Me queda media horita. Al parecer el señor que hace los rescates de ascensores Yelamos está en urgencias porque le sale pus de una oreja, y viene otro que está a media hora de camino.
Se me ha roto la cerradura y no puedo salir de mi casa porque ahora la puerta no cierra, ya tarde al curro y todo mal. Odio esta casa de mierda que se cae a cachos.
Nos pasó lo mismo hace un mes y 115 euros nos cobraron. Espero que esta vez no me lo cobren que está claro que tan bien no nos lo debieron de arreglar.
Comentarios
El clásico nacional
Me queda media horita. Al parecer el señor que hace los rescates de ascensores Yelamos está en urgencias porque le sale pus de una oreja, y viene otro que está a media hora de camino.
Eso ha sido la @juanito
La proxima vez sube en un ascensor de una marca más conocida
ACME
Todo lo trolea es un alucine
Ojalá la próximamente canción de Aitana se llamase como este hilo.
Encerrada en el ascensor (y sin teléfono)
Yo lo veo más para nombre de disco
Mejor que Trailer ya es.
Estoy preocupado
Bueno saldrías ya no?
Sí, ya me rescataron. Nada más salir advertí a una vecina que no subiera en el ascensor
Pero no pasa nadie a revisarlo?
Y tendrás oxígeno suficiente para cuando lleguen?
A pues yo a la vecina la digo que pa dentro al ascensor y le das el enlace del hilo, así lo amortizamos una pokita más no?
@ric sabe
Se me ha roto la cerradura y no puedo salir de mi casa porque ahora la puerta no cierra, ya tarde al curro y todo mal. Odio esta casa de mierda que se cae a cachos.
Nos pasó lo mismo hace un mes y 115 euros nos cobraron. Espero que esta vez no me lo cobren que está claro que tan bien no nos lo debieron de arreglar.
Te lo van a volver a cobrar. Son así de hijas de puta.