Con el pandero que se ha puesto miedo me da su próximo tour, especialmente por la respuesta del público, poco respetuosa en lamentables ocasiones. Yo quiero nuevo disco con una producción que haga mi peluca volar.
Como intente sus habituales series de sentadillas en algún momento del tour me veo que se nos cae de espaldas.
Salvo que se haya implantado ahí también unos muelles, que no lo descarto.
He entrado después de semanas a leer los últimos comentarios en el foro de Madonnanation y se palpa el hype por el nuevo vídeo y la posibilidad de que sea un tema disco con bien de coreografía (por sus últimos vídeos en IG recordando el Music Disco Inferno del Confessions Tour). Empiezo a contagiarme del hype y me gusta.
Por otra parte Nakhane también está en Nueva York, aunque parece ser que para promocionar su disco / gira.
Pues a mí la Minaj (señorita más fina who’s that girl) me cae bien y me gustan sus colaboraciones con Madonna, pero es verdad que en tres álbumes seguidos ya sería demasiado y prefiero que colabore con nuevos artistas.
Pero Madonna también la ha dejado de seguir no? Han salido tarifando. A Madonna que no le hace falta sardina para beber agua. Seguro que en el estudio era una bronca continua, cada día era un plátano por lo menos.
Comentarios
Los Grammy el 10 de febrero.
Su entrega y disciplina, de lo que más admiro de ella
Y que sabe bailar
Qué ganas, sin ser yo fan de ella
A mí me apetece ya single y vídeo y portada y anuncios de fechas y hype y meltdown y todo lo demás.
Siiiiii, vengaaaaaaa
Yo por añadir un poco de vinagre y que no perdamos las buenas costumbres seguro que va a sitios más pequeños y entradas baratisisisimas
Con el pandero que se ha puesto miedo me da su próximo tour, especialmente por la respuesta del público, poco respetuosa en lamentables ocasiones. Yo quiero nuevo disco con una producción que haga mi peluca volar.
Como intente sus habituales series de sentadillas en algún momento del tour me veo que se nos cae de espaldas.
Salvo que se haya implantado ahí también unos muelles, que no lo descarto.
Con lo que se ha montado con su culo verás tu donde van a estar las cámaras en su próxima aparición pública. No va tener ni que peinarse.
Pareceis nuevas.Cuando empiece la gira,volverá a ser la diosa que es sobre el escenario,lo demas nos dará igual.
He entrado después de semanas a leer los últimos comentarios en el foro de Madonnanation y se palpa el hype por el nuevo vídeo y la posibilidad de que sea un tema disco con bien de coreografía (por sus últimos vídeos en IG recordando el Music Disco Inferno del Confessions Tour). Empiezo a contagiarme del hype y me gusta.
Por otra parte Nakhane también está en Nueva York, aunque parece ser que para promocionar su disco / gira.
Yeah, dance parties are back! jajaja
Spotlight infinito
Necesito novedades!!
Necesito ya a esta señora bailando sobre un escenario.
Preguntad a @Melifluo
Danos lo que queremos Madge.
Paciencia, que dentro de una semana tendremos noticias.
Que maravilla de cancion y video.
Dicen que Niki Minaj ha dejado de seguír a Madonna en Instagram.
Bueno, pues está claro quién no hace featuring en este álbum.
Una gran tragedia si.Se habra enfadado porque no la ha llamado para el disco nuevo.
La Minaj dijo no se donde delante de ella que tenían una sorpresa preparada. Recuerdo la mirada de M.
Creo que fue en la Met.
Y al final nada, eso es un buen augurio para la nueva era, las pitonisa cuando decían que la doña sacaba algo?
la sorpresa era dejarse de seguir en instagram
Mis velas dijeron que el 18 de enero habrá noticias [fingers crossed]
Pues a mí la Minaj (
señorita más fina who’s that girl) me cae bien y me gustan sus colaboraciones con Madonna, pero es verdad que en tres álbumes seguidos ya sería demasiado y prefiero que colabore con nuevos artistas.Bueno, el featuring con Maluma puede ser un shock que ni el capítulo 8 de la 3ªT de Twin Peaks
Y sí, hubo una 3ª temporada
Jajaja.Really?
Ojala Madonna haciendo de mujer del leño en la temporada cuatro.
Pero Madonna también la ha dejado de seguir no? Han salido tarifando. A Madonna que no le hace falta sardina para beber agua. Seguro que en el estudio era una bronca continua, cada día era un plátano por lo menos.
Ojala y colabore con Milkyway XD
Madonna aun sigue a Nicki
Es verdad entonces el unfollow es unilateral de la chunga
Pero qué se ha creído esa mamarracha para hacerle ese feo a la Reina?
El perfect illusion de los 90
El perfectqué?
Dios quiera que la doña nos de una última reinvención.
Ella puede con eso y mas.
Se comenta que no hay ninguna imagen nueva o selfie de Madonna en IG desde hace 12 días. Puedes ser:
a) Reinvention. Que haya cambiado de look para el vídeo o la portada del álbum.
b) Que el equipo que contrató para llevar sus RRSS le haya dicho que ya basta de selfies en el baño, bonita.
c) Se ha hecho alguna intervención y está de reposo
d) Todas las anteriores
d) todas las anteriores
Se ha puesto más culo, obvio
Se ha puesto mas culo en la cara