Madonna - Madame X

1414415417419420716

Comentarios

• Pasalo bien Oscar.Podias vender la guia para cuando vayamos al tour en Enero.Searching for Madame X.

• Gracias @sawyerin lo pongo por aquí por si alguien se anima

• Gracias @Oscar. Te sigo.

• Hoy en Searching for Madame X, esa maravilla de video que es Batuka, el sitio es precioso.

• Qué buenas fotos, @Oscar. La verdad es que me encantaría visitar esos lugares. Se ven :heart:

• Merece la pena @Johnny_Utah , están un poco alejados de Lisboa pero tanto donde rodó Dark Ballet como este son una pasada de sitios. Mañana fin de tour con el palacete de Medellin :wink:

• Que foerte. Nadie felicitandola

• Yo he sacrificado dos little monsters en un altar en su nombre. No tendrá queja de mí.

Aunque también es verdad que lo hago cada viernes, sea o no su cumpleaños.

• feliz cumple Maddy!!

• Felisidades reina mora.By the way 477.000 copias ww. con streaming,en nada medio millon.

• Felicidades Madonna!!!!!!! 61 años y aun dando pelea, que vengan mil años más!

• Felicidades to the one and only

• Maluma :heart: infinito

• Que mierdaca de cancion.Y que fotaza del Ritts.

• Pues este año se lo ha pasado ensayando, que curranta es.

• que solete está hecho Maluma.

• Hoy capítulo final de Searching for Madame X, para ese temarraco y mejor video que es Medellin :heart:
    Ciao Portugal, nos vemos en Enero con la gira!!!!!

• que genial ver todos esos lugares en persona.

x cierto hay nuevos remixes de Rise

• Hay un remix de killers en sus stories...o eso parece...

• Los de God control q salen en 2025?

• God Control ni siquiera ha salido como single

• Yo creo que el proximo single despues de Crave,va a ser God control.

• edited August 2019

I rise en el hilo equivocado también te digo

• I Rise es una canción dance?

• Si lo fue Till it happens to you...

• Pero si es muy de perreo la de Till

• Jajajajaj que duro ha flopeado la doña

• Wrong thread. Para hablar de flop está el hilo de Charlie, el de Taylor dentro de dos semanas y los de todas las demás a mediados de septiembre.

• esta década debería de llamarse flop, todo es flop salvo contados!

• Pop flop!

• Guy ganándose los cuartos

• Que gran representante es,jajaja.

• Que tengo un numero uno en ese invento de chart y que sea noticia solo es un prueba mas del flop que se ha marcado la doña

• Los mejores fans de la historia

• Qué penica de hilo, de verdad.

• No voy a dejar que este hilo muera, bitches.
    Cada día lo reflotare con mi countdown?
    Os gustan las countdowns?

Aquí va:

Quedan 18 días para el Opening del Madame X tour.

• edited August 2019

El 18 es un número mágico. Excelente cifra para empezar.

Seguro que no te faltarán fanhaters que entrarán a sumergir tus reflotes con la palabra flop. Suerte en tu cruzada.

• Puedo hacer un countdown de haters

• Tengo muchísimas ganas de tour. Y curiosidad por saber hasta qué punto esta gira será distinta al hacerla en teatros. No es como si hubiera agotado el antiguo formato (prueba está en lo buenas que fueron las dos últimas giras), pero se me apetese que pruebe algo distinto.

• Yo también me muero de ganas de ver que ha preparado. Pero por otro lado quiero aguantar hasta Lisboa...no se que hacer. Ya podía haber empezado en Europa la gira y así no había este problema.

• Yo me conozco lo suficiente para saber que el día 13 nada más levantarme voy a estar husmeando Youtube. Intentando ver poco pero sí alguna cosa suelta. Y el setlist.
    Con el MDNA Tour más o menos me contuve porque el de BCN fue de los primeros conciertos, pero esta vez no aguanto hasta febrero.

• Y no crees que al ser en teatros esta gira va a ser más difícil que la graben? Algún video cortito con el móvil y tal pero no como en otras que a los dos días tenias la gira entera colgada y en calidad decente

• Videos saldran seguro.Yo no voy a poder esperar a ver videos de la gira hasta febrero.Que ganas de que empiece ya.

• Me cuesta imaginarme una gira de Madonna sin que todo el mundo tenga un móvil en la mano para grabar. En el MDNA tour tenía entrada de pista y en muchas ocasiones no podía ver nada porque sólo veía manos grabando el concierto. Me pareció tan exagerado que para el Rebel Heart pillé grada.
    Yo el día 13 espero poder ver el concierto entero en Youtube, como no iré a ver esta gira no me importa.

• Me ha llegado un correo diciendo que dos nuevos shows añadidos en Lisboa el 12 (domingo) y 14 de enero.

• Yo dudo que en teatros todo con asiento vaya a estar todo el mundo grabando. Saldrán videos pero grabaciones de mierda como el lagrimas de la payasa que es el mismo aforo.

Sign In or Register to comment.