He vuelto a leer la crítica de pitchfork de madame x y es despiadada, no parece una crítica a un trabajo, parece un ataque personal, pero es que además sus argumentos son absurdos.
Holi!
Necesitaba un descanso madonnier y justo vuelvo cuando la vieja se pone mala.
He vuelto a escuchar el disco después de un largo barbecho y me sigue pareciendo muy de notable.
Me sobran Medellín, faz gostoso y bitch I’m loca. El resto es una maravilla
Feliz año nuevo a todos!! Ha sido un año Madonnico excelente! Lleno de videos, remixes y un gran album como es Madame X, que despues de 4 decadas en el candelabro no se puede pedir más! Esperemos que en 2020 y años sucesivos tengamos Madonna para rato y que nosotros los veamos . Muaks )
Comentarios
Vivida de amor, deberia de hacerse un clasico con los años.
Clásico para los fans seguro que si.
Los mensajes en la nota de la madre sobre la cancelación del ocnierto son para enmarcar, de acabada y ridícula para abajo
Hay una loca desatada ahí..
Me he partido de risa leyendo los comments.
Y yo. La retrasada es funny as hell
"no vende tickets"
Pues no sabría elegir, me encantan las tres xDDD
He vuelto a leer la crítica de pitchfork de madame x y es despiadada, no parece una crítica a un trabajo, parece un ataque personal, pero es que además sus argumentos son absurdos.
Para bailar Celebration, para escuchar en casa Living for Love.
Yo me quedo con Celebration, me parece un pepinazo
Eres más del remix del video o la original?
El remix >>>>>>> la original.
Remix>
Los primeros compases de la original hacen que me suba el ritmo cardiaco.
El remix no consigue ni la mitad de impacto
En el tour era lo más. Esto lo grabe en Coimbra
Celebration en el mdna tour,es bestial.
Como canción Living for Love pero para bailar Celebration
Me voy a comprar la edicion estandar a 5 € en la fnac.Cuando ne compré la de luxe ,ya contaba con esto.
Living for love es un temazo!
I don't Search i Find fue elegida como la canción N° 8 de año según New York post
https://nypost.com/2019/12/26/best-and-worst-songs-of-2019-from-lizzo-madonna-lil-nas-x-and-more/
No se si lo mejor del año, pero que es de lo mejor que ha hecho la doña está década está claro
Esa canción es hit total.
Genial.Esperemos que pueda seguir con la gira,y terminar esta era con buen sabor de boca.Porque a nivel criticas le ha ido genial
Esta descansando. Me meo porque etiqueta sus stories con #rest
Holi!
Necesitaba un descanso madonnier y justo vuelvo cuando la vieja se pone mala.
He vuelto a escuchar el disco después de un largo barbecho y me sigue pareciendo muy de notable.
Me sobran Medellín, faz gostoso y bitch I’m loca. El resto es una maravilla
Feliz año nuevo a todos!! Ha sido un año Madonnico excelente! Lleno de videos, remixes y un gran album como es Madame X, que despues de 4 decadas en el candelabro no se puede pedir más! Esperemos que en 2020 y años sucesivos tengamos Madonna para rato y que nosotros los veamos . Muaks )
Feliz año Madonniers de pro!!!! Somos la resistencia rebelde!!!
Feliz año madonnier a todes.
Feliz año a todos. Tengo muchas ganas de conocer que nos traerá Madonna en el futuro.
Feliz año!
Feliz año everybody.Por muchos años mas como este.Madonna forever.
Feliz año, para mi otro gran año gracias a madonna, espero pronto un nuevo disco de ella se va la década y dos de mis discos favoritos son de madonna.
Todavía le queda tela por cortar, eso seguro. Ahí sigue tras no se cuantas décadas. Viva la reina del Pop!!!!
Feliz año nuevo Madonniers espero que la pasen a tope bailando Medellín.
Sois gueto hasta para esto ¡Feliz año!
Las desgracias nos unen
Si a bailar medellin esta noche!!
Da gusto verla disfrutar de sus vacaciones. A ver si vuelve recuperada que no nos queda na
Debería cogerse también enero de vacaciones para recuperarse del todo y estar al 100% en Paris, que es lo que importa.
Debería hacer Lisboa que es donde se gestó el disco y cancelar el resto de ciudades. Y empezar a trabajar en el nuevo
Que bonita es Extreme Occident, podía estar perfectamente en un musical
Viva Madame X!
Que hermoso quedó ese video!!
Que bonita es esta cancion.
La canción es una genialidad, de mis favoritas del álbum, y el vídeo está muy bien hecho. Para mí la era Madame X está siendo una de las mejores.
me alegra saber que hay gente que le gusta tanto extreme occident como a mi. :-)
Es super bonita la verdad aunque la escucho ahora y digo mare mía el autone
Extreme Occident es una de mis favoritas
Yo me quedé con las ganas de que sacara un vídeo con ese look y lo hubiese explotado más en general.
Para idolator , God Control fue el video del año!
https://www.idolator.com/7905274/from-motivation-to-small-talk-the-55-best-music-videos-of-2019?view-all