Tens Across the BOARD - La Viewing Party de RPDR Season 10

1484951535497

Comentarios

• Qué la semana pasada saco a pasear está maravilla, me parece uno de los LOOKS de la temporada

• Me está pasando como a las que votan a Kameron semanalmente por miedo a no votarla la semana que se va, ¡pero con Vixen! Verás tú que la próxima semana se va Asia y yo continúo votando a la bicharraca :sweat:

• Claro, es que salen todas de sirenas beauty queen y de repente salen Asia, Eureka y Aquaria con otras ideas, ya sabemos quiénes van a destacar.

• La idea de Asia era MUY BUENA pero estaba MUY MAL EJECUTADA.

• Voy a ir más allá, el look de Aquaria de la sirena me parece muy muy muy guay. El de lucha libre y el del invierno también están muy buen. Y el resto de looks están entre el guay, ok o pasables. Pero reconozco que no está siendo una Laganja, se le nota que se bajó del burro y está siendo mucho más agradable que al principio.

Yo la idea de Asia la veo perfecta tal y como bien está.

• Vamos, que me ha Wow-eado Kameron con sus looks que Aquaria.

• ^ vengastaluego

• Aunque yo estoy empezando a descubrir cosas que me gustan de Kameron :

• edited May 2018

Qué guarrilla has sido siempre @Dardo

^^

• Luego me lo leo.

En todo caso, lo de Kameron era un poco verdad. Ahora me parece un top6 digno, he empezado a entenderle como personaje, y hasta me estoy planteando dejar de votarle. . . @AdriEv y @diekirc no me dejéis caer.

• Defender a la Vixen fuera de un supuesto de estado psicótico no se sostiene. Tomarla con Eureka cuando ella no la mencionó a propósito telita. Y en el Untucked vergüenza ajena. Qué pena, me gustaba ella y me gustaba su carácter huraño, pero esto ya es otra cosa.

• edited May 2018

Por encima de mi cadáver voto yo a otra que no sea esa mesa-camilla llamada Kameron.

A estas alturas una victoria de Aquaria me dejaría contento, la verdad, pero me parece que Asia es la que más cosas distintas puede aportar (aunque sea un poco bitchy).

• Vamos a ver, que Aquaria cuando entro era Aquadra, las cosas como son.

• Aquaria ya entró teniendo el mejor gusto de todas y los mejores looks, ahora además está mostrando otras facetas muy guays así que bow down

• El cuerpo de Kameron >>>> su cara

• Pero vamos a ver, que el look de entrada de Aquaria fue cuando acuñamos el término Aquadra, no es casualidad. Hay cosas que ha hecho que no me han gustado, cosas que si, y luego está el look de la sirena, que es muy muy bueno. Pero clarísimamente el peor fue la entrada.

• Ahora mismo apuesto por un Top 4 con Aquaria, Eureka, Cracker y Monet.

• Nunca voy a dejar de tener -10 puntos. Mira que sabía que cuando @Newcombe se quiso coger a la misma que yo tendría que haber cambiado, con lo cenizo que es.

• Ya me dirás cómo te saco 120 :*

• Ojalá cogieses Yuhua, te pega

• Les que tenemos a nuestra queen eliminada no podemos subir 100 puntos todas las semanas como les pajilleres que cogieron Kameron :*

• Haber elegido mejor :smiley:

• He estado pensando en lo que puso @Kandyman ayer y era algo que ya llevaba tiempo dándole vueltas. Además según queden menos queens los puntos de la porra se irán concentrando en menos jugadores así que habrá que hacer reajustes para que las queen amadrinadas tengan más peso. Y aun así, si no paráis de votar quince a la misma queen todas las semanas pues qué queréis que os diga.

Antes del capítulo de esta semana traeré los ajustes. También pensaré alguna ronda bonus exprés para que las que tengáis queen eliminada podáis ganar posiciones y algún plot twist para cuando entremos en la recta final, pero tampoco esperéis ganar mil puntos semanales si a vuestra queen la eliminaron la tercera semana.

En breves convoco lipsync y abro líneas :smile:

• Pues qué aburrido sería si todos hubieramos elegido a Aquaria o a Cracker.

• Y @Newcombe sielo no me pidas challenges para ganar puntos si luego te nominan dos veces al lipsync y no me juntas ni tres gifs.

image

• Pues a mi me gusta que todos tengamos ahijadas diferentes aunque algunas hayan resultado tremendos cuadros de museo de pueblo (Yuhua, Vanjie). Porque si era de elegir a la mejor, como dijo osopanda, todos se hubieran ido por las dos favoritas pre-concurso, Miz y Aquaria, ahí sí sería aburrido el juego.

• @cofi este comentario explica muy bien qué me ha pasado estas semanas

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1744976/#Comment_1744976

• Dusty y Mayhem han sido los grandes flops de la temporada.

• Dusty al primer comentario sobre sus puntos en la cara se los quitó y, para mí, perdió toda su gracia. Muy mal por ella.

• También, a mi me daba la sensación de que estaba bastante insegura en el programa. Y como iba de punk girl pues no daba mucho el pego.

• Y que era un cuadro flamenco. Todavía me despierto entre sollozos alguna noche pensando en algún runway suyo.

• El de las plumas fue atroz, pero de expulsión directa nivel pollo de Kennedy.

• Los que nos hemos quedado sin queen amadrinada ahora que hasemos?

• Yo llevo sin queen amadrinada media vida

• Y tan tranquilita

• Así le va

• En el bottom absoluto

• Ella nunca ha sido nada

• @Fetch Meat @ibuprofeno

b

image

b

Tenéis hasta el martes a las diez de la noche para postear vuestros lipsyncs. Si ambos participáis daré paso a @bigchichi23 para que comunique quién es el ganador que se llevará los 20 puntetes.

El miércoles informaré de los cambios en los puntos ahora que entramos oficialmente en la segunda mitad de la season.

También informo de que las líneas están abiertas, podéis empezar a mandarme nombres para el episodio de esta semana.

Nada más. Good luck

b

image

b

• Claro que sí :)
    Si os hace ilusión alguna en concreto podéis mandarme sugerencia con el votito semanal. Ya en función de la calidad de los nudes que adjuntéis decidiré si la pongo o no

• @Cofi un lipsync cómico pronto!

• Y os voy adelantando el minichallenge inspirado en la eliminada de esta semana al que vamos a jugar próximamente, con mútliples y jugosas recompensas.

b

image

b

;) ;) ;)

• @Cofi te como todo.

Sign In or Register to comment.