es fantástico porque con la polémica con Gandalf, primero se le atiza, luego se ve el vídeo y resulta que no ha sido tan bicha con madonna y todo olvidado, que majo el galda
Hablando del comentario sobre God control, a mi me sigue pareciendo un temazo de la vida.
El rap no me parece en absoluto "kitsch", claro que a mi me gusta ese tipo de rap que ya lo usaba en Mother and father
Para mi es de 7,5 o como mucho 8. Tiene grandes aciertos, pero me parece que en varias canciones depende mucho de la atmosfera que va creando y podrian ser mas potentes con melodias mas cerradas y mejores letras. En cualquier caso las que no me gustan no las veo malas y no me bajan demasiado la nota porque aportan algo al conjunto. God Control, Crave, Faz Gostoso, I dont search I find y Looking for mercy lo hacen un disco de notable.
Yo vería bien un 8'5. El disco tiene fallos evidentes, pero la verdad es que agradezco que haya popstars dispuestas a seguir sus corazonadas. Yo escuchándolo me creo que de verdad está enamorada de lo que ha hecho, y eso me mola mucho.
Mi playlist de Madame X es casi igual que la de @apo, y cómo la dihfruto
@osopanda90 Para el domingo 1 de marzo (parece que está 2 semanas en París, lol) las hay bien situadas a 221€. Es el doble que una gira normal, pero también es verdad que la ves muchísimo más cerca. Yo me lo voy a plantear.
Me perdí Rebel Heart, que en verdad fue casi queriendo porque los vídeos que vi me dejaron igual, pero ahora me arrepiento un poco. Creo que voy a intentarlo, y si no es en París será en otra ciudad, que una tiene amigas por todo el mundo y lo que no me gaste en hotel me lo gasto en la cha cha instructor.
Comentarios
Se sabe si va a debutar en el nº1 en Billboard con Madame X o será Bruce??
Sí va a debutar en el 1 de BB
Si dices de alguien que dice estupideces, le estás llamando estúpido.
Gracias, @malagente, ahora estoy mucho más tranquilo. Estúpido, pero tranquilo.
No pelear.
@malagente mola ver que no hay comentario desde tu cuenta en el que no tengas el cuchillo afilado jajaja
Hablando de entrevistas, me encantaría que Madonna pudiese aparecer en el programa que ahora David Letterman hace en Netflix.
@malagente es así, polémica, la amas o la odias no hay término medio. Como Madonna XD
^^Igual de vieja además.
Pero sabia
Los foros sin polémicas ni dramas son una puta mierda jajaja. De todas formas, un Orfidal no vendría mal de vez en cuando
@malagente eres del 92? Interesante...Entrarías dentro del rango de edad que tengo puesto en Tinder...
Será por las veces que Madonna no hay hecho publicidad de Grindr en numerosas entrevistas xD
Soy más vieja que @malagente?
Yo soy del Immaculate Collection
Yo del Like A Prayer
Y yo de Evita
Apo y yo de los dos años en que sacó sus dos mejores canciones: Like A Prayer y Vogue. Casualidad?
@maniacmaison luego vendrían sus grandes hostias y su momento de ostracismo. O sea que abróchate el cinturón.
Y después de las hostias su período glorioso. Lo mejor está por venir
Bueno...yo de hecho nací el 16 de agosto del año del Immaculate Collection
https://jenesaispop.com/foros/discussion/902/hilo-para-ligar/#latest
Yo soy del año del debut lol
Pues entonces yo debe de ser la Cher del foro porque cuando Madonna sacó su primer disco (1983), yo ya contaba con casi 7 añitos...criaturita!!!!
Im breathless here
@juanito @maniacmaison fair enough. No conocía el otro hilo, soy demasiado novato
Volviendo a hablar de Madonna, al final se sabe si va a participar esta semana en el programa de Jimmy Fallon?
es fantástico porque con la polémica con Gandalf, primero se le atiza, luego se ve el vídeo y resulta que no ha sido tan bicha con madonna y todo olvidado, que majo el galda
Pero atizarle ya se le ha atizado.
De forma preventiva siempre
Hablando del comentario sobre God control, a mi me sigue pareciendo un temazo de la vida.
El rap no me parece en absoluto "kitsch", claro que a mi me gusta ese tipo de rap que ya lo usaba en Mother and father
Madonna llego en el 77 con 18 Dolares en los bolsillos a Nueva York. Aqui comezo todo.
Supongo que @sebas esta esperando a Pichfork o como se escriba
Mi apuesta para JNSP sigue siendo un 8'5.
^ la mía también. Le tiene que poner más que a RH, pero como ponga un 9 o más va a ser la risa.
Para mi es de 7,5 o como mucho 8. Tiene grandes aciertos, pero me parece que en varias canciones depende mucho de la atmosfera que va creando y podrian ser mas potentes con melodias mas cerradas y mejores letras. En cualquier caso las que no me gustan no las veo malas y no me bajan demasiado la nota porque aportan algo al conjunto. God Control, Crave, Faz Gostoso, I dont search I find y Looking for mercy lo hacen un disco de notable.
Y si tengo que elegir tres singles serian: God Control, Faz Gostoso y I dont search I find. En ese orden.
Yo vería bien un 8'5. El disco tiene fallos evidentes, pero la verdad es que agradezco que haya popstars dispuestas a seguir sus corazonadas. Yo escuchándolo me creo que de verdad está enamorada de lo que ha hecho, y eso me mola mucho.
Madame X is JSNP record breaker
Sí, la verdad es que mola verla así. Ojalá no se hubiesen filtrado las demos de Rebel Heart.
@osopanda90 si fuera una gira de estadios normal y corriente y con su entrada a 100€ podrías venirte a Paris para ir juntos
God Control, Faz Gostoso y I dont search I find SON LO MÁS. FG y IDSIF me las he puesto en playlist mías y tal, sin ser yo nada de eso.
@maniacmaison a mi me encantaria, pero es que Madame X isn't a cheap tour songstress. A cuanto estan las entradas?
Yo me he hecho un edit con Medellín, God Control, Crave, Crazy, Faz Gostoso, Bitch I'm Loca, I Don't Search I Find y Looking For Mercy
Crazy es muy muy guay. Es su Love on the Brain.
@dardo y @apo saben
Mi playlist de Madame X es casi igual que la de @apo, y cómo la dihfruto
@osopanda90 Para el domingo 1 de marzo (parece que está 2 semanas en París, lol) las hay bien situadas a 221€. Es el doble que una gira normal, pero también es verdad que la ves muchísimo más cerca. Yo me lo voy a plantear.
Cuando termine la tesis, si veo que la vida me sonrie, a lo mejor le sonrio de vuelta a Madame X, pero 220 €....jisuscrist. Te tendre informado anyway
Yo me planteo el ir a París a verla por ese precio. Si a principio de mes siguen disponibles, I’m in.
Pues yo voy a ver a Madame XCX
Jajajajaja
Me pongo nervioso otra vez de pensarlo
Este miércoles pre-venta
Me perdí Rebel Heart, que en verdad fue casi queriendo porque los vídeos que vi me dejaron igual, pero ahora me arrepiento un poco. Creo que voy a intentarlo, y si no es en París será en otra ciudad, que una tiene amigas por todo el mundo y lo que no me gaste en hotel me lo gasto en la cha cha instructor.
Un 8,5 @AdriEv es demasiado, no es tan tan discazo.
Pero un 7,5-8 va bien.
Yo creo que sebas no debería hacer la critica
Jajajajaja suerte