Yo recuerdo en ensayos del confession a ella hablando con stuart price y pidiendo opinión y discutiendo si algo era válido o no. Es decir supongo que es la única manera de trabajar y sacar adelante proyectos tan grandes y los que hay tanta gente metida como un disco o una peli.
No se, me resulta muy extraño que nadie le haya dicho que hacia donde va con todo eso es un camino de no retorno .
Creo que Chris O`Donnell lo comentó en una entrevista...que le dijo a Madonna que en ig no hacía falta que posteara todo lo que postea..que "ya sabéis como es ella, no me hizo ni caso"
A ver, que será la parte de plasticorro donde apoyas el culo, no el inodoro completo. Ya ves qué le cuesta a un hotelazo que te va a sangrar viva pasarse por el Leroy y comprar un reposaculos con margaritas. Que es Madonna, como si caga y llama a alguien para que se coma el zurullo.
hará como Lana del Rey y acabará odiando el hecho de que los remixes sean más populares que la original (mientras cuenta los billetes de los royalties)?
Joder, flipo con el contraste entre la Madonna actual y la de esta entrevista en Graham Show...con actitud de señora e incluso cierta "timidez" ante las bromas guarrindongas que le hicieron...
¿Alguien se imaginaba entonces que volvería a estar haciendo la marrana constantemente 10 años después?
Comentarios
Tambien con Liv Tyler....me gusta.
Quienes son las señoras que salen con Madonna?
Paradójicamente, solo he reconocido a M.
Yo solo reconozco a Liv Tyler, Stella McCartney y la amiga agente esa, Maha creo que se llama.
Su tiktok es pa mear y no echar gota. El ultimo video es muy wtf
Cual es liv Tyler?
La de la izquierda en la foto en blanco y negro
Tengo miedo de decir algo porque me vayan a decir vinagres. Pero alguien se atreverá a decirle tía cómo.te pasas con los filtros!!!
O todo el mundo calla y sigue de largo?
Yo recuerdo en ensayos del confession a ella hablando con stuart price y pidiendo opinión y discutiendo si algo era válido o no. Es decir supongo que es la única manera de trabajar y sacar adelante proyectos tan grandes y los que hay tanta gente metida como un disco o una peli.
No se, me resulta muy extraño que nadie le haya dicho que hacia donde va con todo eso es un camino de no retorno .
Que filtros?
Todo el mundo calla y pasa de largo y tú deberías hacer lo mismo.
Disfruta mientras tanto este HIT de Charli XCX
Creo que Chris O`Donnell lo comentó en una entrevista...que le dijo a Madonna que en ig no hacía falta que posteara todo lo que postea..que "ya sabéis como es ella, no me hizo ni caso"
¿Chris o Rosie?
Ostras lapsus... Rosie
Según socialité Madonna exige que cada vez que llega a un hotel le ponga la taza del WC entera nueva.
^ Eso se lo cree alguien?
^^ Si yo pudiera, también lo haria.
ojalá lo exija
pero vamos, no veo yo a un hotel haciendo obras para poner una taza nueva. por muy Madonna que seas
Yo le enseñaría esto y le diría "Aquí tienes tu taza nueva, guapa"
"Cariño, puedes depositar aquí tu Ray of Light. Ciao guapa muaca"
A ver, que será la parte de plasticorro donde apoyas el culo, no el inodoro completo. Ya ves qué le cuesta a un hotelazo que te va a sangrar viva pasarse por el Leroy y comprar un reposaculos con margaritas. Que es Madonna, como si caga y llama a alguien para que se coma el zurullo.
En otras noticias el Frozen de 070 Shake ya se metio al top 10 de las canciones mas escuchadas de Mavieja
Jajajajajaja es0 sí, pero como ha dicho "taza entera nueva" yo me limito a comentar jajjajaajajaj
"Soy Madonna, come esto"
Yo a lo echar un ñordo lo veo más "Hacer una isla bonita"
Menudo hilo...
Que lerdas
Lo mejor son las contestaciones y que tolmundo está descargando el TEMAZO
HAGAMOS HUMAN NATURE VIRAL.
y me acabo de enterar de esto
Que maravilla de video,y que moderno se sigue viendo.
Frozen remix ya supero a Frozen original en reproducciones en spotify!
El buen gusto
Pues agarraos, que aún faltaba otro remix.
hará como Lana del Rey y acabará odiando el hecho de que los remixes sean más populares que la original (mientras cuenta los billetes de los royalties)?
Esta solo odia las hortensias. Lo que no huela a panoja.
Oie pues que bueno!!!! Lo del remix y lo de los oyentes sigue subiendo ya en 22 millones!! Bien por la doña!!
Quien iba a decirnos que con la chorrada ,iba a aumentar casi 8 millones de oyentes en spotify,si que eso sirve para algo.
https://vm.tiktok.com/ZMLbhV8Xy/
No la entiendo. No sé. Yo creo que en algún momento la lobotomizaron y nadie se enteró.
Me ha recordado a Britney me meo XD
Me lo esperaba peor.
Joder, flipo con el contraste entre la Madonna actual y la de esta entrevista en Graham Show...con actitud de señora e incluso cierta "timidez" ante las bromas guarrindongas que le hicieron...
¿Alguien se imaginaba entonces que volvería a estar haciendo la marrana constantemente 10 años después?
Se llama chochear
Que guapisima estaba en la promo de American Life, con su color de pelo, su carita, su boca...en definitiva rasgos de humana. No Bratz detected.
Ay que alguien calle a esta! XD
Último disco antes de afinarse las nariz, ponerse pómulos y estirar los ojos para el Confessions...y en éste tb estaba guapísima
En la entrevista de Graham Norton de arriba estaba guapisisima.
Esa fue la entrevista de las muñecas no?
https://www.instagram.com/reel/CcoVTbQA-Fr/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Bueno, bueno, qué tipín, ¿no?