Niñas sigo disfrutando el disco como el primer día y que felicidad me da todo. Para completar esto me encantaría que la vieja anuncie fechas en latinoamerica.
Se que es de Madonna de quien estamos hablando, pero creeis que en algún momento se hará reedición de alguno de sus discos, incluyendo material inédito, demos, etc. como hacen algunos grupos o otros artistas?
Yo me lo puse el otro día después de tenerlo en barbecho desde el verano y me encantó. Me parece uno de sus discos más ricos, personales y repleto de temazos. Si la gira al final es tan buena como parece por las fotos y las críticas, con el tiempo esta podría ser una de las eras favoritas para muchos fans.
Lo de la reedicion con demos ineditas y bsides se rumoreaba muy fuerte con Like a Prayer pero al final nada. Un boxset con todos y material inédito sería un dream come true...
Yo creo que lo de editar las demos bsides etc es un material que debe estar reservado posmortem, mientras Madonna siga trabajando no creo que se haga, se aprovechará cuando ya no pueda lanzar más nada nuevo, quizas cuando estire la pata, esperemos que llueva mucho hasta entonces..
Comentarios
madonna Anuncio de Grammy de Madonna para su consideración
es buenisimo el remix
amo madame x
yo igual!!
Enviad link del audio del concierto pleaseee
El remix esta muy bien...quiero oirlo y bailarlo en algun club!!!
Esta muy bien el remix.El de I rise funky tambien mola mucho.
Canta Candy Shop?
Jajajaja cómo sigáis preguntando la va a meter en el set list, no tenteis a la suerte
Hastal moño de la isla bonita live
Ya están disponibles los remixes de Crave. Supongo que habrán más porque pone Pt. 1
Me quedo con el radio edit de tracy young
Yo con ese y el de Benassi, que es el que más me gusta
Sí, esos dos son muy guays
estan muy buenos
La edición vinilo del debut está a 10€ en amazon
Madonna - Madonna (LP Transparente) [Vinilo] https://www.amazon.es/dp/B07XJD3P9W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_G0wTDbW7FDPDK
La demo de 'Words', inicialmente llamada 'Actions Speak Louder Than Words'
Me gusta mas la original.
Me gusta la demo de Words! donde y cuando ha salido? el mundo demos de Madonna es una caja de sorpresas inagotable
El video de Faz Gostoso para cuándo?
Para reyes.
Va a salir con el de Rescue me.
Niñas sigo disfrutando el disco como el primer día y que felicidad me da todo. Para completar esto me encantaría que la vieja anuncie fechas en latinoamerica.
Se que es de Madonna de quien estamos hablando, pero creeis que en algún momento se hará reedición de alguno de sus discos, incluyendo material inédito, demos, etc. como hacen algunos grupos o otros artistas?
Seguro que si,eso es algo que aun está por explotar.A mi tambien me sigue encantando Madame X.
Yo me lo puse el otro día después de tenerlo en barbecho desde el verano y me encantó. Me parece uno de sus discos más ricos, personales y repleto de temazos. Si la gira al final es tan buena como parece por las fotos y las críticas, con el tiempo esta podría ser una de las eras favoritas para muchos fans.
Lo de la reedicion con demos ineditas y bsides se rumoreaba muy fuerte con Like a Prayer pero al final nada. Un boxset con todos y material inédito sería un dream come true...
Yo creo que lo de editar las demos bsides etc es un material que debe estar reservado posmortem, mientras Madonna siga trabajando no creo que se haga, se aprovechará cuando ya no pueda lanzar más nada nuevo, quizas cuando estire la pata, esperemos que llueva mucho hasta entonces..
A mí el disco se me ha deshinchado totalmente, solo escucho de vez en cuando las 5 que me gustaron al principio.
https://www.elquintobeatle.com/2019/10/15/madonna-madame-x/
15 de octubre. Se han tomado con calma lo de hacer la reseña.
Me quedan 72 días para ver a la Madame eks
Ay que nervios.Ahora mismo estamos en Lisboa.Un poco mas y hacen las critica del proximo disco.
Yo igual @oso, con Rebel Heart aguanté bastantísimo más.
Medellín en riguroso playback en el madame X tour
Eso tendrá exceso de autotune, vocoder y lo que quieras, pero playback no es y se distingue clarito.
Y la crítica esa... el disco no es un 9, pero tampoco es un 6.
Yo sigo dandole un notable alto.
Yo lo hamo aún más. Y cuando vea el tour implosionaré.
Mirad que maravilla.
Madame X es
Que bonico
Como mola.
Crave nuevo número 1
Cada vez que veo el anuncio de Pablosky me viene a la cabeza Medellín
Que temazo me sigue pareciendo Medellin. No envejece.
Salió el 17 de abril. No tiene ni 7 meses.
Pero podría haberme cansado de ella y me sigue apeteciendo a día de hoy.
A mí también me sigue encantando y me ha sorprendido que al final ya lleve más de 40 millones de reproducciones en spotify.
Si a mi igual me sigue gustando mucho y a mucha gente que no le gusta madonna le gusta mucho
no envejece
Envejecer en 6 meses