Creo que dejé de seguir a Adore, cuando se pasó de punk, su último disco es una autentica mierdaca. Y creo que ha perdido el enfoque un poco. Una cosa es ir de grunge, y otra estar desnortá
Help!
Cuando acabó la S10 me volví a meter en el hilo de «con spoilers» para ver vuestros comentarios antiguos (me meé leyendo lo de «no creo que sean capaces de emitir la escabechina de las mariposas»). El caso es que llega un momento en el que alguien suelta que ya se están publicando las primeras expulsadas de la S11 y cerré el hilo acojonada por posibles spoilers.
Ahora veo que hay un hilo de «solo spoilers».
¿En qué ha quedado la cosa? ¿El de «con spoilers» es solo para spoilear el capítulo que se emita en cuanto se vea? (Aunque considero que eso no es spoilear).
Roxxxy en la Season 5 lo molaba todo, menos la personalidad que era una vinagres, La version animalico salvada por Alaska Ae Eternum ya era otro rollo.
Y sí ese Read es tan bueno, que hasta Roxxxy se lo tuvo que tomar bien.
Roxxxy, con 3 X's como las veces que la tenian que haber eliminado.
Comentarios
A mí me hicieron muy entretenida la temporada. Llámalo carisma, llámalo que son molonas de mirar.
Buah
No me gusta nada como hace los lipsyncs, se mueve demasiado y sin gracia alguna.
Siempre me da la sensación de que se le va a salir un hueso cuando baila, pero me encantaaa
Cara de mujer, cuerpo de hombre.
Qué raro eso en una drag.
Creo que dejé de seguir a Adore, cuando se pasó de punk, su último disco es una autentica mierdaca. Y creo que ha perdido el enfoque un poco. Una cosa es ir de grunge, y otra estar desnortá
Está en una edad muy mala.
La mía.
Adore necesita un asesor de imagen. Uno con un látigo.
Debería estudiarse entero Live through this y Celebrity skin, de Hole.
Troye zzzzivan
Yo creo que se ha saltado la pastillita de la tarde y se ha equivocado de hilo.
^this.
UBÍCATE.
Help!
Cuando acabó la S10 me volví a meter en el hilo de «con spoilers» para ver vuestros comentarios antiguos (me meé leyendo lo de «no creo que sean capaces de emitir la escabechina de las mariposas»). El caso es que llega un momento en el que alguien suelta que ya se están publicando las primeras expulsadas de la S11 y cerré el hilo acojonada por posibles spoilers.
Ahora veo que hay un hilo de «solo spoilers».
¿En qué ha quedado la cosa? ¿El de «con spoilers» es solo para spoilear el capítulo que se emita en cuanto se vea? (Aunque considero que eso no es spoilear).
El de con spoilers suele ser bastante light. Ahora que está el otro yo lo dejaría para comentar sólo cosas ya emitidas
Qué es un spoiler ?
@Cofi ¡Gracias! Espero todo el mundo lo vea igual que tú jeje
@Newcombe Dícese del acto de putear al personal publicando las eliminadas de una temporada de Rupaul cuando ésta todavía no se ha emitido
Leyenda.
De hecho sí.
Las fotos antiguas de Roxxxy me dan la VIDA entera.
La que ponen rollo teleoperadora (habia escrito teleoperada....) es lo más!
Id a la fuente de donde salen todas las fotos:
https://myspace.com/roxxxy22/photos
Ay, es la mejor.
La mejó
Oh mon dieu!
Jajajajajaj
El rabillo del ojo lo lleva muy bien definido.
Ay jo, me parece tan guay ver estas fotos siendo conscientes de la diva en que se ha convertido. We love a tenacious queen.
Te pega tanto ser fan de Roxxxy.
De forma no irónica me refiero.
A ver, Roxxxy era tonta y mala en la season 5, pero después del All Stars, cómo no ser fan.
Sí, es que hizo tan bien papel siendo la salvada estratégica de Alaska...
Como no van a ser fans
Cada mañana. En la parada del bus.
I C O N O
Roxxxy tomándoselo con humor
Roxxxy en la Season 5 lo molaba todo, menos la personalidad que era una vinagres, La version animalico salvada por Alaska Ae Eternum ya era otro rollo.
Y sí ese Read es tan bueno, que hasta Roxxxy se lo tuvo que tomar bien.
Roxxxy, con 3 X's como las veces que la tenian que haber eliminado.
I'm gonna show you what I can do
You're going crazy and seeing two
All these other hoes, but they're all the same
Iconic.
JAJAJAJAJAJA QUE MARAVILLAAAAAAAA
Sigo flipando que os acordeís de esas randoms.
Por regla de tres vuestra diosa drag debería ser la Cucu.
Y lo es.
A mí me mola unironically
![](https://a1-
ME MUERO
@hierocall revisa tus notas antes de llamar random a Roxxxy Andrews
La cucu es la drag mas cargante que ha pasado por RPDR. Es más, me parece mucho mas cargante ella que Eureka, asi te lo digo.