Aquí me faltan God Control, Dark Ballet y Batuka, que tuvieron sus vídeos. Además Future fue Instagrant, como lo llamaba uno que pasaba por aquí y que terminada la promo "misteriosamente" desapareció.
a mí también me ha salido medellín como lo mas escuchado este año seguido de otras cuatro de madame x. 200 horas escuchadas de madonna este año jajaja es que cuando me enganche a madame x también me enganche de nuevo a music
Hola!!!
Como ya sabeis Madame X esta entre lo mejor del año para varias publicaciones (Mojo, Billboard, Albumism etc...) la ultima en sumarse es la prestigiosa revista Slant donde situa tanto a God Control (n 12 canciones) y Madame X (n 12 albums) entre lo mejor del año.
Aparte como ya sabéis acaba de editar el 4* single de Madame X IDSIF despues del exitoso I Rise.
Pues mucho jijij jajaj reinas y guapas pero no las veo votando en los hilos de lo mejor de la década y del año, tenemos que darles disgustos a algunas tarántulas.
La prestigiosa revista NME incluye Madame X entre los mejores discos de este año (45)!! Ya son numerosos medios los que incluyen a Madonna entrevlo mejor 2019. No estamos locos!!!
Comentarios
4º Single
ya fue lanzado??
Los remixes están muy bien. También es verdad que es una canción que se presta a ello.
si, ojala un video lyric!
Es una de mis favos del disco, yo le compraría un disco entero asi.
Si me encanta tambien
Se ha puesto la sangre de tres vírgenes
4º single? Pero no es el sexto o el séptimo?
Jajaja,ya he visto el video de la transfusion,con eso,empalma la gira de los teatros,con un world tour en estadios, y de noche dirige otra pelicula.
Jajajajaja jaj ay la vieja siempre ha sido un culo inquieto en todos los sentidos.
1.Medellin
2.Crave
3.I Rise
4.I dont Search
Extreme no fue sinlge!
@acrOlyu
1.Medellin
2.Crave
3.I Rise
4.I dont Search
Aquí me faltan God Control, Dark Ballet y Batuka, que tuvieron sus vídeos. Además Future fue Instagrant, como lo llamaba uno que pasaba por aquí y que terminada la promo "misteriosamente" desapareció.
Alguien puede sacar a la fea de la chichi por favor.
Aquí dejáis la puerta abierta un ratito y entran feas sin control
Feas en plural no, sólo esa.
@Torrezna que lio hay con los singles, los videos, al final solo se que Medellin fue sinlge, jjje saludos
En plural en plural
Mare mía. Os arrastro
Yo tengo ganas de barranco perras
**Spotify **me tiro lo que mas escuche:
1.Medellin
2.Crave
3.God Control
Artista de la década: Madonna
A mi me ha salido Madonna artistona del año y Come alive, normal me la puse este verano en bucle...
Como debe ser
a mí también me ha salido medellín como lo mas escuchado este año seguido de otras cuatro de madame x. 200 horas escuchadas de madonna este año jajaja es que cuando me enganche a madame x también me enganche de nuevo a music
jaj si igual me salio que en el 2015 fue Rebel Heart el que mas oi!
Me encantan los remixes de IDSIF que son solo extended como los de antes cuando era mocita
Hola!!!
Como ya sabeis Madame X esta entre lo mejor del año para varias publicaciones (Mojo, Billboard, Albumism etc...) la ultima en sumarse es la prestigiosa revista Slant donde situa tanto a God Control (n 12 canciones) y Madame X (n 12 albums) entre lo mejor del año.
Aparte como ya sabéis acaba de editar el 4* single de Madame X IDSIF despues del exitoso I Rise.
Amor para Melifluo
en estado puro.
Melifluo te como la cara
Y el New York Times en su reportaje anual "el año en imágenes" ha incluido esta foto de Madonna en el mes de abril, entre otras muchas fotos impresionantes tomadas este año que vale la pena visionar. https://www.nytimes.com/interactive/2019/world/year-in-pictures.html
Slant, Billboard, Mojo... pero si vas y votas por el disco en los foros de JNSP aún te piden explicaciones
Donde hay que dar 10 puntos a Madame X y God Control?
mi disco del año!!
Pues mucho jijij jajaj reinas y guapas pero no las veo votando en los hilos de lo mejor de la década y del año, tenemos que darles disgustos a algunas tarántulas.
Oleeeee madame x.Discazoo
En una encuesta de la revista Billboard los lectores votaron a Madame X como album del año.
https://www.billboard.com/articles/news/8546031/2019-album-of-the-year-poll
Pues mucho votarla pero las vagas la dejaron flopear.
jajaja que bueno, no está nada mal! pa que luego digan
La prestigiosa revista NME incluye Madame X entre los mejores discos de este año (45)!! Ya son numerosos medios los que incluyen a Madonna entrevlo mejor 2019. No estamos locos!!!
¿Qué precisión alcanzará en la prestigiosa revista jnsp - la madre?
@Torrezna
JNSP best albums
Hard Candy n* 50
MDNA n* 37
Rebel Heart n* 23
Madame X ????? (Mis dotes de adivino me dicen que sera top 20)
Ojala top ten
Yo digo que se queda en el 12. Hagan sus apuestas
Bueno, 12 no, que es mucho. El 18, que es mi número magico.
en el 12!!