Yo me doy por bien servido de que por lo menos hayan metido a Madonna, por que con lo haters que son de la vieja les habra ardido hasta el asterisco tan solo saber que tenian que meterla si o si.
Estoy muy vinagre hoy. Que saque una puta reedición joder, que el picture vinyl del single Erotica me importa una mierda. Ok, lo saca ahora, 30 años después, porque tuvo que cancelar la venta en su día blablablablá
PERO DÓNDE ESTÁN ESAS REEDICIONES DELUXE!???QWOEUIFHWEGKRFCRXVFQEREJWEFKNL
Prefiero no hacerme muchas ilusiones con todo lo que se venía prometiendo. Si al final conmemora la efeméride como está mandado, seré el primero en aflojar la pasta, pero de chuminaditas paso total. Un cajusco con ‘Erotica’ y ‘Sex’ y muchos extras. Eso es lo que quiero.
Que digo yo que no será para un remix de esos de los suyos porque no hay ninguna drag, choni ni señor enmascarado con ella en las fotos. Un puto disco sin ningún featuring PARA YA, por favor.
La Cher ahí está editadísima, que acabo de ver en Instagram una foto suya de hace unos días en un desfile en no sé dónde y parecía la portera del infierno.
Tengo una duda: ¿qué impidió que se publicase el picture disc de ‘Erotica’ en el 92? Me cuesta creer que fuese algo relacionado con la censura, cuando publicó en la misma época un libro en el que enseñaba la totera.
Comentarios
Habeis visto la lista de p4,esta genial para echarse unas risas,y no solo porque Vogue este casi al final.
Yo me doy por bien servido de que por lo menos hayan metido a Madonna, por que con lo haters que son de la vieja les habra ardido hasta el asterisco tan solo saber que tenian que meterla si o si.
Para risas los filtros de la foto en la bañera
Nooooo no hay filtrosssss
Voy a llorar muy fuerte como no haga algo guay con este disco/era
Un Mash Up de ‘Where life begins’ y ‘El mejillón’ de El Payo Juan Manuel, por lo menos.
jjajajaajauajajjajjajaja
Estoy muy vinagre hoy. Que saque una puta reedición joder, que el picture vinyl del single Erotica me importa una mierda. Ok, lo saca ahora, 30 años después, porque tuvo que cancelar la venta en su día blablablablá
PERO DÓNDE ESTÁN ESAS REEDICIONES DELUXE!???QWOEUIFHWEGKRFCRXVFQEREJWEFKNL
Yo con el Girlie en 4k me doy con un canto en los dientes
Prefiero no hacerme muchas ilusiones con todo lo que se venía prometiendo. Si al final conmemora la efeméride como está mandado, seré el primero en aflojar la pasta, pero de chuminaditas paso total. Un cajusco con ‘Erotica’ y ‘Sex’ y muchos extras. Eso es lo que quiero.
Yo es que... no sé lo que quiero.
Hacedme Bizums.
Voto SI a lo de Chema
OJALA NO LES DE NADA y se opere mas y les de un paro a todas!!!
Si se va a operar más que Cher le de un par de consejitos porque esta claro que no tiene ni idea.
Acaba de publicar stories en el estudio. Está grabando algo.
Madonna, no Cher.
Me meo con la foto haciendo como que toca el piano.
Me alegro de que vuelva al estudio. Ganas de música NUEVA
Yo quiero ese "Love Hurts" y "You thrill me", y demás descartes de esa maravilla de disco.
Si vuelve al estudio es para un remix de los suyos... Expectativas por los suelos
Erotica featuring Wendy Sulca
Que digo yo que no será para un remix de esos de los suyos porque no hay ninguna drag, choni ni señor enmascarado con ella en las fotos. Un puto disco sin ningún featuring PARA YA, por favor.
y tiene letras escritas!! y ha puesto que empiece la fiesta, ayayayay
Lo de Cher es too much
Cuando fue para los remixes, sudaba de tapar las letras porque eran canciones conocidas y "uh, sí", "papi" "mmmmm mmmmmm".
Y digo SI tb a lo que dice Zarko
Las letras de los remixes se las escribieron las gemelas con los plastidecor.
La Cher ahí está editadísima, que acabo de ver en Instagram una foto suya de hace unos días en un desfile en no sé dónde y parecía la portera del infierno.
Cher tiene el % de filtro Madonna en 60-70%
Pero cher nunca tendría el poto de subir un retoque así. Que parece la prima del uper east side de Sissy Spacek
Casi escupo lo que estaba bebiendo. Me meo con los ojos detrás de las gafas.
jajajajajajajjajajajaajjaja
jajajaja joder!!! pero esta trolleada qué es?!
^^^ esa la subió el otro día a los stories y no daba crédito. No se tuvo que dar cuenta de que parece E.T.
Qué cuajo que tiene la tía.
QUE SUBIO ESO????? JAJAJAJAJAAJ JURA
que es imposible JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA QUE ME MEO
Es un poco Kate Moss, just saying.
Su IG es un despiporre
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Ay, piano - house!
Parece el muñeco de cera de Amaia Montero
Es Madonna?
La artista antes conocida como París
París era artista? Primera noticia, que no me lea @Cofi
Stars are blind temazo de la vida
Esta super yonki realness en esa foto
Se ha quedado bizca,como leticia
Tengo una duda: ¿qué impidió que se publicase el picture disc de ‘Erotica’ en el 92? Me cuesta creer que fuese algo relacionado con la censura, cuando publicó en la misma época un libro en el que enseñaba la totera.
En ese tiempo ya era vaga
Yo creo,que mas bien fue,que las ventas del disco no fueron como se esperaban y recortaron ediciones de singles y demas.
Bueno, pues parece que SÍ! está escribiendo y grabando cosas nuevas.