La crítica del Pitchfork, además de ser un mojón, es injustísima...en lo único en lo que le doy la razón es en el mal uso (opinión personal) que hace Madonna del término "violación" en relación a la entrevista del NYT. Puedes decir que te sientes estafada, desilusionada, engañada, timada y un largo etc. antes de usar violada...por respeto a las víctimas de violación, y de ella misma, que en infinidad de ocasiones ha contado como fue violada en sus inicios en NY. Y esto último no me vale (nuevamente opinión personal) como argumento para que Madonna o quien sea utilice ese adjetivo a la ligera.
En otro orden de cosas, Madame X es una jodida joyaaaaaaaa!!!
A mi el disco me parece bien. Lo estoy escuchando bastante y hay que reconocer que es arriesgado, eso se agradece.
Sin embargo Medellín y Bitch I’m Loca (aunque la segunda tiene partes divertidas) me siguen dando verguenza ajena. Empiezo directamente el disco en Dark Ballet. El resto de canciones todas bien. God Control es muy interesante y el vídeo pinta genial.
Para mi podría llegar a ser un 7. A ver como evoluciona.
Pues no, evidentemente y tampoco nos quita el sueño. Pero no por ello no deja de ser injusto que le den un 4,8 a un disco que en ningún caso es de menos de 7.
@Melifluo no he sido yo quien hoy la he traido a colación y digo yo que te pueden gustar ambas.
Precisamente yo valoro muy bien Madame X, ni voy contra ella, más sus fans. Yo quiero que ella siga dominando el pop. Que lo hace mucho más interesante.
De hecho no entiendo porque los fans de las veteranas no estamos en un mismo barco defendiendo a todas las supervivientes.
Al chico de Pitchfork le están poniendo fino en Twitter, como él mismo ha sugerido que iba a pasar.
Le están sacando unos mails según los cuales estuvo intentando hacer un artículo sobre "boicotear A Star Is Born" porque "Mariah Carey cantaba mejor que Gaga".
En verdad, la comparación entre Crave y We Belong Together de la crítica me parece muy mal traída, y la última frase me parece muy desafortunada con todo el debate sobre el ageism.
Me extraña ver a P4K en este barro. Creo que si el nivel iba a ser este en la era de la sororidad, para hablar de violaciones y demás, como creo que alguien ha puesto en Popjustice, creo que debería haber reseñado el disco una chica. Laura Snapes, por ejemplo, que seguro le hubiera dado la misma nota pero se hubiera evitado este circo.
@exciter el ánimo estaba por los suelos por la crítica de Pitchfork y @takuro ha tenido que intervenir in extremis para salvar la fe de la comunidad madonnier. La sorpresa era ella pidiendo que escuches en espoty su disco, que tiene que hacer streams.
Hombre, es que el final de la "review" es de traca:
But as her career stretches on and she finds herself in the position of niche artist, her large-scale projects have the one-way intimacy of a rich friend who drags you with her to a boutique and makes you watch her try on clothes that will sit in the back of her closet for the few months before they’re donated. Life is short; aren’t we all getting a little too old for this?
Bueno hay críticas de fanes y de haters, solo que algunos tienen un altavoz y otros un foro. Anyway también hay críticas más objetivas.
Si creo que con Madonna y otras pops stars hay más saña. Son objetivo fácil, por ejemplo el peso de Mariáh (por poner otro ejemplo de otra).
Sobre las comparaciones: En 1994 recuerdo que me pille el bedtime y el music box y disfrute mucho con los dos discos. Después Madonna tuvo más impacto en mi y la he seguido, pero negar a Mariah y los hitazos que tiene pues...
Pregunta seria, aquí pensáis que el tema reivindicativo y/o político está bien tratado? En las canciones como Medellín que toman elementos de géneros ajenos a Madonna os parece que se entra en profundidad y que el equipo se ha empapado de las señas de identidad de esas músicas?
A mí sí me lo parece @Kil, no siempre, pero creo que en general ha intentado participar de esos géneros con respeto y colaborando con artistas que sí pertenecen a ellos.
Comentarios
Yo soy un hater OBJETIVO
@maniacmaison no te autoexcluyas
Yo los tengo octogonales
@malagente
Me he dado cuenta que al principio de Ciao Bella cogen el sonido de HBO cuando ponen el logo de la cadena antes de que empiecen los capítulos.
@bencafferty y no escuhas unos coros de niños también?
Si mi ordenador no fuera como el mismo culo, haría un mashup de este remix con Crave
@Takuro te cedo la idea xD
La crítica del Pitchfork, además de ser un mojón, es injustísima...en lo único en lo que le doy la razón es en el mal uso (opinión personal) que hace Madonna del término "violación" en relación a la entrevista del NYT. Puedes decir que te sientes estafada, desilusionada, engañada, timada y un largo etc. antes de usar violada...por respeto a las víctimas de violación, y de ella misma, que en infinidad de ocasiones ha contado como fue violada en sus inicios en NY. Y esto último no me vale (nuevamente opinión personal) como argumento para que Madonna o quien sea utilice ese adjetivo a la ligera.
En otro orden de cosas, Madame X es una jodida joyaaaaaaaa!!!
@Melifluo no, de momento jajajajajajajajaja
A mi el disco me parece bien. Lo estoy escuchando bastante y hay que reconocer que es arriesgado, eso se agradece.
Sin embargo Medellín y Bitch I’m Loca (aunque la segunda tiene partes divertidas) me siguen dando verguenza ajena. Empiezo directamente el disco en Dark Ballet. El resto de canciones todas bien. God Control es muy interesante y el vídeo pinta genial.
Para mi podría llegar a ser un 7. A ver como evoluciona.
