Qué señorita tan fina @malagente. Se te ha enfriado el té.
Aquaria, que si, que reina y todo lo demás, pero los modelitos de la noche estaban por debajo del nivel de lo que ha hecho en el concurso.
Es verdad que los looks de Aquaria estaban por debajo de lo que ha enseñado en el concurso. Me esperaba muchísimo más de ella. Solo me gusta el look con el que llega y habla con Ru.
La Cracker me toca un poco el escroto en este video. Cari. Es como que va de instructora de la vida en él. NO. Ser honesta no es ser congenial. Ser maleducada no es congenial. Que le tengo un aprecio a la maniaca de la Vixen, pero votarla como Miss Congeniality, y darte el speech de... tú tambien deberias votarla porque si no, no sabes de la cosa me parece algo molesto.
Comentarios
Pues igual que en la temporada anterior ganó Sasha. El sistema es el que es.
El sistema de mierda, puntualizo.
Deja de hablar del sistema. El sistema no tiene la culpa de todas tus penas.
Habría que veros si acaba siendo Kameron la que le quita la corona a Eurrika lol
@malagente ahora me conoces. Soy la ganadora
Qué señorita tan fina @malagente. Se te ha enfriado el té.
Aquaria, que si, que reina y todo lo demás, pero los modelitos de la noche estaban por debajo del nivel de lo que ha hecho en el concurso.
No viene mal mi daily reminder de que Sasha no es la segunda venida de Jesucristo ni está por encima del resto.
Realmente todas durante los líp syncs iban en plan "he encontrado esto en el chino"
Si es por baile, unas cuantas ganadoras no habrían ganado, ejem.
Es verdad que los looks de Aquaria estaban por debajo de lo que ha enseñado en el concurso. Me esperaba muchísimo más de ella. Solo me gusta el look con el que llega y habla con Ru.
Es como hablar con Hooligans. Pues nada, Aquaria guapa y reina.
Aquí cada uno lo que es es muy pesada.
Todos unos pesados menos @Cofi
LOVE YOU MOTHER
gracias por el concurso
Cuanta intensidad de verdad, marchaos al hilo de sin spoilers
@ibu @oser
Ay me olvidaba de felicitar a @Cofi , ya si tal lo hago un dia que tenga tiempo
Graseas @Newcombe
Creo que tendríamos que revisar lo que entendemos por Heather @malagente
Que el ritmo no pare.
Es hipnotico, me encanta. Me recuerda a este de Alyssa
Brincos diera.
Brincos dio, bastantes de hecho.
Al final de la que nos vamos a acordar es de Asia O'Hara, por unas cosas o por otras. In my eyes, the true winner of season 10.
True winner no, pero las mariposas y el miss Vaaaanjie es lo único que vamos a recordar de esta temporada, tbh.
Yo ya sé de quién voy a acordarme
^^^
Las MoMo deberían compartir Miss Congeniality
La coreografía de Monique en la final con Jade Sotomayor
Hora de Aventuras ya predijo el lipsync de Asia
Que no se pierda
Dios mío el patetismo xD es que no me creo que ensayara y alguna vez saliera bien.
Cuando sopla a las mariposas muertas. Es que me meo.
Kameron con mas seguidores que Eureka...
Pero qué tontería lo que decía Bob sobre las skinny white queens, eh.
@Kilgore me meo, no recordaba esa escena de Finn y Jake. Da grimilla pero peor fue lo de Asia
¿Habéis visto los votos de Miss Congeniality? Iban muy justos. Pensaba que Monet había ganado con más ventaja. Y qué japuta la Cracker votando a Vixen
Por cierto, en el vídeo se puede ver de cerca el antifaz ese con opacidad degradada de Aquaria y me flipa muchísimo.
El antifaz es brutal. Y The Vixen votando a Vanjie
La Cracker me toca un poco el escroto en este video. Cari. Es como que va de instructora de la vida en él. NO. Ser honesta no es ser congenial. Ser maleducada no es congenial. Que le tengo un aprecio a la maniaca de la Vixen, pero votarla como Miss Congeniality, y darte el speech de... tú tambien deberias votarla porque si no, no sabes de la cosa me parece algo molesto.
Miz Cracker lo que quería era hacerse la rara. Es una drag queen judía, hacerse la rara es el leit motiv de su vida.
Ya quisiera la Kameron molar un cuarto de lo que molaba Pearl.
GTFO @AdriEv
@osopanda90
Otra vez la misma comparativa?
@Apoarttc dinos algo.
Estoy tan cansado que no tengo fuerzas ni para decir nada.
Bueno, sí:
P E S A D A S
Me ha encantado el instagram tracker! La fantasia drag de cualquier estadista como uno aqui! :P
Entonces Miss Vanjie es Tempest DuJour?
Puntitos es la Dusty? No le dejó un poco mal en el 1r episodio?