Qué bien suenan juntos los remixes de Give it 2 me y Celebration, que es una de esas raras ocasiones en que el remix es mucho mejor que la canción original. O eso o que le tengo especial cariño por el numerazo del MDNA Tour.
Las ventas bajarán enseguida. Las de ella y cualquier otra leyenda. Es lo que tiene que no haya apoyo de los medios, sólo se enteran los fans, que se compran el disco enseguida, la primera semana.
Pero mientras yo estaba en el centro comercial fueron un montón los niños y adolescentes que al pasar frente al estante exclamaban ¡MADONNA!!!!!!.
Yo me gasto lo mío y lo del vecino, si hace falta. Y me he diseñado unas totebags que se caga la perra y Madonna tb. Y no esos productos diseñados por el becario que tiene en la web
Lo he terminado esta tarde. Me ha sorprendido lo bien que funciona Ghosttown como tema dance. Tiene una buena melodia y casi que me gusta más así que en forma de balada, que siempre fue un poco random o impersonal. Crave en cambio está mil veces peor en forma de remix de baile. Pierde todo su encanto. De Medellin y IDSIF me gustan lo remixes, aunque ya los había escuchado en junio cuando salió la edición de 16 temas.
El disco está bien para el gym y como visión de su carrera. Estoy muy de acuerdo con la nota de @sebas. No tanto con su manía de meter a Taylor en todos lados venga o no a cuento.
Se ve que Nonni se disputa el número uno en UK con Steps. Me he acordado de esta escena de Please like Me. “5 6 7 8” es una de nuestras canciones de viajar.
La predicación dice que top 3 en UK y Top 10 en USA. Esta muy bien para un recopilatorio que básicamente es para fans y con copias muy limitadas. La semana que viene no les quedará ningún vinilo ni CD por vender. El streaming, como viene siendo habitual, es desastroso, gracias a las ventas físicas. Esperemos que gracias a @Oscar y a @cucu2 le vaya bien también en España.
Yo tb pienso que es un exitazo, literal pensaba que no iba ni a entrar en ninguna lista y ahora se esta peleando el numero en UK y en USA casi va a vender lo mismo que el nuevo disco de Demi Lovato, en unidades fisicas es el disco que mas va a vender de la semana, si no fuera por el streaming...
Estaba tardando. Prefiero Material Gworlllll, ya tengo bastante con la madre. Tiene carisma 0 (verla en video es un suplicio) y tampoco a heredado la belleza de su madre.
Comentarios
Nothing fails fue número 1 en la lista de baile?? No doy creditito.
Yo creo que son un poco inventados estos numero 1
@sawyerin aun no lo he abierto, si me decido te digo creo que es un libreto del tamaño del vinilo
@sawyerin, @Oscar no va a enseñar el libreto, no lo va a desprecintar para poder revenderlo...que por ahi estan rondando por los 1500€...jajajajajaja
Let's get unconscious, honey
Let's get unconscious
Aqui con la libretita para acreditar el numero 1 de Nothing Fails
Qué bien suenan juntos los remixes de Give it 2 me y Celebration, que es una de esas raras ocasiones en que el remix es mucho mejor que la canción original. O eso o que le tengo especial cariño por el numerazo del MDNA Tour.
Ay, el MDNA Tour
Están todas locas ahora para hacerla #1 en UK
Jo, @Oscar REGALAME LA PUTA CAJA ESA
NO, pero mírale!!! vinagre a tope y luego se pilla el cajón y el vinilo! JAJAAJAJAJAJ
Menudo, el tío.
Fijate y yo que no soy nada vinagre y no me gasto un duro en ella desde que compre a saldo CD Rebel Heart
Yo la edición sencilla de Madame X. Siempre ha habido clases.
Las ventas bajarán enseguida. Las de ella y cualquier otra leyenda. Es lo que tiene que no haya apoyo de los medios, sólo se enteran los fans, que se compran el disco enseguida, la primera semana.
Pero mientras yo estaba en el centro comercial fueron un montón los niños y adolescentes que al pasar frente al estante exclamaban ¡MADONNA!!!!!!.
Uh, Sebas ha puesto un 7'5 al recopilatorio.
UH!!!
