Secundo que Cucu es insoportable. No la he visto estar ni medio bien en ningun challenge. Y su Snatch Game es TERRIBLE. Cuando sale ella hasta lo paso rapido en el youtube porque me pone super nervioso.
Guess what....from one of the biggest "bitches" in RPDR, even I know how to joke....you were fine and cool till my read back got more likes..........best of luck on your post RPDR life you seem to be doing great with the block button. pic.twitter.com/hTI1KW2dT2
Soñé anoche que Eureka y yo nos dedicábamos a hacer arreglos florales, centros de mesa...y se hacían famosos en todo el mundo, hasta nos daban premios.
Comentarios
a mi cucu me encanta, pero eso no quita que sepa que es una drag pésima. Y esa de la que posteaís pos ni me acuerdo la verdad.
:facepalm
A mi me ponen muy nervioso sus lipsyncs. Bueno y ella en general, que es insoportable insoportable.
Pero enfatiza hombre, que nunca es suficiente.
Roxxxy es la de la season 5 y all stars 2. No la reconoces porque son fotos de hace muchos años cuando estaba gorda y era muy messy.
Roxxy me recuerda a la señora del carrefour que participó en la 9. La que era de Brodway y decía ser un portento.
Me voy de compañero de piso de Eureka antes que aguantar a Cucu una hora.
HAAJJAJAJA
Secundo que Cucu es insoportable. No la he visto estar ni medio bien en ningun challenge. Y su Snatch Game es TERRIBLE. Cuando sale ella hasta lo paso rapido en el youtube porque me pone super nervioso.
Cucu me parece un trocito de pan pero no tengo paciencia para verla. Roxxxy me caía muuuuuuy mal y si no fuera por las juntas me parecería una random.
Hola! Os habéis fijado que he pasado poquito por aquí esta season?
Pues no lo había notado
^Por favor, qué es esto JAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAA
El drama de barato que se ha montado Eureka y el zasca de phiphi
https://mobile.twitter.com/AcidAric18/status/1018630295912927232/photo/1
¿Le importa a alguien lo que les pase a estas dos?
A mí si. Que las encierren juntas y les den cuchillos.
@Elah
Cuando Aquaria se marca un Nina Bonina Brown y lo hace mejor.
Excuse your mouth
Su lechuglamour realness sigue siendo imbatible
¿Y el estilo propio de Aquaria?
^^ MAEMÍA.
voy con Aquaria en esto.
Soñé anoche que Eureka y yo nos dedicábamos a hacer arreglos florales, centros de mesa...y se hacían famosos en todo el mundo, hasta nos daban premios.
Me meo
Yuhua
Me pregunto cómo ha llegado Yuhua a ese vídeo.
Se lo habrá pasado Gia Gunn que es la china más latina.
Jastag abanico.
Gia es japo!