Son dos discazos y los hamo, pero Madame X me parece ligeramente superior en casi todos los aspectos: mejor producción, más cohesivo o al menos queda algo más claro el concepto que hay detrás, más y mejores vídeos... y sobre todo tiene un puñado de temazos (God Control, Extreme Occident, Killers...) que en mi opinión son mejores que cualquier canción en RH.
Yo Madame X ya no me lo pongo nada, lo tengo olvidado. No le veo coherencia,(parche de quita y pon) hay demasiadas canciones que no me gustan (sin ser malas) y los vídeos me parecen igual de flojos que los de Rebel Heart.
Por muchos meses de gira que queden, para mí esta era de Madonna ya ha terminado.
Yo estoy un poco con @Mantaray , las únicas que me pongo son god control, idsif, Medellin, crave y faz Gostoso, el resto me dan pereza suprema, pero entiendo que como proyecto es más interesante madame x.
Y sobre todo que ha hecho vídeos potables está vez, aunque lo de Batuka como single ha sido una choice de las guapas.
Living for Love sí la veo al nivel de esas dos, pero por gusto personal de sonido me gustan mas las otras creo. Pero vaya, que Living for Love es bigger than life
Living for Love/ Devil Pray / Ghosttown es uno de los mejores opening de un album que ha tenido esta mujer jamás, y lo digo porque entiendo de esto y punto.
Comentarios
Yo he leido que con streaming son 461.500.
43,000,056. Adele wishes
Mira cómo se mueve, cómo me baila
Cómo me tiene tra-tranquila
MediaTraffic cuando lista las cantidades de venta pone "equivalent sales". ¿Eso no incluye el streaming?
Ni idea.
Cada dia Rebel Heart me parece mas maravilloso (si cabe) Madame X P.A
Rebel Heart>>>>>>>>Madame X
@Mantaray estoy contigo!
A mi me gusta mucho Rebel Heart,pero le falta tijera y mejor produccion en varios temas.En ese aspecto Madame X es mucho mejor.
Son dos discazos.
Son dos discazos y los hamo, pero Madame X me parece ligeramente superior en casi todos los aspectos: mejor producción, más cohesivo o al menos queda algo más claro el concepto que hay detrás, más y mejores vídeos... y sobre todo tiene un puñado de temazos (God Control, Extreme Occident, Killers...) que en mi opinión son mejores que cualquier canción en RH.
Opino igual. Creo que recordaré más esta era (aunque hay sido efímera) que la de rebel heart
Efimera tampoco,que quedan 8 meses de gira.
Team Madame X, por muy divertido que sea RH tiene muchas cosas a medio hacer.
Estoy de vacas en Lisboa, y mola todo pasearse con Killers de fondo...
Rebel Heart en la versión normal es discazo pero madame x también ambos me encantan
Yo Madame X ya no me lo pongo nada, lo tengo olvidado. No le veo coherencia,(parche de quita y pon) hay demasiadas canciones que no me gustan (sin ser malas) y los vídeos me parecen igual de flojos que los de Rebel Heart.
Por muchos meses de gira que queden, para mí esta era de Madonna ya ha terminado.
Ok, nos vemos en la próxima
Pues yo ayer me puse el disco después de una temporada de dejarlo reposar y menudo subidon todo. Pará mi disco del año.
Yo me bajo en la próxima y usted?
A mi Madame X,me gusta cada vez mas,tiene por lo menos 8 temarracos y como disco me parece muy muy potente.
Yo estoy un poco con @Mantaray , las únicas que me pongo son god control, idsif, Medellin, crave y faz Gostoso, el resto me dan pereza suprema, pero entiendo que como proyecto es más interesante madame x.
Y sobre todo que ha hecho vídeos potables está vez, aunque lo de Batuka como single ha sido una choice de las guapas.
Bueno, vayan desalojando que en este local van a poner ahora un bankinter.
Yo igual que @Mantaray y @osopanda90. Aunque puntualizo que God Control y I dont search I find me parecen mejores que las mejores de Rebel Heart.
Yo es que Living for Love me parecio un pepino enorme como primer single, pero estoy de acuerdo contigo @maniacmaison
Living for Love sí la veo al nivel de esas dos, pero por gusto personal de sonido me gustan mas las otras creo. Pero vaya, que Living for Love es bigger than life
1 mes para el opening del tour!
Este año se irá de cumple o lo hará en NY por las fechas tan cercanas de la gira?
Ayy vivida de amor❤❤❤.Que temazo, y vaya flop.
Yo a LFL le veo muchísimo potencial sin explotar. Una pena, porque me parece un temarraco.
Ay! Como he revivido el hilo! Que ilu!
Living for Love/ Devil Pray / Ghosttown es uno de los mejores opening de un album que ha tenido esta mujer jamás, y lo digo porque entiendo de esto y punto.
Maxdonna tiene su Madame X también
La mirada la ha clavao
Hombre, la original es más achinada...
Qué guapa estaba ahí y qué pelazo
Totalmente de acuerdo @Johnny_Utah
Soy muy fan de ese perro. Tiene fotos increibles.
Mis loros han aprendido la palabra cohesivo de tanto que la repetís.
A ver @Apoarttc, dila
Qué tengo que decir
Jajajajaja
Voy a enseñar al loro de mi prima a decir bebesita.
Hay loros mas inteligentes que personas
Yo entre playa y playa sigo con mi tour Searching for Madame X. Hoy he estado donde grabó Dark Ballet, el sitio es alucinante.
Estas de vacaciones en Portugal Oscar?
Si @sawyerin. Vengo una semanita a Lisboa todos los años desde hace unos 10 años.
Las fotos de Oscar son todas maravillosas, divierte mucho!!!!
Gracias @Xtian23 ya te he localizado!
Mis loros también quieren localizaros en IG y saber más de vosotras.
Estoy escuchando Madame X por segunda vez. Cuantas escuchas le tengo que dar para que me guste?
@jaimecin yo estos días seguiré con mi ruta Searching for Madame X...