A mí Funana me ha parecido flojilla. Back That Up la han mejorado bastante respecto a la demo pero está bien ahí de bonus en el segundo CD. La mejor con diferencia y más curiosa es Ciao Bella, pero vamos...
Ay que nervios tengo.Ya he pedido la version deluxe en amazon uk.El sabado ire a la fnac y me comprare el lp.Sebas como es estar delante de la Ciccone?
Respecto a Corazon revoltoso, pese a sus imperfecciones me gusta y me lo sigo poniendo mucho. Joan of Arc, Messiah, Living for love, Devil Pray, Hearbreakcity....hay muchas canciones que me encantan.
Dentro de los rezagados de Madame X creo que seré de los últimos porque hasta el Viernes por la tarde no lo puedo escuchar.
Alguien me puede pasar por privado Funana, Back That Up y Ciao Bella? Gracias! @Apoarttc algunos no tenemos tanta suerte y entramos en el foro rápido por falta de tiempo y no puedo ver si 10 lineas antes se ha dejado el link o se ha hablado ya de un tema, hacemos entradas un poco más fugaces muy a nuestro pesar, dicho esto, gracias @maniacmaison por responder.
Pfff estoy por dejar la escucha de Madame X para mañana a la tarde, o hoy a las 00.00, pero me conozco y acabaré durmiéndome a ñas tantas y a ver quien me levanta mañana!
Comentarios
A mí Funana me ha parecido flojilla. Back That Up la han mejorado bastante respecto a la demo pero está bien ahí de bonus en el segundo CD. La mejor con diferencia y más curiosa es Ciao Bella, pero vamos...
@AitorRS tienes los enlaces majo? Jaja
Chicos, estoy nerviosisimo. No puedo con la vida!!!!
Yo intentando bailar con este album:
Cada vez que aparece Maluma
Crazy y Crave
Crave
Ay que nervios tengo.Ya he pedido la version deluxe en amazon uk.El sabado ire a la fnac y me comprare el lp.Sebas como es estar delante de la Ciccone?
Muy chula la entrevista @sebas tiene que ser un punto estar delante de la Madame X herself. Con el parche y todo, debe ser surrealista.
Iban los dos con parche de hecho.
Pero en lados contrarios y jamás se vieron
Respecto a Corazon revoltoso, pese a sus imperfecciones me gusta y me lo sigo poniendo mucho. Joan of Arc, Messiah, Living for love, Devil Pray, Hearbreakcity....hay muchas canciones que me encantan.
Dentro de los rezagados de Madame X creo que seré de los últimos porque hasta el Viernes por la tarde no lo puedo escuchar.
Alguien me puede pasar por privado Funana, Back That Up y Ciao Bella? Gracias!
@Apoarttc algunos no tenemos tanta suerte y entramos en el foro rápido por falta de tiempo y no puedo ver si 10 lineas antes se ha dejado el link o se ha hablado ya de un tema, hacemos entradas un poco más fugaces muy a nuestro pesar, dicho esto, gracias @maniacmaison por responder.
Hija que lo decía porque está en portada en la madre como cualquier entrevista. Perdona, que he estado borde de más.
A falta de cd singles oficiales la gente se hace unos muy chulos.
Fotaca, la Madame X sin artificios antes de salir al escenario. Me da a mi que en la gira se nos viene de teatrera
5,9
Nunca una libreta ha estado mejor usada que en ese extracto que ha rescatado @malagente
Jajajajajaja @malage
Vaya, ya se removió la piscina de las pirañas
Tú puedes estar tranquilo @Johnny_Utah que las pirañas no comen mojama
@Sebas vais a colgar la foto que se hizo con vosotros. Algunos periodistas están colgando las suyas.
Pfff estoy por dejar la escucha de Madame X para mañana a la tarde, o hoy a las 00.00, pero me conozco y acabaré durmiéndome a ñas tantas y a ver quien me levanta mañana!
Estoy nervioso y emosionadooooo. SOY FANATICAAAAAA!!!
La información del artículo es correcta: Madonna tiene el récord histórico de top 10.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Billboard_Hot_100_chart_achievements_and_milestones#Most_top_10_singles
Saludos
La de top 10 que tiene Madonna con lo que la ha odiado absolutamente todo el mundo toda la vida.
Madre mía chicas, el trauma que os provocó esta mujer está más arraigado de lo que parece
Madonnebas es real
Es @sebas ?
Claro, hija. La ponías en plan foto random? jajaja
Pues es que estoy buscando fotos con hashtag #madamex y he visto esa y la otra con otro periodista
Estoy poniendo las que veo con periodistas. Pero yo a @sebas no le conozco. Bueno es que no conozco en persona a nadie de este foro.
Que suerte @sebas yo la enmarcaba
Otra de 4/5
Hombre, @sebas ya está encargando un marco de madera buena con recubrimiento de pan de oro, qué te piensas
(Yo también lo haría)
Qué guay poder entrevistar y conocer así a tu ídolo, la verdad.
Este marco es muy holy water
Los hashtags.
iloveyoumadonna
Qué buena la foto
iloveyoumadonnabutilistentogaga
Ilovehertoo
Cual de las 2 es Madonna
Parece que ya está filtrado en calidad CD chiques.
¿Dónde?
En el reino de los leaks.
Descargando! Gracias por el aviso!
Tras escuchar los bonus, mi impresión es que en esta ocasión son solo eso: "bonus", sin más.
"Ciao Bella" la más graciosilla, eso sí. Ahora bien, se ve que el kilo de autotune iba a buen precio esta temporada...
Joder @sebas !!! que fotaza!! la verdad que para mí sería un sueño tener a Madonna así de cerca y charlar con ella... Que suerte