Alex suscribo todo lo que dices.Cuando saque dos discos seguidos que sean un truño,la pondre a parir,mientras ,por unos remixes chungos,no veo el problema la verdad.Bueno si ,en su culo y en que va vestida como un cuadro,pero lo demas,no me preocupa.
Queridos, lo mío no es performance, lo mío es "denunciar" las borregueces que tenemos que aguantar. Y si tengo que reírme de tanta tontería, me reiré, siempre con sentido del humor y respeto a las personas individuales.
Por ejemplo la borreguez de que vuelva con Patrick Leonard, como si así todo fuera maravilloso y volviéramos al 89 otra vez. Es un productor muy conservador, que le vino bien entonces de jovencita, pero no es el que más conecta con ella.
Y las vocals de Madame X no son ningún error. Son así intencionadamente. Y sí, llevaba grills en algún momento.
Yo no creo que sea un error las vocals de Madame X, en el sentido de que no creo que lo hicieran por error, sé que es adrede, pero pienso que suena fatal, y por eso considero que uno de los errores de Madame X es el tratamiento que se le ha dado a su voz. En algunas canciones su voz suena fatal, como por ejemplo en el principio de God control. Canta como si tuviera un calcetín en la boca. Luego escuchas Mer Girl de Ray of light y flipas de lo aterciopelada que suena su voz.
No entendeis que el principio de God Control lo canta asi, como si apretase los dientes al cantar, para expresar la rabia de lo que va el tema...la falta de control en las armas en EEUU y las masacres que ello conlleva.
En una entrevista dijo que le molaba el rollo robótico y super tratado en la voz en Madame X. A mi me encanta su voz natural pero hace eones que no suena así...
A ver lo del tratamiento vocal es adrede como lo es en American Life o Music, a mí esta opción dependiendo del disco me gusta más o menos, en vida americana me parece feito y en música me chifla por qué obeooo music tiene mejores canciones, para la madame queda ok hay canciones que si y no. Preferiría que no le hubieran puesto tanto vocoder.
Yo siempre lo he visto como milodicox y expressmenow, que canta apretando dientes. Independientemente de que tb lleve grillz (a mí me gusta como suenan en las canciones que los lleva)
A mí en Music me encanta como está tratada la voz, y me gusta el autotune y derivados como recurso creativo, pero en Madame X me parece bastante plano, y en algunas ocasiones suena especialmente feo, nada que ver como suena en Music. De todos modos, Madame X es un disco que me gustó bastante, pero hay algunas cosas como esta que me parecen mejorables.
Ha activado los comentarios en sus stories para que le enviéis felicitaciones y regalos. Vaya fans que no se acuerdan de su cumpleaños.
No hace nada con Patrick Leonard porque está más pasadito que la tuna y no tiene mucho sentido sacar baladitas al estilo de 1987 cuando estamos en 2022. Además luego la señorita Patricia Leonarda va dando seminarios por las universidades atribuyéndose todo el mérito.
El martes nuevo podcast madonnico en la madre. Que lo sepáis.
Patrick ha trabajado con Madoñña cosas maravillosas, pero ya ha pasado bastante me parece mejor que bsuque trabajar con otra gente ademas me repele mucho ese tufillo "esas canciones son buenas por que el PRODUCTOR le ayudo"
Es verdad que no trabaje con Patrick no vaya a sacar cosas del estilo de Nothing really matters, Skin, Ill remember, Sky fits heaven...mucho mejor Material worlkjkhjffykm
Y en esos 25 años tb ha hecho maravillas sin él (tb desgracias es asi) a mi lo que me chirria es que creamos que Madonna necesita de un salvador para que regrese a hacer buena musica. El comun denominador de los mejores discos de Madonna,es ella misma, los colaboradores han ido y venido y estoy seguro de que mucho han aportado pero la dueña y responsable de calidad de sus trabajos es la vieja, ni que Madonna fuera Britney o una pussycat doll para que la gente le haga los discos y ella ponga el nombre.
100x100 de acuerdo con @oscar...yo tampoco me bajo...
