Madonna publica nuevo tema y esto esta muerto.
Los comentarios en otros foros (donde se han llenado paginas y siguen hablando del tema) son generalmente positivos, y a decir verdad de los 4 minutos del tema practicamente el 75% es de Madonna. Y por mucho que le duela a algunos CHampagne Rose puede ser mas exitoso que cualquier single que pueda lanzar de su proximo album.
Aqui preferimos hablar de las cremas y las demos de Rebel Heart,ahh y de lo acabada y desesperada que está.Nos gustan mas los flops.
Ahora en serio,la cancion no esta mal,pero vamos tampoco pasa de ser una anecdota.Oye y si tiene exito,pues genial.
El señor ese ha sacado disco y tiene un tema en el que Madonna dice una frase que han repetido 234 veces. No hay mucho que decir de una frase de 5 palabras.
Y es el 75% de la canción porque los temas de este señor consisten en repetir una frase durante 4 minutos.
@sawyerin eso dicen, creo que quiere hacer algo super cutre para luego cuando llegue el album impactar mas... porque sino, no entiendo que haga mejores anuncios para Mdna Skin y luego para un video haga esto. Xd.
¿Tendra vídeo esa canción? jajajajajaja de verdad que la vieja es mamarracha máxima, estaba viendo entrevistas de la época erótica y en ese tiempo también andaba loca del coño hecha una choni a la enésima potencia, a veces no sé de que me sorprendo si ha sido así toda la vida.
Pues en principio, en cuanto a contenido, no hay mucha diferencia porque puede tener 4 canciones como un EP o 32 como un Deluxe.
La diferencia es más bien en cuanto a costes de producción.
Un Mixtape se supone que está fuera de las manos de la discográfica, es más directo y se supone que es una pista con la grabación de varios temas recopilados, pero ahora con las plataformas digitales se dividen por pistas igual.
Así que, disco o mixtape... que lo saque de una puta vez.
Comentarios
Quavo es gilipolla
Que sabemos del concurso que habia para lo de la asociacion de Dicaprio?Lo ha ganado alguien?
Madonna publica nuevo tema y esto esta muerto.
Los comentarios en otros foros (donde se han llenado paginas y siguen hablando del tema) son generalmente positivos, y a decir verdad de los 4 minutos del tema practicamente el 75% es de Madonna. Y por mucho que le duela a algunos CHampagne Rose puede ser mas exitoso que cualquier single que pueda lanzar de su proximo album.
La acabo de escuchar y voy a ducharme a ver si me quito la homofobia de la piel.
Aqui preferimos hablar de las cremas y las demos de Rebel Heart,ahh y de lo acabada y desesperada que está.Nos gustan mas los flops.
Ahora en serio,la cancion no esta mal,pero vamos tampoco pasa de ser una anecdota.Oye y si tiene exito,pues genial.
yo el tema siendo de Quavo no me voy ni a molestar.
Vamos a ver, Madonna no ha sacado tema de nada.
El señor ese ha sacado disco y tiene un tema en el que Madonna dice una frase que han repetido 234 veces. No hay mucho que decir de una frase de 5 palabras.
Y es el 75% de la canción porque los temas de este señor consisten en repetir una frase durante 4 minutos.
Me meo con lo del 75%
A algunos de pequeños les dieron aceite de colza y así se han quedao
@maniacmaison tu tienes la razon en todo y eres el mejor. Sigue asi.
Gracias!
o muda, ni es torpe, traste ni testaruda
Ah pero que la tía que rapea tampoco es Madonna?
Que me meo con la canción por favor. No hay GÉNERO que se le resista a MADONNA
El 75% de los géneros no se le resisten.
Did you know Madonna invented trap?
Madonna is 75% GOD y 25% CHONI.
Madonna instalando windo
Jajajaja
Encuesta:
¿Que es mas cutre?
La portada del album
El tema CHampagne Rose
El adelanto del video
Yo voto por la portada, creo que es horrorosa a mas no poder.
yo creo que todo está a un nivel bastante horroroso.
Eso es el adelanto del video?Me meooo
@sawyerin eso dicen, creo que quiere hacer algo super cutre para luego cuando llegue el album impactar mas... porque sino, no entiendo que haga mejores anuncios para Mdna Skin y luego para un video haga esto. Xd.
Eso lo ha grabado Madonna en su casa con el movi no?
Hombre claro.Esta claro,que Madonna se ha implicado mogollon en la cancion.
¿Tendra vídeo esa canción? jajajajajaja de verdad que la vieja es mamarracha máxima, estaba viendo entrevistas de la época erótica y en ese tiempo también andaba loca del coño hecha una choni a la enésima potencia, a veces no sé de que me sorprendo si ha sido así toda la vida.
Por cierto en nada llega a 300 millones. hit!
Ayer en Boom hicieron una de las pruebas sobre canciones de Madonna (había 7 de 10 que sí lo eran).
Por qué siempre va tan tapada? Debe de ser la mujer más friolera del planeta!!
Y ahora a NY? Más promo de las cremitas?
Qué quiere decir con “Mixtape 2019”? Mixtape?? Mira que estoy muy sensible
Mixtape,en que se diferencia de un cd al uso?
Se cree Bad Gyal
Pues en principio, en cuanto a contenido, no hay mucha diferencia porque puede tener 4 canciones como un EP o 32 como un Deluxe.
La diferencia es más bien en cuanto a costes de producción.
Un Mixtape se supone que está fuera de las manos de la discográfica, es más directo y se supone que es una pista con la grabación de varios temas recopilados, pero ahora con las plataformas digitales se dividen por pistas igual.
Así que, disco o mixtape... que lo saque de una puta vez.
Yo ya no se que pensar
Pero eso no es nuevo
Como se dice chochear en inglés?
Lo que ha subido a stories hace nada es la letra de una canción nueva o algo ya existente?
De los creadores de El disco está grabado ya desde febrero llega, el mixtape está ya al salir.
Gracias cucu.Ya he aprendido algo mas.
^^ Mira que habré dicho veces de poner una mosquitera en la puerta, que se cuelan los bichos
A juzgar por esta foto de ayer creo que va a lanzar algo para Halloween
No se como lo hace para salir mal en TODAS las fotos casuales que le hacen, cuando objetivamente es una señora guapa.
Jajaja,la gente es muy mala.Por que no sacan fotos en las que aparezca normal?,que las tiene.
parece una hippie del 68...en 2018
Esas imágenes que sube no son muy afortunadas
Mejor aquí
https://instagram.com/dsquared2/p/BpH_j4biwh_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1behrxjlzbd9g
pues mejor, pero tampoco bien, no entiendo por qué le ha dado por esa peluca frondosa, que parece Sasha Belle
Los estilismos se los lleva la premiada Delta Work.