Se ha vuelto a tocar la cara porque la tiene hinchadísima. Ha esperado a que lo que se hizo en la papada hiciese efecto y se ha metido pómulo otra vez.
Hay varias cositas que no sabia, si hay algun fan por ahi de veinti muchos y treinta y pocos seguro que disfruta escuchando este podcast y descubre varias cosas, Madonna hablando español en el 89 es moeeee bonito.
Aquí? pero si somos una panda de viejas añorando la Madonna de los 90...sólo nos emocionamos si vemos una foto en la que consideramos que va "elegante y sofisticada"
@ErmitañoPop jajaja hay cosas que yo siendo fan loca he descubierto con el podcast, y tb le he escuchado entrevistas de las que no sabia, donde habla tan bonito y con tanta personalidad, yo la he querido un poquito mas despues de escuchar el podcast, ademas los anfitriones son muy achuchables.
Mira, jamás ha sido graciosa cuando ha pretendido serlo, pero que vengas, en 2022, a decir eso como si fuera algo nuevo para meter vinagre, ES MUY TELA.
Por qué no tomas un helado o algo dulce? porque madrecita jajajajaja
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJA
Tiene toa la cara de Grefusito, el de las pipas
Jaca Cartujana Realness
Es la viva imagen de una de nuestras grandes folclóricas cantando mi jaca...!!!!!!
Qué incauta Ramitas. Le va a dar el beso de la muerte. Le va a robar la juventud, el talento… Hasta la pole y el color de la piel.
Real.
Qué poco le favorece ese corte y ese color, en serio. Desde el profundo amor que le profeso os lo digo.
Qué rabioso es el hijo.
Pues anda que la madre.
Se ha pillado unas bragas viejas y les ha hecho dos boquetes para halloween 2022, no?
No soporto lo attentionwhore del hijo
Madre mía estar Madonna con unas bragas de encaje en la cara y le decís Attention Whore al hijo.
Como si lo de las bragas fuese nuevo...
El hijo iba guapísimo.
Se le ha ido la olla o está desesperada viva por llamar la atención...
Tampoco nos pasemos...ahora resulta que Madonna quiere llamar la atención.
El hijo flipas lo guapo y tipazo fresh que tiene.
Uy, que tiene 16.
Yo le veo cara de cuarentón.
Se ha vuelto a tocar la cara porque la tiene hinchadísima. Ha esperado a que lo que se hizo en la papada hiciese efecto y se ha metido pómulo otra vez.
Ella de Balenciaga y fumada va estupenda.
Al tiempo....esta se hace un Woody Allen
Je, Se ha hecho la nariz y le ha quedado muy bien.
Adoro esa foto de "os quiero matar"
Y el pasamontañas de látex por qué no lo lleva puesto?
https://open.spotify.com/show/6BHwPb9NJVAoxcAryGcnxl?si=7a1da14f03884aa6
Hay varias cositas que no sabia, si hay algun fan por ahi de veinti muchos y treinta y pocos seguro que disfruta escuchando este podcast y descubre varias cosas, Madonna hablando español en el 89 es moeeee bonito.
Aquí? pero si somos una panda de viejas añorando la Madonna de los 90...sólo nos emocionamos si vemos una foto en la que consideramos que va "elegante y sofisticada"
Madonna murió en 2019
@ErmitañoPop jajaja hay cosas que yo siendo fan loca he descubierto con el podcast, y tb le he escuchado entrevistas de las que no sabia, donde habla tan bonito y con tanta personalidad, yo la he querido un poquito mas despues de escuchar el podcast, ademas los anfitriones son muy achuchables.
pues si que muere veces madonna
360p, claro que sí. Qué coñote que tiene. Udo Kier y Debi Mazar
Está a 1080p, al menos yo lo estoy viendo así ajajjaa
Luego pruebo en la tele, que en el móvil ese es el máximo al que me deja reproducir el vídeo.
Si no hay de que quejarse lo inventamos XD
^ total
chema cambia el Nokia 3310 ya jajajajaja
Stop pobreterio
me gusta mas este remix q la original
@cucu2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Te imaginas?
jajajajajajajaaja
el remix es moe guay
Two latex faces stand before me…
La que tiene al lado su menstruación no es, eso seguro.
Venga que se vienen nuevos gifs en breve!!!!
Cuánta crueldad! Yo apuesto por ella...Se está recuperando físicamente...y reencontrándose
Por cierto aparte de peor look...cuál ha sido su peor declaración pública?
Para mí cuando dijo que cuando hace mamadas se traga el semen. Y se suponía que era un comentario gracioso.
Pero cuando dijo eso??? Me meoooo
Uy, pues esa declaración es maravillosa.
If you vote for Hillary Clinton, I will give you a blowjob. OK? And I am good.
I take my time. I have a lot of eye contact. And I do swallow.
ahora con vídeo
Es super graciosa
Mira, jamás ha sido graciosa cuando ha pretendido serlo, pero que vengas, en 2022, a decir eso como si fuera algo nuevo para meter vinagre, ES MUY TELA.
Por qué no tomas un helado o algo dulce? porque madrecita jajajajaja
Pero para algo bueno que digo de ella. Como sois....
Me centraré en su presencia escénica y lo mucho que crea últimamente