Creeis que Leonard no está al dia como para hacer algo nuevo? ....tendra mas vision musical que M...
Lo creo al 100% De hecho no creo que lo estuviera nunca. Las producciones de los 80 tienen un sonido muy clásico para la época (un saludo a todos los que habláis mal de la producción de LAP) y en ROL la producción fue de M y Orbit. Lo único que destaco de Leonard es su habilidad para las melodías… de hace 25 años. ¿Qué trabajos actuales de Leonard podrían demostrar que está al día o que tiene más visión musical que M? No veo que ningún artista de los 2020 se muera por trabajar con él.
Yo lo único que tengo que achacar al LAP es la producción y lo desfasadísimo que suena (prácticamente desde que se lanzó). Melodicamente me callo. En vez de lanzar este Grandes éxitos, que está guay pero ya conocemos todos de sobra, podría habérselo currado un poco más y sacar un disco con los colaboradores más importantes con los que ha currado en su trayectoria. Un acercamiento a Patrick Leonard, shep pettibone, William orbit, Mirwais y STUART PRICE. Por soñar
Yo no hablo de producir. Hablo de componer y ahí gana Leonard por goleada.
Madonna no ha tenido mejores estribillos y melodías que con el, y si no poneros unas cuantas. Hay que estar sordo para no darse cuenta.
Respecto al argumento de que nadie trabaja con el , tampoco lo hacían en 1998 y Madonna saco Ray of Light con sus composiciones...nada más que añadir.
Sois bastante ageist para ser fanas de una artista que lo "sufre"...
Patrick Leonard es uno que pasaba por ahí en el Virgin Tour y por proximidad empezaron a escribir cosas. Es estupendo, y también clasicón, empeñado en usar poca tecnología, en sólo apretar el botón de grabar una vez, y dio a M un sonido incluso desfasado que puede que le viniera bien para que se la tomaran más en serio los más conservadores, pero ella siempre ha demostrado más modernidad y complejidad, lo que obviamente le acerca más a Shep, Orbit y Mirwais.
Los fans más "de aquella manera" tienen endiosado a Leonard por esos años de popularidad al principio de todo, pero ella no necesitaba a ningún productor en particular para eso, es ella y sólo ella, y hasta pienso que Leonard fue un lastre y Like a prayer vendió mucho menos de lo que debería por culpa de su producción y melodías poco pegadizas.
Porque si de verdad alguien piensa que con él ha tenido sus mejores estribillos y melodías, lo siento, pero esos estribillos de LAP son los menos pegadizos de su carrera. Y el estribillo de Like a prayer es el de Love makes the world go round, en una versión menos pegadiza, por si nadie se había dado cuenta.
Esta mujer entre lo denostada que está con los últimos álbumes... No está para que encima echemos pestes de sus clásicos, al final lo más memorable que ha hecho van a ser las fiestas de los Óscar.
Comentarios
que asomara la cabecita por ahi patrick leonard en algunos temas, pero que el resto fuesen productores con los que no ha trabajado todavía.
que alguien le diga que mejore el tratamiento que le da a las vocals, que en el último disco fue uno de sus errores.
quizas cuando cantaba en el estudio llevaba esos grills o como se llamen jajajajajaa
Alex suscribo todo lo que dices.Cuando saque dos discos seguidos que sean un truño,la pondre a parir,mientras ,por unos remixes chungos,no veo el problema la verdad.Bueno si ,en su culo y en que va vestida como un cuadro,pero lo demas,no me preocupa.
La beyonce le ha mandado flores ay
Queridos, lo mío no es performance, lo mío es "denunciar" las borregueces que tenemos que aguantar. Y si tengo que reírme de tanta tontería, me reiré, siempre con sentido del humor y respeto a las personas individuales.
Por ejemplo la borreguez de que vuelva con Patrick Leonard, como si así todo fuera maravilloso y volviéramos al 89 otra vez. Es un productor muy conservador, que le vino bien entonces de jovencita, pero no es el que más conecta con ella.
Y las vocals de Madame X no son ningún error. Son así intencionadamente. Y sí, llevaba grills en algún momento.