Yo me gasto lo mío y lo del vecino, si hace falta. Y me he diseñado unas totebags que se caga la perra y Madonna tb. Y no esos productos diseñados por el becario que tiene en la web
Agree con la nota, lo tenia todo para ser un 10 pero no les ha dado la gana con dudosas elecciones.
Lo he terminado esta tarde. Me ha sorprendido lo bien que funciona Ghosttown como tema dance. Tiene una buena melodia y casi que me gusta más así que en forma de balada, que siempre fue un poco random o impersonal. Crave en cambio está mil veces peor en forma de remix de baile. Pierde todo su encanto. De Medellin y IDSIF me gustan lo remixes, aunque ya los había escuchado en junio cuando salió la edición de 16 temas.
Sisi, dudosas, pero te has gastado 300 pavos en las dudosas elecciones jjajaajjajajaaj
Mira, os quejáis de puto vicio.
En US debutará en el 9
El boxset me costo 150. Y ya dije q era por completismo. No me arrepiento pero el recopilatorio podría haber sido mejor de lo que es.
La remezcla de beutiful stranger me parece espantosa y mira que me gusta beutiful stranger.
El disco está bien para el gym y como visión de su carrera. Estoy muy de acuerdo con la nota de @sebas. No tanto con su manía de meter a Taylor en todos lados venga o no a cuento.
no suena mejor éste que el de YouTube?
Se ve que Nonni se disputa el número uno en UK con Steps. Me he acordado de esta escena de Please like Me. “5 6 7 8” es una de nuestras canciones de viajar.
La predicación dice que top 3 en UK y Top 10 en USA. Esta muy bien para un recopilatorio que básicamente es para fans y con copias muy limitadas. La semana que viene no les quedará ningún vinilo ni CD por vender. El streaming, como viene siendo habitual, es desastroso, gracias a las ventas físicas. Esperemos que gracias a @Oscar y a @cucu2 le vaya bien también en España.
Ojala otro recopilatorio con esto:
Top 20 most streamed videos on Youtube
20 Crazy For You - 53,179,670
Steps
jajajajaajajajaja
Pero, @Melifluo, mis compras no computan en España, el vinilo rojo ha llegado (hoy) desde UK y el CD de Francia
El 3 en UK ha sido gracias a mí.
Esto está interesante
https://www.billboard.com/music/music-news/madonna-remixes-producers-interview-1235129528/
Justo venía a eso! Me gusta la historia de WIFLFAG
Esta siendo un exitasoo. Va a vender más de 100.000 copias en su primera semana. En USA lleva 30.000
Yo tb pienso que es un exitazo, literal pensaba que no iba ni a entrar en ninguna lista y ahora se esta peleando el numero en UK y en USA casi va a vender lo mismo que el nuevo disco de Demi Lovato, en unidades fisicas es el disco que mas va a vender de la semana, si no fuera por el streaming...
Ooooops.
Estaba tardando. Prefiero Material Gworlllll, ya tengo bastante con la madre. Tiene carisma 0 (verla en video es un suplicio) y tampoco a heredado la belleza de su madre.
Pues va a resultar que la culpa de los estilismos de Madonna es de lola
También está en Spotify
Pues mola mucho la canción de Lola. Que la haya hecho con Eartheater
La canción me parece muy chula. El video una chusta
Para mi el vídeo tiene todo lo que espero de una popstar: ataúdes, cementerios, máscaras malrrolleras y pelo saliendo por un agujero de la espalda.
^same vibes LOL
Por qué no mueve la boca? Está como cansada de la vida y de su propia canción.
Y esto no suena a Ray Of Light, ni de lejos, vamos. Ni lo conoce, ni se le espera.
Yo tampoco le veo el parecido a ROL A la voz no le han podido poner más reverb.
Pues la he escuchado otra vez y me ha molado. Encantado de que recuperen esos beats de una vez. Le veo más parecido con walking wounded que con ROL.
Q guapa y que poco choni.
Si digo lo que pienso de verdad me cierran la cuenta.
Jajaja.Dilo dilooo.
Esa chica de GH parecía vivir en el pasado, pero nadie sospechó que en realidad vivía en el futuro.
Bebe.