Madonna - Madame X

12357718

Comentarios

• Que no va hacer tanto está claro. Pero sea lo que sea bienvenido que ya toca.

• edited February 2018

Por qué no va a hacer tanta promo?...después de su aislamiento y aburrimiento en Portugal debe tener unas ganas de pasearse por todas partes y tener una intensa vida social...

• Escucha @Cheryl_Lamonica: ya no estás baneada y sabemos que estás ahí. Manifiéstate!!

• Cheryl who?

• Pues Debi Mazar, íntima de M, está rodando en Madrid.

• Pues que se abrigue

• Yo creo que debería optar por algo así para art del nuevo disco, es lo que más le representa ahora mesmo

• Vaya tela... espero que siga con lo del disco por detrás aunque vaya poniendo estas chorradas. Si no, nos espera un 2017 volumen 2

• suena muy bien la música del sneak de Bedtime Stories parte dos. feat. su hijita

• Yo prefiero que haga esto a que empiece a poner hashtags de las canciones y productores y se le acabe filtrando.

Ha empezado a seguir a Cardi B en IG.

• Por dior,mas raperos de moda noooo.

• En serio Cardo B :mask:

• Pero si es tan divertido...

• Qué buena estética, qué buenos singles y qué buena gira fue el COTDF,

Lástima que el disco ni fu ni fa.

• @ignasi intentando una mesilla de debate para reflotar el hilo ;-)
    Pero si el disco es hit prácticamente de principio a fin. Es un álbum de cromos musical con un montón de referencias...

• Qué bien parida estuvo esa era!

• último cromo añadido a mi imaginario COADF. Just One Kiss de The Cure. Me recuerda a Forbidden Love.

• En la era confessions todo funciono. Critica, publico, estetica, ella estaba estupenda. La gira fue maravillosa. El dvd es perfecto. Fue una maravilla ser fan y vivir todo aquello.

• Forbidden Love <3

• Confessions tour,es algo maravilloso de principio a fin.Ella estaba perfecta en todo.

• bueno, todo pasa, no se iba a quedar en 2005

• Time goes by so slowly

• Que se deje de raperos de cuarta y batiburrillo de productores y se haga un álbum con Orbit y Price, mitad y mitad como la Taylor

• Y que le salga otro MDNA. Mira, no.

• Que apueste por un productor solo,que le de unidad al disco.Lo que le faltó en Rebel Heart

• Que no repita con nadie. Todos sus productores ya están exprimidos y sin nada que ofrecerle.

• Que vuelva a trabajar con Nicky Minaj :blush:

• Me parece tan lejana está Madonna... Y una pena la espantaja en la que se ha convertido con mierdas como Bitch Im Madonna...que pena...
    Que letras se curraba antes.

• Que pedazo de maravilla es Sanctuary pero ella seguro que piensa que es cursi y que Bitch Im Madonna es su super temazo. En fin. Espantaja.

• En BS también estaba Don't Stop, Survival, con unas letrazas que elevan BIM a puritica literatura.

Little girl, you've got to forget the past.

• Quitando los singles y Sanctuary, el Bedtime siempre me ha parecido un coñazo, escucharlo entero tiene mucho mérito.

• Es, de largo, el disco que menos he escuchado de la Doña.

• El album Rebel Heart es bastante más interesante que Bedtime Stories.
    Y hay otro tipo de canciones además de Bitch I'm Madonna en ese álbum, pero oye, vamos a comparar Bitch I'm Madonna con Sanctuary, que tiene mucho sentido.

• Pero sigue trabajando en nueva música?

• Rebel Heart habría sido un excelente comeback si no hubiera sacado nosecuantas ediciones con 300 canciones.

• Hay necesidad de comebacks a estas alturas?

• Bedtime Stories será siempre mi álbum favorito, love Try to wellcome me es pura poesía Forbidden Love es preciosa, Inside of me temazo, y sactuary puro trip hop, me encanta la atmosfera que logro en ese disco.

Rebel Heart debió tener 12 canciones. me cargan los discos con bonus tracks.

• El Forbidden Love del COADF sí que es :heart:

• Todos los discos de la doña tienen cosas bastante chulas, incluso los que están peor valorados.

• Yo hoy estoy muy fuerte con Swim. Que letra más actual y más vigente...desgraciadamente.

• a mi bedtime me encanta y lo he escuchado entero millones de veces. Muchas mas desde luego que rebel heart.

• A mi el Sanctuary ese me parece un descarte de Björk de la época. Vamos, como la canción de los eructos. Muchas canciones de BS me parecen Madonna intentando hacer cosas que otra gente hace mucho mejor que ella.

• y es el disco que tiene

• por mi ojala mas discos como bedtime

• And I must confess that I am usually drawn to sadness
    And loneliness has never been a stranger to me, but

Love tried to welcome me, But my soul drew back
    Guilty of lust and sin Love tried to take me in

<3

• El sanctuary ese...en fin...

• Illo, que son canciones. Si quieres le digo su ilustrísima sanctuary.

• Jajajaja mucho mejor. Su vuecencia la cancion. No me lo tengas en cuenta los jueves se me va...

Sign In or Register to comment.