Patrick Leonard es el que ha sacado lo mejor de ella. Eso es así.
En Ellas dan el golpe está magnífica, roba cada plano. Vivimos del pasado más que ella. Xd
A mí es que me gustan mucho las canciones en las que ha colaborado con Patrick leonard, especialmente la conservadora Frozen.
Yo no creo que sea un error las vocals de Madame X, en el sentido de que no creo que lo hicieran por error, sé que es adrede, pero pienso que suena fatal, y por eso considero que uno de los errores de Madame X es el tratamiento que se le ha dado a su voz. En algunas canciones su voz suena fatal, como por ejemplo en el principio de God control. Canta como si tuviera un calcetín en la boca. Luego escuchas Mer Girl de Ray of light y flipas de lo aterciopelada que suena su voz.
Pienso que lo podrían haber trabajado más, el tratamiento de la voz en Madame x me resulta bastante plano.
No entendeis que el principio de God Control lo canta asi, como si apretase los dientes al cantar, para expresar la rabia de lo que va el tema...la falta de control en las armas en EEUU y las masacres que ello conlleva.
En fin
Pues si fuese así, igualmente queda mal. De todos modos, en Crave sucede lo mismo.
Yo ahí le doy la razón a @Expressmenow. Siempre entendí que lo cantaba así como si tuviera la boca cosida.
En una entrevista dijo que le molaba el rollo robótico y super tratado en la voz en Madame X. A mi me encanta su voz natural pero hace eones que no suena así...
A parte que juraría que hay canciones que las canta con grillz y eso es ya porque es imbecil.
A ver lo del tratamiento vocal es adrede como lo es en American Life o Music, a mí esta opción dependiendo del disco me gusta más o menos, en vida americana me parece feito y en música me chifla por qué obeooo music tiene mejores canciones, para la madame queda ok hay canciones que si y no. Preferiría que no le hubieran puesto tanto vocoder.
Qué imbéciles Madonna y sus auténticos fans, que no están a vuestra altura!!!
Siento haber ultrajado a tu divina Diossa.
Yo siempre lo he visto como milodicox y expressmenow, que canta apretando dientes. Independientemente de que tb lleve grillz (a mí me gusta como suenan en las canciones que los lleva)
A mí esos tratamientos fonéticos me parecen una de las pocas cosas que hacen interesante Madame X
Patrick Leonard conservador?? Jaja. Por decir algo, no?
A mí en Music me encanta como está tratada la voz, y me gusta el autotune y derivados como recurso creativo, pero en Madame X me parece bastante plano, y en algunas ocasiones suena especialmente feo, nada que ver como suena en Music. De todos modos, Madame X es un disco que me gustó bastante, pero hay algunas cosas como esta que me parecen mejorables.
Ha activado los comentarios en sus stories para que le enviéis felicitaciones y regalos. Vaya fans que no se acuerdan de su cumpleaños.
No hace nada con Patrick Leonard porque está más pasadito que la tuna y no tiene mucho sentido sacar baladitas al estilo de 1987 cuando estamos en 2022. Además luego la señorita Patricia Leonarda va dando seminarios por las universidades atribuyéndose todo el mérito.
El martes nuevo podcast madonnico en la madre. Que lo sepáis.
Patrick ha trabajado con Madoñña cosas maravillosas, pero ya ha pasado bastante me parece mejor que bsuque trabajar con otra gente ademas me repele mucho ese tufillo "esas canciones son buenas por que el PRODUCTOR le ayudo"
Si, ese suele ser el fin de los productores.
O al menos, de los buenos productores.
Es verdad que no trabaje con Patrick no vaya a sacar cosas del estilo de Nothing really matters, Skin, Ill remember, Sky fits heaven...mucho mejor Material worlkjkhjffykm
Baladitas del 87...madre mía...the level
Pero en esas canciones tiene mucho que ver orbit que es el escultor sonoro
La base es la composición.
Tendría que ser muy tonta para volver a recurrir a Patrick Leonard después de lo que pasó en Bélgica con Frozen.
