Es nuevo. O a lo mejor es una polea que se ha construido ella para subir y bajar de casa porque la vida le pesa y las escaleras le recuerdan que por mucho que suba no llegará a nada en la vida
Ahhh yo pensaba, quizás ese día estabas de ruvia platino y no lo viste.
Desde que vi esas bromas de ascensor siempre me subo a ellos desconfiando un poco.
Rapunzel sube por los pelos del Príncipe, y mientras sube resulta que el pelo del Príncipe es corto y Rapunzel se da cuenta de que en realidad está cayendo. Pero por una ventana ve a un enano barriendo y se calma.
El director no piensa explicar por qué ahora el enano es un geranio, y obliga a todo el equipo a tratarle como si fuera el actor de la temporada anterior.
Una asistente estudia los diálogos con el geranio, le ponen su propio camerino, y le invitan a la fiesta de final de rodaje.
La acabo de ver ahora mismo, por cierto. No me ha dicho mucho. Me ha parecido una mezcla de Gravity y todas estas de ultima hornada, que no me acuerdo como se llaman pero que son sota, caballo y rey.
No se, pero voy a aprovechar para decir aunque nadie me crea, que Moonlight me pareció una película muy bonita, que cuenta una historia muy interesante y conmovedora, y me lo habría parecido si no hubiera salido ningún negro buenorro. Con negros buenorros mejor claro. Yo con Moonlight conecté a tope.
Comentarios
@elano haciendo eso del té
@elano a las 4 comiendo sanwichitos y scones
?
uhmmm scones
El hilo de @Newcombe también hubiera servido.
Yo a ese hilo no voy.
No va ni él que está que no se encuentra
@cornea ciela, te ha dado un ictuscillo? Por qué tanta mención?
¿Y por qué no?
Ah, pero no era en el ascensor del trabajo? FLOP
si ha dicho que vive en un ático
Era el ascensor de mi casa que es como un ataud de grande.
No le he leído
Que angustia.
No ha sido nada
A ver, yo me quedo encerrado con 15% de batería y me da algo
¿Qué tal la subida de regreso a casa @Kilgore?
Por las escaleras fue
Y temblando todo el rato
El ascensor se detenía en cada rellano y le abría las puertas entre carcajadas justo cuando pasaba por delante.
Tres pisos seguidos fueron el segundo
Y el piso 13 no existe, pasa del 12 al 14 sin más.
No recuerdo ningún ascensor en tu casa. Ojalá uno de esos de jaula.
Es que cuando tú estuviste no había, lo instalaron después, y es un desastre
Es nuevo. O a lo mejor es una polea que se ha construido ella para subir y bajar de casa porque la vida le pesa y las escaleras le recuerdan que por mucho que suba no llegará a nada en la vida
Ahhh yo pensaba, quizás ese día estabas de ruvia platino y no lo viste.
Desde que vi esas bromas de ascensor siempre me subo a ellos desconfiando un poco.
Estoy visualizando a Kilgore como Rapunzel subiendo o bajando por la cabellera de Elah
Entonces Rapunzel será @elah, chalao
Elah no tiene tanto pelo. Al menos en la cabeza, no sé en las piernas que tal
¿Acaso el hombre no puede tener cabellera larga?
Vaya feminista estás hecha, colega.
Rapunzel subiend por los pelos del Príncipe , es la versión Lyncheana del cuento.
Rapunzel sube por los pelos del Príncipe, y mientras sube resulta que el pelo del Príncipe es corto y Rapunzel se da cuenta de que en realidad está cayendo. Pero por una ventana ve a un enano barriendo y se calma.
El enano es un geranio en la segunda temporada
Acabas de contar The Cloverfield Paradox
El director no piensa explicar por qué ahora el enano es un geranio, y obliga a todo el equipo a tratarle como si fuera el actor de la temporada anterior.
Una asistente estudia los diálogos con el geranio, le ponen su propio camerino, y le invitan a la fiesta de final de rodaje.
La acabo de ver ahora mismo, por cierto. No me ha dicho mucho. Me ha parecido una mezcla de Gravity y todas estas de ultima hornada, que no me acuerdo como se llaman pero que son sota, caballo y rey.
Y así salió "The disaster artist".
Yo ya no sé de qué película habláis.
No se, pero voy a aprovechar para decir aunque nadie me crea, que Moonlight me pareció una película muy bonita, que cuenta una historia muy interesante y conmovedora, y me lo habría parecido si no hubiera salido ningún negro buenorro. Con negros buenorros mejor claro. Yo con Moonlight conecté a tope.
Yo mañana también voy a conectar con los maricones en Italia jejejeje
^^
+1
Pues cosas más raras se han visto
y el geranio era Lady Gaga.
FIN
Aún no he visto ni moonlight ni la de Call me... quizás vaya mañana
ve con @Sexapolar
Iré con @Elanonimotranquilo que se ve que le ha gustado mucho
Voy subiendo esto, que ha vuelto a pasar. Llevo media horita.
Te falta hacerte una playlist para la ocasión
Pues sugeridme canciones no?
Venga, que te dé algo de miedo