a mí solo me llegan ofertas laborales por linkedin o directamente de gente que conozco. Los contactos son fundamentales en linkedin, fuego a discreción!
Todas las ofertas que me han llegado estos dos meses han sido de ahí. Pero es que gente en 2019 buscando trabajo y sin LinkedIn yo me rindo ya con vosotras.
Pues igual es tema de madrid-barcelona vs resto de sitios dependiendo del sector, pero yo no he sacado mucho de linkedin, me ha servido para bichear empresas y personas y para querer meterle fuego al mundo cada vez que miro el feed mas de 10 min seguidos. Las ofertas que me salen generalmente se me repiten con las de otras webs de empleo.
Pues ya cogeré y actualizaré el perfil que tengo por ahí con cero datos puestos. Una pregunta, cuando pongo que he trabajado en x empresa eso les llega a la susodicha? porque va a cantar como pavarotti.
@Kilgore una ex compañera del curro ingeniera informática fue contactada por varias empresas a través de LinkedIn.
Yo creo que funcionará por sectores y ciudades. Yo me lo quité cuando entré en el ayuntamiento. Intuí que los de arriba stalkearon mis redes sociales para saber quién era y me entró paranoia.
Ánimo @Kilgore !
Y si, hazte un Linkedin, porque cuando veas que has aparecido en búsquedas de candidatos para alguna oferta, o que alguien de RRHH ha visto tu perfil te sube la moral.
A mi me han llegado a ofrecer directamente ofertas por privado, sin haberme inscrito en ninguna oferta, y eso que mi currículum es bastante regulero.
A mi me flipa la capacidad que tiene para encontrar gente con la que he estudiado y daba por muerta. El "personas que quizá conozcas" funciona mil veces mejor que el de Facebook
Venga @Kilgore, actualiza tu LinkedIn. Estoy deseando enviarte ofertas laborales falsas y hacerte ir a supuestas entrevistas de trabajo a medianoche en las zonas más alejadas y peligrosas de la ciudad. Va a ser tan diver.
Aún existe eso?
Anoche soñé otra vez cosas raras, que me iba a razz con todos los jennis.cat, y de repente estaba en el hospital otra vez con Silky de compañera de habitación, y hablaba en mi idioma y me contaba muchas cosas.
Yo esto y entre volver a tener otra crisis existencial/laboral o disfrutar del verano.
Ayer se me terminaron 2 trabajos, vuelvo al paro que me lo voy a tomar como unas vacaciones...porque ya no sé en qué sector trabajar ni dónde. Mi último CV lo he mandado a Nueva Caledonia del Sur.
Creo que voy a esperar a deprimirme al otoño que espero que sea cuando se publique el nuevo disco de Lana del Rey.
Comentarios
A ti no hay que sacarte del trabajo.
a mí solo me llegan ofertas laborales por linkedin o directamente de gente que conozco. Los contactos son fundamentales en linkedin, fuego a discreción!
Vamos que en vez de linkedin es Enchufin.
nooo, pero cuanto mayor es tu red más gente te ve y te contacta.
a muerte con @timeout
Todas las ofertas me llegan por ahí, incluida la que me llegó del banco en su día.
@Oskalito_ ven anda, que este tema te gusta
Todas las ofertas que me han llegado estos dos meses han sido de ahí. Pero es que gente en 2019 buscando trabajo y sin LinkedIn yo me rindo ya con vosotras.
Piri is qui ginti bisquindi tribiji
Te ha faltado el in dismildicinivi
Dependerá del sector profesional, a mí no me ha llegado jamás una oferta de trabajo de Linkedin.
Pero si han llamado a mis contactos allí para pedir referencias sobre mí....
Pues igual es tema de madrid-barcelona vs resto de sitios dependiendo del sector, pero yo no he sacado mucho de linkedin, me ha servido para bichear empresas y personas y para querer meterle fuego al mundo cada vez que miro el feed mas de 10 min seguidos. Las ofertas que me salen generalmente se me repiten con las de otras webs de empleo.
Y no me lo puedo hacer y dejarlo ahí y no mirarlo nunca más? De verdad tengo que "participar"?
Bueno el mundo arquitectura en málaga tambien da para lo que da
Si, es lo que tiende a hacer mucha gente cuando encuentra trabajo, no?
