Quién hace booklets con las letras de las canciones a día de hoy?
Pregunto por curiosidad, no es retórica en plan "nadie lo hace".
Quiero DE saber. Gracias.
@cucu el boxset lleva un vinilo de 7 pulgadas, un cd con un libreto de 32 páginas, un casette y una hoja con tatuajes para que emules tu Madame Eks favorita.
Luego aparte se venden 4 vinilos distintos del album ( el del pride, el transparente, el azul y el normal). En RH tuvimos uno.
Yo no he dicho que sea una decisión ACERTADA, simplemente es una decisión válida, probablemente tomada pensando que sería lo mejor. Unos pensarán que sí y otros que no. Aquí o madonna guapa y reina o vaga y burra, pero nunca hay termino medio.
Comentarios
Quién hace booklets con las letras de las canciones a día de hoy?
Pregunto por curiosidad, no es retórica en plan "nadie lo hace".
Quiero DE saber. Gracias.
@cucu por favor, un poco de rigor informativo, Erótica es de 1992
Perdone, @Melifluo, 1992.
Lo de la bandera queda mal en esas letras, sí.
A ver un poquito de contexto el vinilo es el Pride edition porque ella es la Stonewall Ambassador
A ver si la vamos a ladrar por hacer una edición Pride a la mujer que más a hecho por nosotros
Se va a agarrar un mareo en la ronda de entrevistas...
Venga carroñeras salid del escondrijo
Ya bueno y aqui hay algunas que están agazapadas cual hiena.
Tomadlo como un clickbait para darlas visibilidad
Madonna esta mas guapa, sin esa cara inchada!
Más fotos de las ediciones, muy chulo el boxset
@malagente de las artistas pop actuales si pienso que es la que más se merece el puesto que le han dado de Stonewall ambassador.
me gusta mas la portada de la standar, vi en ese unboxing que viene con unas postales, todos vienen asi??
De verdad voy a tener que explicar un emoji?
@malagente si es que Madonna es mas que una cantante, ella ha sido abanderada de muchas cosas y ademas como para mi la banda sonora de mi vida!
Por lo menos para ir a trabajar no se pone el parche
Me la imagino tropezandose con cosas por la casa por llevar el parche
@malagente jajajajaajaja ahí has tenido gracia. Pero no, no voy a gastarme 70 pavos en un vinilo y un cd con tres calcomanías. Sigo en paz.
En Luxemburgo te lo vende la mismísima Madama Eks
Un single con forma de disco de vinilo que tienes que poner el en tocadiscos para escucharlo.
Pero no es un vinilo. Ahá.
@cucu el boxset lleva un vinilo de 7 pulgadas, un cd con un libreto de 32 páginas, un casette y una hoja con tatuajes para que emules tu Madame Eks favorita.
Luego aparte se venden 4 vinilos distintos del album ( el del pride, el transparente, el azul y el normal). En RH tuvimos uno.
Yo pensaba que venía el disco en formato cd y vinilo.
Bueno, Lana en los Box hace lo mismo, mete single en vinilo y el cd, pero por la mitad de dineros.
nono, @juanito, eso pensaba yo, pero no, acabo de mirarlo.
Custom Box:
Madame X Deluxe 2CD (18 Tracks / Hardcover Book 32 pages)
Poster (double sided)
7-inch Picture Disc (I Rise)
Standard Cassette (13 Tracks)
Tattoo Sheet
Viene con el cassette
Y tres formatos diferentes, además. Uno no debía ser suficiente.
El de Japon
4/5
https://www.slantmagazine.com/music/review-madonna-madame-x-is-a-fearless-eccentric-musical-memoir/
@oscar yo que culpa tengo de que cada vez que entro te estés coronando?
Jajajajajajaja @Kilgore ya te quiero igualmente
4/5
https://inews.co.uk/culture/madonna-madame-x-album-review/
La review de Slant es muy guay. Además esa sí cuenta en MC.
Yo no he dicho que sea una decisión ACERTADA, simplemente es una decisión válida, probablemente tomada pensando que sería lo mejor. Unos pensarán que sí y otros que no. Aquí o madonna guapa y reina o vaga y burra, pero nunca hay termino medio.
@malagente tampoco he dicho que ella no haya dado el ok
Os acordáis
Y gay y África y los pobres.
@Oscar de cuando era esa foto? Hace 1 año?
@malagente lee mi comentario anterior
@dRec pues no se exactamente pero muchos meses atrás si
Pues casi coincidí todo