobre todo por los guardias de seguridad del centro comercial).
Yo el Bedtime Stories, gracias a un amigo que trabajaba en una tienda de discos de segunda mano, conseguí la versión (creo que solo se hizo en USA) con las tapas azul claro de terciopelo...
Comentarios
Yo estoy deseando también escuchar todo.
Y la promo está siendo fantástica, la verdad. Con algún issue, pero en general esta currada.
jajaja yo estaba pensando tb en eso el otro día, en cuando me compré Ray of Light o Bedtime Stories el día en que salían habiendo escuchado solamente el primer single. Escucharlos en mi habitación con mis auriculares...
Yo me acuerdo de ir a pillar Ray of light el día que salió y lo estaban poniendo en la Fnac y sonaba la que luego supe que era Swim. No se. Mola. Soy viejuno para eso. Llegar a casa y escucharlo tranquilamente.
Cuando salio Like a Prayer recuerdo que estaba de los nervios porque en aquella epoca te tenias q esperar al disco fisico si o si. Pero grabe el anuncio de Pepsi y me lo ponia compulsivamente. Y tambien hicieron un especial en los 40 poniendo algunos temas. Recuerdo perfectamente escuchar Express yourself y morir de hype.
También me acuerdo cuando salió Music e ir corriendo a comprarlo, sólo se conocía el single por la radio. Salí del Fnac, puse el cd corriendo en el discman y fue empezar a escuchar Impressive Instant y flipar.
Bendita juventud sin internet ni filtraciones...
Es verdad Talifan, cuando comprabas un cd habiendo escuchado solamente una canción y te encontrabas con discos como Music, qué tiempos!
¡He conseguido entrada para LISBOA!!!!!! Estoy tan ilusionado como cuando empecé a ser fan con 13 años, y eso que ya han pasado tres décadas, je, je... como un adolescente me siento!
Enhorabuena! Yo lo intentaré el sábado, en la venta para la plebe no ICON
Que idea de entrada teneis? A mi me da que el sabado va a ser la guerra y será lo que te deje...ojalá todos tengamos suerte y encontremos
¿Están ya a la venta? ¿Dónde?
Yo espero comprar 4 el sábado como plebe pero no mantengo muchas esperanzas
@Delapuert solo están a la venta para los socios Legacy. La venta al resto es el sabado.
Gracias @Johnny_Utah! Nada más empezar la preventa, el bloque más cercano ya estaba agotado. Yo he conseguido una en la primera platea, creo que bastante centrada.
Yo no sé todavía ni dónde ni qué día. Cualquier cosa no excesivamente cara me vale. Mi amigo quiere entradas de las baratas. A mí no me importaría pagar algo más (sin pasarse) y verlo mejor, pero me parece que va a ser donde quede algo libre con suerte.
Yo, de momento, si no incluye Barcelona o Madrid, creo que no me apunto.
@exciter cuanto te salido en total la entrada? un saludo y enhorabuena!
Yo voy a tener entradas seguras porque voy a asesinar a @exciter
@Oscar lo de "ojalá todos tengamos suerte y encontremos"
me ha recordado a
Total. Y vernos allí y que sea una fiesta.
Pero va a estar muy muy jodido
Que rumbo tan bonito ha tomado el hilo, reinas todas
Ya podían haber hecho en Lisboa como el resto. Va a haber reventa por un tubo sin control
@cucu No me podrás asesinar, porque soy un Agente Secreto con múltiples identidades. Soy eXciter ;-)
Gracias @Luluonthebridge! Pues las de Primera Platea estan por los 300€.
@Johnny_Utah yo quiero ir el Sábado 18 y pienso coger las de 90 euros. Te lo digo para que no nos pisemos entre nosotros, tu ve otro dia o si quieres cogetela.de otro precio pero no me las quites!
@Takuro idem de lo mismo
No te preocupes! Te respetaremjajajajajaja
jajajajajajjaja
A punto de escuchar Music en el lejano año 2000
...y originalmente no era un Hey, mister Dj...sino, Hey Missis DJ!
Era un Hey Mr Minstrel que era lo que había en aquellos tiempos arcanos.
@Oscar yo también soy de los que hizo cola en la fnac para pillar la edición limitada de Ray of Light, y recuerdo esa espera escuchando los primeros temas del disco por primera vez
hay un documento de ese día
Esto es lo que queda en pie de esa Fnac:
jajajajajajajajaja!!! Estáis inspirados!
jajajaja
Aquellos maravillosos años en los que la fnac estaba llena de homosexuales escuchando música o de cruising en los baños, cosas que ha matado Spotify y Grindr
Los baños de arriba en fnac callao eran lo más...
Lo habrán matado los guardias y los baños individuales que han puesto más bien...
Oh, vaya, yo esperaba que el video de Kilgore fuera una escena de cruising entre dinosaurios o algo así!
Por cierto, y los fados, pá cuando?
La salida de Bedtime Stories coincidió con la apertura de los Virgin Megastore de Galerias Preciados y la promoción de ir en bañador el primer día y llevarte un disco gratis. Ahí me presenté yo y fui el único en aquel momento (tan what the fuck, sobre todo por los guardias de seguridad del centro comercial).
Bedtime Stories fue un discazo desde la primera escucha, American Life fue el ultimo disco que escuche entero en cd los otros en adelante filtrados!
Yo el Bedtime Stories, gracias a un amigo que trabajaba en una tienda de discos de segunda mano, conseguí la versión (creo que solo se hizo en USA) con las tapas azul claro de terciopelo...
@malagente yo en el 2000 no tenía ni ordenador, entregaba los trabajos a máquina #facts
Qué antigua
Yo ni había nacido entonces.
Pero de haberlo hecho no tendría internet en casa como para ir buscando discos filtrados, sabes tú.
Yo me acuerdo de haberme bajado Vespertine de Bjork en mp3 sueltos, y Music tb, de una cosa llamada Kazaa
Madame X nos pone totalmente abuela cebolleta a todas