Madonna - Madame X

Comentarios

• Que lleva puesto? Me meo

• Ella estaba perfecta ayer en las entrevistas y va a la audiencia con esas 4 rosas hechas por sus hijas con papel.

• "Mientras mamá contesta a estos señores de la prensa, hacedme manualidades para pegarlas en mi modelito de esta noche"

• Empezando por Medellín. La canción mejor producida del milenio.

• Estoy cotilleando Twitter y people love Madame X!!!

• no os da error el ig? en prensa la trataban de enchufada a por haber publicado pezones y seguir con la cuenta abierta...

• ah no...son todos los perfiles de ig

• edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • no..que se ha caido todo el instagram no solo el de madame x....aunque a lo mejor ella es la culpable

• Stop in the name of love!

• Qué preciosidad de post han escrito en Popjustice:

I... think about Madonna all the time. Even in times where I haven't listened to her music in a while, she'll be in my head almost daily. I think about her career all the time, and recently I've found myself obsessed with the stage we're in now and how things will be considered in the future.

I fully believe that, in terms of influence in inspiration to other popstars, she is perhaps more important than she ever has been. We talk about her being in uncharted waters a lot, but I think it's important to note that she's also in those waters alone. The rest of fleet she set sail with either sank or got lost in the fog, and newer ships are still in the sun and miles behind while Madonna cuts a path in the dusk. But she's doing it with purpose, and with strength. If she's caught in a storm, she's the one making the waves. If there's thunder in the distance, she's the lightning scarring the sky seconds later.

And when these other girls catch up and find themselves up against the same kind of nonsense Madonna faces now, they'll have a direction to follow on the compass because of what's happening now, because fourteen albums into her career, Madonna refuses to be written off. Can't be written off, when she's still producing albums like this. She feels more important than ever.

I'm just... emotional, and in awe. The tenacity it takes to still strive at this point when everything you've done already is more than enough. Madonna's desire to be relevant is always used pejoratively against her, but... I can't see why you wouldn't want an artist to release something that feels right in the time it comes to you in. I'm so glad that she's with us here and now, and that her music reflects that.

Just... oof. When Rebel Heart came out, I marvelled at Madonna's ability to course-correct when so many artists with careers just as long are lost to creative stagnation, but to take that resurgence and sail ahead into the next decade of her life with an album that can easily stand with her best is just outrageous and stunning.

It's bold and overwhelming and dense (...sometimes in both senses of the word but it wouldn't be a Madonna record without some foolishness amongst the glory) and so, so powerful. It's its own little world; like a veil comes down the moment Madonna starts counting us in and only lifts when we've risen up. I'm gasping, girls.

• Uncut le ha dado 50. Baja al 73 en Metacritic.

• The user and all related content has been deleted.
  • Madre mía Batuka que chula.

• ^^temarraco

• The user and all related content has been deleted.
  • Lo de alabar Batuka entiendo que es un trolleo organizado, no?

• edited June 2019

Van a lanzar un remix oficial de 'I Rise'

• A quien le guste la percusión, los ritmos, las batucadas y el rollo africano Batuka le gusta... a mi me encanta¡¡

• batuka tiene base reggae no?...con melodia africanoide

• A mí la producción de Batuka me parece una pasada, su voz no tanto, pero me parecen muy guays los coros y el final

• Voy por Killers y ya estoy dentro, muy dentro...

• @jaimecin deeper and deeper

• "Crazy" NO PUEDE SER MÁS BONITA

• Es más, yo querría más experimentación de ritmos y más variedad de percusión en el mundo del pop... que ya está bien del "pa tum pa tum" trilladísimo del reggaeton. Por eso mola que Madonna haya publicado un disco así. Salvo por la parte de Maluma... jejeje

• iTunes (17x # 1):

1 Australia

1 Egipto

1 Estonia

1 Finlandia

1 Grecia

1 Indonesia

1 Israel

1 Kazajistán

1 Malasia

1 Filipinas

1 Qatar

1 Rusia

1 Singapur

1 Taiwán

1 Tailandia

1 Ucrania

1 Uzbekistán

2 Estonia

2 Grecia

2 India

2 Nueva Zelanda

2 Filipinas

2 España

2 Ucrania

3 Japón

3 Kazajistán

3 Singapur

3 Emiratos Árabes Unidos

4 India

4 Papua Nueva Guinea

5 Vietnam

6 Australia

6 Nueva Zelanda

6 Taiwán

6 Vietnam

9 Azerbaiyán

10 Rusia

13 Camboya

16 Indonesia

24 Brunei Darussalam

26 Bélgica

30 Japón

31 Tailandia

35 Líbano

57 Sudáfrica

72 Letonia

74 Arabia Saudita

163 Arabia Saudita

178 Rumania

• Ay. Me alegra ser fan de Madonna. Aún recuerdo cuando me regalaron por Reyes de 2006 el rayo de luz... Siempre relaciono ese disco con el roscón y la adolescencia aún pajillera

• Necesitamos tus barritas @Kilgore aunque sean mentira

• Crazy suena más convencional, pero se la perdono.

• @jaimecin Dale un par de escuchas más

• edited June 2019

si, crazy es la canción más convencionalmente pop del album, pero a mi me gusta

• Hoy la melodía de Looking for Mercy me ha gustado todavía más de lo que me gustó en la primera escucha; y le veo algo de Vogue a I Don't Search I Find

• lo que flipo es como juega con la voz

• Come Alive no pero luego sí

• edited June 2019

Y todavía quedan mínimo 3 videoclips más

God Control

Batuka

I Rise: Rumor

• Me alegro de que hayan arreglado los 2 primeros segundos de 'I Rise', porque eso no era lo que había subido hace 1 hora ni lo que hay subido a Youtube

Manías que tiene uno

• A mi Batuka me gusta. No me la voy a poner en repeat, pero como álbum track me parece muy chula.

• Siento que entro en una especie de ritual con "Batuka".

• Es su disco mejor producido desde Confessions, ojalá Rebel Heart hubiese tenido esta masterización

• Quedé enamorado de Extreme Occident desde que lo escuche por primera vez en los teaser... De lo mejor.

• edited June 2019

Faz Gostoso y Bitch I'm loca las veo la moda del latineo sin mucha personalidad. Creo que me voy a dormir y mañana termino.

• Acabo de ponérmelo.
    Estoy corriéndome fuerte con God Control

• Me he puesto batuka y pues bien, es muy Volta en realidad. No me descuadra como relleno, pero el tratamiento de la voz es malísimo, con los coros limpios. Podría haber hecho lo mismo, pero haciendo su parte casi hablada, a modo de grito de guerra. Pero queda descafeinada con la potencia de la base.

• En España ya es #1 y #3