Lleva casi 25 años de carrera sin Patrick Leonard. Un poquito de por favor.
Y en esos 25 años tb ha hecho maravillas sin él (tb desgracias es asi) a mi lo que me chirria es que creamos que Madonna necesita de un salvador para que regrese a hacer buena musica. El comun denominador de los mejores discos de Madonna,es ella misma, los colaboradores han ido y venido y estoy seguro de que mucho han aportado pero la dueña y responsable de calidad de sus trabajos es la vieja, ni que Madonna fuera Britney o una pussycat doll para que la gente le haga los discos y ella ponga el nombre.
Lo que queráis, yo no me bajo, las mejores composiciones de su carrera han sido y serán Ciccone + Leonard.
100x100 de acuerdo con @oscar...yo tampoco me bajo...
Creeis que Leonard no está al dia como para hacer algo nuevo? ....tendra mas vision musical que M...
Lo creo al 100% De hecho no creo que lo estuviera nunca. Las producciones de los 80 tienen un sonido muy clásico para la época (un saludo a todos los que habláis mal de la producción de LAP) y en ROL la producción fue de M y Orbit. Lo único que destaco de Leonard es su habilidad para las melodías… de hace 25 años. ¿Qué trabajos actuales de Leonard podrían demostrar que está al día o que tiene más visión musical que M? No veo que ningún artista de los 2020 se muera por trabajar con él.
Yo lo único que tengo que achacar al LAP es la producción y lo desfasadísimo que suena (prácticamente desde que se lanzó). Melodicamente me callo. En vez de lanzar este Grandes éxitos, que está guay pero ya conocemos todos de sobra, podría habérselo currado un poco más y sacar un disco con los colaboradores más importantes con los que ha currado en su trayectoria. Un acercamiento a Patrick Leonard, shep pettibone, William orbit, Mirwais y STUART PRICE. Por soñar
Yo no hablo de producir. Hablo de componer y ahí gana Leonard por goleada.
Madonna no ha tenido mejores estribillos y melodías que con el, y si no poneros unas cuantas. Hay que estar sordo para no darse cuenta.
Respecto al argumento de que nadie trabaja con el , tampoco lo hacían en 1998 y Madonna saco Ray of Light con sus composiciones...nada más que añadir.
Sois bastante ageist para ser fanas de una artista que lo "sufre"...
Patrick Leonard es uno que pasaba por ahí en el Virgin Tour y por proximidad empezaron a escribir cosas. Es estupendo, y también clasicón, empeñado en usar poca tecnología, en sólo apretar el botón de grabar una vez, y dio a M un sonido incluso desfasado que puede que le viniera bien para que se la tomaran más en serio los más conservadores, pero ella siempre ha demostrado más modernidad y complejidad, lo que obviamente le acerca más a Shep, Orbit y Mirwais.
Los fans más "de aquella manera" tienen endiosado a Leonard por esos años de popularidad al principio de todo, pero ella no necesitaba a ningún productor en particular para eso, es ella y sólo ella, y hasta pienso que Leonard fue un lastre y Like a prayer vendió mucho menos de lo que debería por culpa de su producción y melodías poco pegadizas.
Porque si de verdad alguien piensa que con él ha tenido sus mejores estribillos y melodías, lo siento, pero esos estribillos de LAP son los menos pegadizos de su carrera. Y el estribillo de Like a prayer es el de Love makes the world go round, en una versión menos pegadiza, por si nadie se había dado cuenta.
Estabas tardando en traer la VERDAD
Me gustaría vivir como @uau, en el mundo del revés, donde sus últimos álbumes son los mejores y sus clásicos son mediocres.
Esta mujer entre lo denostada que está con los últimos álbumes... No está para que encima echemos pestes de sus clásicos, al final lo más memorable que ha hecho van a ser las fiestas de los Óscar.
Material worljghkjgj >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Live to tell
(Según @uau )
La uau esta loquita, no sera David Banda infiltrado aqui?
Pues no suelo coincidir con @uau pero en su último comentario coincido totalmente.
Yo me preocuparia
Bastante