Pues de lo mío diría que hay más ofertas en LinkedIn que en IJ
Pero que no hay que participar. Rellenar tu perfil, agregar a los rrhh que aparecerán de pronto y contestar los mensajes que te lleguen. Ya está.
Yo lo he usado pasa stalkear parejas potenciales y ver su nivel socioeconómico
Te parece poco?
Chiquillo, quién te ha dicho que le comentes a Paquita "qué interesante tu nuevo proyecto. Adelante!"? No tienes término medio pa ná.
A mi los únicos mensajes que me llegan son de comerciales y gente invitandome a salones inmobiliarios...
Pues ya cogeré y actualizaré el perfil que tengo por ahí con cero datos puestos. Una pregunta, cuando pongo que he trabajado en x empresa eso les llega a la susodicha? porque va a cantar como pavarotti.
@RicBreaker sabes que puedes ver quien entra a tu perfil, no?
Bueno, sí entras con sesión abierta claro
@Kilgore una ex compañera del curro ingeniera informática fue contactada por varias empresas a través de LinkedIn.
Yo creo que funcionará por sectores y ciudades. Yo me lo quité cuando entré en el ayuntamiento. Intuí que los de arriba stalkearon mis redes sociales para saber quién era y me entró paranoia.
A los ingenieros informáticos los contactan hasta por señales de humo si hace falta.
La gracia es que LinkedIn sea tu red social que pueda ser cotilleable.
Pues eso me da una pereza tremendius
A Pingu en Bcn todos los trabajos han sido por Linkedin, y más ofertas que le han llegado.
A ver, da pereza rellenar el perfil así de primeras. No tienes que estar subiendo stories eh
Pero yo no tengo perfil, lo q deja a ver así público me vale.
Entonces estás a salvo
Pepa no me digas agotadora que estoy muy sensible
Ánimo @Kilgore !
Y si, hazte un Linkedin, porque cuando veas que has aparecido en búsquedas de candidatos para alguna oferta, o que alguien de RRHH ha visto tu perfil te sube la moral.
A mi me han llegado a ofrecer directamente ofertas por privado, sin haberme inscrito en ninguna oferta, y eso que mi currículum es bastante regulero.
A mi me flipa la capacidad que tiene para encontrar gente con la que he estudiado y daba por muerta. El "personas que quizá conozcas" funciona mil veces mejor que el de Facebook
@Kilgore https://click.communications.bbva.com/?qs=89d58646b36bde8aea58315e3f2c3d8f7f0bd90ec4038786886becb41a6ab78943a6c126f76a6925ed45a726cdd68bd8
Venga @Kilgore, actualiza tu LinkedIn. Estoy deseando enviarte ofertas laborales falsas y hacerte ir a supuestas entrevistas de trabajo a medianoche en las zonas más alejadas y peligrosas de la ciudad. Va a ser tan diver.
Cuidao no te programe él una entrevista en las vías del metro.
Yo le programaría una entrevista en la Canibal Sound System para que se estrangule con la rebequita
Aún existe eso?
Anoche soñé otra vez cosas raras, que me iba a razz con todos los jennis.cat, y de repente estaba en el hospital otra vez con Silky de compañera de habitación, y hablaba en mi idioma y me contaba muchas cosas.
Yo fui por ultima vez en septiembre asi que supongo que sigue existiendo
Queseso
Maceis hueco?
Tell us
Tengo un poco de vacío existencial.
internetvacío existencialYo esto y entre volver a tener otra crisis existencial/laboral o disfrutar del verano.
Ayer se me terminaron 2 trabajos, vuelvo al paro que me lo voy a tomar como unas vacaciones...porque ya no sé en qué sector trabajar ni dónde. Mi último CV lo he mandado a Nueva Caledonia del Sur.
Creo que voy a esperar a deprimirme al otoño que espero que sea cuando se publique el nuevo disco de Lana del Rey.
Si entras en el hilo de Lana te vas a deprimir más.
De ahí vengo...
Ánimo a todos los inmóviles del forro.
@Mantaray relájate y vuelve al pantano nudista del año pasado que ya llega el calorcito.
@Mantaray, te mando muchos besos