Por favor no paréis de hablar de lo perfecta que es GOD CONTROL. Fantasía.
Lo peor es Bitch I'm Loca. Sobra totalmente y es ridícula.
Crazy, Come Alive, Faz Gostoso, Looking for Mercy, I Rise, Crave, Killers
A quien le importa una critica de esa revista si todas las otras le dieron muy buena nota, hay que verla hoja no el punto!!
a mi Mariah Carey me encanta, desde el año 90 cuando saco Visiion of Love, y eso si un nivel menos que Madonna o Janet Jackson!
Tiene 6 notas amarillas en metacritic de 17 críticas, con esto tendrá una roja. TODAS las otras tampoco le han aclamado el disco tampoco.
Esta es amarilla también, @Kil. Roja es por debajo del 3, creo.
Déjala que es hater
tienes que sacar un 3 o menos para que te pongan roja? maemia.
Chiquillos seguro alguno de nosotros dejara de escuchar el disco por esa revista jajja
Y han salido (y están saliendo), muchas otras críticas que no cuentan para Metacritic y que han valorado muy positivamente el disco.
A mi Mariah Carry no me gusta nada, pero nunca me he pasado por un hilo suyo.
Carey*
Pues no, evidentemente y tampoco nos quita el sueño. Pero no por ello no deja de ser injusto que le den un 4,8 a un disco que en ningún caso es de menos de 7.
Pues dad gracias que Tiny Mix Tapes no le ha dado un cero. Mucha queja con Pitchfork pero hay medios mucho más cabrones.
A mi la pasiva de Pitchfork me ha jodido el día
Quería decir pasiva agresiva
Escucharselo a la muchacha que os lo pide
Y en tidal?
Su español ha ido claramente a peor.
Que fuerte la crítica de P4K, aunque era de esperar, no sé, pensaba que no iban a ser tan ridículas esta vez.
A mí la letra de Killers me gusta.
Yo sí creo que Madonna está usando bien el verbo violar, violar no significa solamente que te follen a la fuerza.
Medellín y Bitch im loca son maravillosas, aportan una gran dosis de humor al disco, y lo hace mas disfrutable.
Usa la palabra raped, que solo tiene un significado.
¯_(ツ)_/¯
¿Para cuándo la sorpresa de hoy?
@Melifluo no he sido yo quien hoy la he traido a colación y digo yo que te pueden gustar ambas.
Precisamente yo valoro muy bien Madame X, ni voy contra ella, más sus fans. Yo quiero que ella siga dominando el pop. Que lo hace mucho más interesante.
De hecho no entiendo porque los fans de las veteranas no estamos en un mismo barco defendiendo a todas las supervivientes.
*por qué (que no me deja corregir)
Al chico de Pitchfork le están poniendo fino en Twitter, como él mismo ha sugerido que iba a pasar.
Le están sacando unos mails según los cuales estuvo intentando hacer un artículo sobre "boicotear A Star Is Born" porque "Mariah Carey cantaba mejor que Gaga".
En verdad, la comparación entre Crave y We Belong Together de la crítica me parece muy mal traída, y la última frase me parece muy desafortunada con todo el debate sobre el ageism.
Me extraña ver a P4K en este barro. Creo que si el nivel iba a ser este en la era de la sororidad, para hablar de violaciones y demás, como creo que alguien ha puesto en Popjustice, creo que debería haber reseñado el disco una chica. Laura Snapes, por ejemplo, que seguro le hubiera dado la misma nota pero se hubiera evitado este circo.
@exciter el ánimo estaba por los suelos por la crítica de Pitchfork y @takuro ha tenido que intervenir in extremis para salvar la fe de la comunidad madonnier. La sorpresa era ella pidiendo que escuches en espoty su disco, que tiene que hacer streams.
Wild is the world
And lonely is the path
To come to you
La de Pitchfork ha ido directita al de coronarse.
Laura Snapes
Hombre, es que el final de la "review" es de traca:
Escribir eso es de ser un poco hija de puta.
Es una amargada.
En cuanto salga de currar me voy a ir por las calles de Lisboa cantando Crazy y quemando fotos de la Juzwiak esta.
Crave no tiene nada que ver con We Belong together, ya la critica pesima y personal!
Que es una mierda de crítica nadie lo duda, el disco tiene cosas para comentar como para andar con comparaciones cutres y avivar guerras entre fans.
Yo estoy hoy a tope con Crazy
Pues a mi la analogía del amigo rico que se va de compras y te lleva para que veas los modelitos que se compra me parece bastante acertada.
Pretendstobeshocked.gif
Bueno hay críticas de fanes y de haters, solo que algunos tienen un altavoz y otros un foro. Anyway también hay críticas más objetivas.
Si creo que con Madonna y otras pops stars hay más saña. Son objetivo fácil, por ejemplo el peso de Mariáh (por poner otro ejemplo de otra).
Sobre las comparaciones: En 1994 recuerdo que me pille el bedtime y el music box y disfrute mucho con los dos discos. Después Madonna tuvo más impacto en mi y la he seguido, pero negar a Mariah y los hitazos que tiene pues...
Y @sebas sin llegar a los barros de este señor, pero a ti te he leído artículos igual de injustos hacía otras artistas
Pregunta seria, aquí pensáis que el tema reivindicativo y/o político está bien tratado? En las canciones como Medellín que toman elementos de géneros ajenos a Madonna os parece que se entra en profundidad y que el equipo se ha empapado de las señas de identidad de esas músicas?
Lo que?
A mí sí me lo parece @Kil, no siempre, pero creo que en general ha intentado participar de esos géneros con respeto y colaborando con artistas que sí pertenecen a ellos.