Madonna - Madame X

1294295297299300715

Comentarios

• Que piratonas estais hechas :lol:

• File not found :(

• not found

• Ahora si, gracias!

• En serio no es tan difícil mandar un privado bien

• CÓMO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS EN LOS FOROS DE JENESAISPOP:

1- Acceder al perfil del usuario al que quiera mandar el mensaje.

2- En la parte superior derecha, seleccionar la opción "Mensaje".

3-Escribir el mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".

O bien:

1- En la barra superior de la página principal de los foros, acceder a "Bandeja de Entrada".

2-En la parte izquierda de la pantalla, seleccionar "New Message".

3- Añadir destinatarios, cuerpo del mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".

ADVERTENCIA: Si al entrar en el perfil de un usuario, se escribe en el campo de texto bajo el título "Actividad", este aparecerá en la pantalla de Actividad del foro y será visible para todos los usuarios.

• Ya te lo envié cansina

• Te gusta?

• El del video es Mykki Blanco

• Yo quiero!

• Oh my God!!!

• Me tuve que registrar en una página de la deep web casi.

• Hoy eres nuestro héroe

• Y @Johnny_Utah se está perdiendo este momento de histeria?

• Está pasando twinksulta

• Os ha gustau?

• todavia no me lo comparten, quien me lo manda por fa vor!!

• The user and all related content has been deleted.
  • Es un grower y uno de los temas más marcianos, a mi me recuerda a Love Spent en como cambia a veces que parece otro tema de golpe, o a Bohemian Rapsody si el auto tune y el vocoder llegada a existir en los 70, gustará y espantará a partes iguales

• Por favor pasarme link,y os doy lo que querais,jajaja

• ¿alguien me pasa el link?

• Pero el video también se puede ver?

• Gracias @bigchichi23 , pero si e a prácticamente lo que nos adelanto en la Met Gala!

• Pues yo me esperaba otra cosa mucho más impactante. Me ha parecido un interludio marciano. Como todo el álbum sea así, Radioactivity de Kraftwerk parecerá a su lado un disco mega comercial.

• Me pasais el link, salaos? :)

• El tema mola mucho! Y ella tiene cojones de sacar esto como single! Se va a comer un mojon, pero bueno... es temazo como otros mucho que no supo aprovechar y opto por lo facil como Turn on the radio y esas cosas...

• Dark ballet no es una cancion jejejjeje es un jejej no seee

• La voy a poner en el coche a ver que pasa.

• Es un poco random, o solo me lo parece a mí?

• Que guay que el disco vaya a ser una marcianada! Ya era hora

• Empieza bastante convencional y con mucho vocoder... de repente ida de olla al piano. Cascanueces con vocoder ya a lo Daft Punk y luego la parte que hizo en Eurovisión que es tal cual la escuchamos, soplido y todo.

Canción, canción es solo el primer minuto y medio... no sé a mí no me convence.

• Tenias razón @Takuro con lo de la polarización :lol:

• A mí me parece mucho más interesante que Ghost Town, Bitch I'm Madonna y esas cosas, pero como canción suelta no lo veo. En el album seguro que tiene más sentido. Es que es un minuto y medio y luego un interludio pegado básicamente.

• edited June 2019

Mola mucho.Es una cancion ambiental y me encanta.En el disco quedara mucho mejor,que escuchandola suelta.

• WTF es una ida de olla

• La canción es muy interesante y experimental, pero como single no lo creo, es como que va a reventar y nunca comienza ya este disco se viene grande!!

• Es el Did you do it?/Act Of Contrition del disco. Una fumada total

• Esta más cabreada que una mona

• madonna hizo lo que quiso en este album, sin esperar nada, y el disco esta genial!

• Los cuatro temas posteriores a Medellín no estaban pensados como singles, sino como muestra de la variedad del disco, y faltan estilos por escucharse, que Crave haya terminado siendo single en USA ha sido producto de la buena acogida del tema por los críticos, esperad cosas mejores dentro del disco y a escucharlo seguido

• Segunda escucha, la primera mi reacción fue WTF, una cosa muy loca, ahora con la segunda ya me flipa y se me hace corta y mira que es rara

• Estoy en shock

Sign In or Register to comment.