CÓMO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS EN LOS FOROS DE JENESAISPOP:
1- Acceder al perfil del usuario al que quiera mandar el mensaje.
2- En la parte superior derecha, seleccionar la opción "Mensaje".
3-Escribir el mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".
O bien:
1- En la barra superior de la página principal de los foros, acceder a "Bandeja de Entrada".
2-En la parte izquierda de la pantalla, seleccionar "New Message".
3- Añadir destinatarios, cuerpo del mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".
ADVERTENCIA: Si al entrar en el perfil de un usuario, se escribe en el campo de texto bajo el título "Actividad", este aparecerá en la pantalla de Actividad del foro y será visible para todos los usuarios.
Es un grower y uno de los temas más marcianos, a mi me recuerda a Love Spent en como cambia a veces que parece otro tema de golpe, o a Bohemian Rapsody si el auto tune y el vocoder llegada a existir en los 70, gustará y espantará a partes iguales
Pues yo me esperaba otra cosa mucho más impactante. Me ha parecido un interludio marciano. Como todo el álbum sea así, Radioactivity de Kraftwerk parecerá a su lado un disco mega comercial.
El tema mola mucho! Y ella tiene cojones de sacar esto como single! Se va a comer un mojon, pero bueno... es temazo como otros mucho que no supo aprovechar y opto por lo facil como Turn on the radio y esas cosas...
Empieza bastante convencional y con mucho vocoder... de repente ida de olla al piano. Cascanueces con vocoder ya a lo Daft Punk y luego la parte que hizo en Eurovisión que es tal cual la escuchamos, soplido y todo.
Canción, canción es solo el primer minuto y medio... no sé a mí no me convence.
A mí me parece mucho más interesante que Ghost Town, Bitch I'm Madonna y esas cosas, pero como canción suelta no lo veo. En el album seguro que tiene más sentido. Es que es un minuto y medio y luego un interludio pegado básicamente.
Los cuatro temas posteriores a Medellín no estaban pensados como singles, sino como muestra de la variedad del disco, y faltan estilos por escucharse, que Crave haya terminado siendo single en USA ha sido producto de la buena acogida del tema por los críticos, esperad cosas mejores dentro del disco y a escucharlo seguido
Comentarios
Que piratonas estais hechas
File not found
404 Not Found
@bigchichi23
not found
Y ahora?
YAAAA gracias @bigchichi23
Uuuh voy
Ahora si, gracias!
En serio no es tan difícil mandar un privado bien
CÓMO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS EN LOS FOROS DE JENESAISPOP:
1- Acceder al perfil del usuario al que quiera mandar el mensaje.
2- En la parte superior derecha, seleccionar la opción "Mensaje".
3-Escribir el mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".
O bien:
1- En la barra superior de la página principal de los foros, acceder a "Bandeja de Entrada".
2-En la parte izquierda de la pantalla, seleccionar "New Message".
3- Añadir destinatarios, cuerpo del mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".
ADVERTENCIA: Si al entrar en el perfil de un usuario, se escribe en el campo de texto bajo el título "Actividad", este aparecerá en la pantalla de Actividad del foro y será visible para todos los usuarios.
@bigchichi23 porfi
Ya te lo envié cansina
Te gusta?
El del video es Mykki Blanco
Dime!
W T F
Yo quiero!
Oh my God!!!
Me tuve que registrar en una página de la deep web casi.
Hoy eres nuestro héroe
Y @Johnny_Utah se está perdiendo este momento de histeria?
Está pasando twinksulta
Os ha gustau?
todavia no me lo comparten, quien me lo manda por fa vor!!
Es un grower y uno de los temas más marcianos, a mi me recuerda a Love Spent en como cambia a veces que parece otro tema de golpe, o a Bohemian Rapsody si el auto tune y el vocoder llegada a existir en los 70, gustará y espantará a partes iguales
Por favor pasarme link,y os doy lo que querais,jajaja
¿alguien me pasa el link?
Pero el video también se puede ver?
Gracias @bigchichi23 , pero si e a prácticamente lo que nos adelanto en la Met Gala!
Pues yo me esperaba otra cosa mucho más impactante. Me ha parecido un interludio marciano. Como todo el álbum sea así, Radioactivity de Kraftwerk parecerá a su lado un disco mega comercial.
Me pasais el link, salaos?
El tema mola mucho! Y ella tiene cojones de sacar esto como single! Se va a comer un mojon, pero bueno... es temazo como otros mucho que no supo aprovechar y opto por lo facil como Turn on the radio y esas cosas...
Dark ballet no es una cancion jejejjeje es un jejej no seee
La voy a poner en el coche a ver que pasa.
Es un poco random, o solo me lo parece a mí?
Que guay que el disco vaya a ser una marcianada! Ya era hora
Empieza bastante convencional y con mucho vocoder... de repente ida de olla al piano. Cascanueces con vocoder ya a lo Daft Punk y luego la parte que hizo en Eurovisión que es tal cual la escuchamos, soplido y todo.
Canción, canción es solo el primer minuto y medio... no sé a mí no me convence.
Tenias razón @Takuro con lo de la polarización
A mí me parece mucho más interesante que Ghost Town, Bitch I'm Madonna y esas cosas, pero como canción suelta no lo veo. En el album seguro que tiene más sentido. Es que es un minuto y medio y luego un interludio pegado básicamente.
Mola mucho.Es una cancion ambiental y me encanta.En el disco quedara mucho mejor,que escuchandola suelta.
WTF es una ida de olla
La canción es muy interesante y experimental, pero como single no lo creo, es como que va a reventar y nunca comienza ya este disco se viene grande!!
Es el Did you do it?/Act Of Contrition del disco. Una fumada total
Esta más cabreada que una mona
madonna hizo lo que quiso en este album, sin esperar nada, y el disco esta genial!
Los cuatro temas posteriores a Medellín no estaban pensados como singles, sino como muestra de la variedad del disco, y faltan estilos por escucharse, que Crave haya terminado siendo single en USA ha sido producto de la buena acogida del tema por los críticos, esperad cosas mejores dentro del disco y a escucharlo seguido
Segunda escucha, la primera mi reacción fue WTF, una cosa muy loca, ahora con la segunda ya me flipa y se me hace corta y mira que es rara
Estoy en shock