Lo que dice el texto es que el director ha empezado a seguir a Madonna y Mike Dean. Lo de que Mike Dean esta metido en el disco se sabe desde hace eones...Madonna lleva etiquetandolo hace tiempo.
Yo me acuerdo cuando saco like a prayer que pusieron un adelanto en la radio antes de poner el disco a la venta y claro en esa epoca sin internet...flipaba tanto. Pegado a la radio con el radiocasette....madre mia que vieja y ajada...
Yo creo que está desesperada porque le filtren algo ya! Ha puedto el disco a sus amigos y tampoco! Esta vez Guy no está haciendo su trabajo. Ella quiere que la filtren y ponerse directamente a preparar la gira, y en cambio, la van a obligar a promocionar por los The Voice y Ots del mundo.
Comentarios
Lo que dice el texto es que el director ha empezado a seguir a Madonna y Mike Dean. Lo de que Mike Dean esta metido en el disco se sabe desde hace eones...Madonna lleva etiquetandolo hace tiempo.
Sevdaliza
Mira, me da igual que sea invento. Al menos da para hablar, subir el hype y salir un rato del bucle del vinagre
Caris que yo traigo vinagre e invents por partes iguales, lo importante es entretener
Al final serán vídeos con filtro belleza en el jeto, haciendo cucamonas y enseñándonos que tan flexible está
Sevdaliza mola un taco
"Some tracks are perfect for the summer"
TENGO MIEDO
Turn Up The Radio
Superstar
Tenían ese perfil.
Después de lo que dice aquí que haga lo que quiera y que le quiten lo bailado.
this is her best album since COADF.
wow.... no puedo esperar, se nos viene el álbum de la década
Arriba el hypeee...
Yo me acuerdo cuando saco like a prayer que pusieron un adelanto en la radio antes de poner el disco a la venta y claro en esa epoca sin internet...flipaba tanto. Pegado a la radio con el radiocasette....madre mia que vieja y ajada...
...estás
Me referia a mi que conste. Madonna solo me lleva unos pocos años pero esta mejor q yo
A ti te viene perdonando quitarte el pavo unos cuantos años ya
Tampoco creo que sea tan dificil para la vieja hacer algo mejor que Caramelo Macizo, MDNA y ya puestos que Corazon Rebelde.
Alfinal va a ser un disco tributo a Abba con feats de negras rappers y latinos reggatoneros.
que saque pronto el primer single!!
Y que será de ese "secreto" con Madonna que cuenta Nicky Minaj en la Metgala? Creen que hay colaboración nuevamente o habrá quedado desechado?
Yo creo que se quedó por el camino.
Os traigo exclusiva:
Algunos amigos de Madonna ya escucharon el album.
http://madonnaonline.com.br/2018/12/20/novo-album-esta-pronto-e-madonna-ja-mostrou-aos-amigos/
.
100% real no invent
Lo mejor de todo esto es cuando dicen que suena a algo totalmente nuevo que no hemos oído nunca.
Madre mía esto último es todavía más la nada que lo de Robster. No dice absolutamente nada nuevo que no sepamos ya.
Que canta en portugués. Podría ser un invento pero suena a bastante probable. Y no menciona a Maluma entre los colaboradores.
Yo empiezo ya con el hype.
jajja no creo nada hasta que sea oficial!
dice esperar a primavera y dentro del primer semestre, es mucho tiempo!
Empieza ya dice, pero si lleváis meses!
Yo no,soy mas de esperar a navidad, a ver si se filtra algo.
Alguien en algún sótano NO está haciendo su trabajo
Yo creo que está desesperada porque le filtren algo ya! Ha puedto el disco a sus amigos y tampoco! Esta vez Guy no está haciendo su trabajo. Ella quiere que la filtren y ponerse directamente a preparar la gira, y en cambio, la van a obligar a promocionar por los The Voice y Ots del mundo.
Lleva poniendo la contraseña de su dropbox meses y nada
MAGIC
Se imaginan escuchar el disco vírgenes?
Pero yo digo vírgenes de no haber escuchado nada filtrado, si aquí ya se que somos todas unas suripantas.
Yo he llegado virgen a todos. Los he escuchado al comprarme el cd.
Si quieres puedes!
no estáis vírgenes ya de nada, ni lo vais a volver a estar jamás
W T F
Pero si es igual que la versión final!
Ya en serio, intuyo que es la demo de Mika
Rulaba esto con la voz de Mika hace años.
Pero es un asco, la vieja la convirtio en oro.
Desde luego la version de mika,no tiene nada que ver con la de madonna.
Definitivamente creo que es el peor demo que he escuchado de Madonna
Ese estilismo pallasa es chuli. Este o el look vakmorda sería ideal para la nueva era.
Actuara?
Sí, ese look tiene algo de "magic"
@oscar dicen que tal vez en el gay pride de NY