Tens Across the BOARD - La Viewing Party de RPDR Season 10

1616264666797

Comentarios

• Yo quiero ganar

• I'm @ibuprofeno and I'm here to be a piece of furniture.
    El juego es muy chulo, pero seguro que o me pilla lejos del ordenador o trabajando, alguien más querría jugar en el equipo Monique?

• Yo te salvo @Wien

• Uf, yo paso total.

• Yo sigo indisponible, se lo dejo a las muscle barbies :)

• No problem, honey @osopanda90

• I'm just here to fight pero parece que @Cofi is not y me tengo que ir, así que sorry @Wien, el team TheVixen se da de baja. . .

• Equipo Kameron is here. Una parte de el

• Me voy a crear un trauma como Eureka si sigue tardando tanto

• edited May 2018

Felicidades a @Dardo por ser la más rápida del oeste, pero con las reglas en la mano la primera en poner el gif ha sido @kimchita así que oficialmente el team Kalorie es el primer equipo clasificado. Enhorabuena!

b

image

b

Aún quedan tres spots más, estad atentas!

• living

• Call me blonde

• edited May 2018

postergamos el comienzo del juego a mañana domingo a las once de la mañana

Las reglas en la mano.

eyeroll.gif

• Esa hora era en la que se abría la veda y a partir de la cual empezaba el juego sielo, no en la que ponía el primer número :kissing_closed_eyes:

• No pillo que esta pasando...

• @Dardo was robbed.

• Vaaaaale. Me estaba volviendo loquer.

• @Dardo es una antigua

• ^ suerte has tenido de eso.

• Pero donde esta el número de @cofi? Misa no ver nada!

• Pero si está en negrita debajo de la imagen @hireo tesoro

• Bravísima @kilgore! El #teamDusty es el segundo clasificado

b

image

• Madre mía las drags de los equipos que se están clasificando lol

• Tampoco es que vayáis al top 3

• Tampoco tú y estás bien contestona

• Ya lo estoy, honey

• Sumando cero puntos como esta semana no durará mucho.

• Tampoco es que queden muchas

• @Kilgore Cuidaito con lo que dices que el culamen de la mía mandó a sashayawear a la épica Vaaaaaaaaanjie.

• edited May 2018

Acabo de ver el capi.

Y esto es lo que pasa cuando vas salvando a una fea como Asia, que alguna semana por cojones lo hace bien. Vaya runway vomitivo, qué asco de tipa en serio.

Lo mejor de esta semana han sido los tiazos que han salido. El double shantay... no sé qué pensar, gustándome Kameron creo que Eureka fue mejor que él.

El nivel se me sigue quedando en quiero y no puedo. Qué rabia me está dando Cracker (aunque era la que más texto tenía con diferencia, creo que no está siendo lista escogiendo los personajes aunque con el doctor pepinillo la robaron el win descarado). En fin, un capi un poco raruno. Hasta las pelotas de Asia comentado todo y chupando cámara a más no poder. Meh.

• Ah, y a Monet han decidido omitirla y pasar de ella por completo, lleva varios challenges q lo está haciendo muy bien, pero claro, es que la negra por excelencia es Asia así que los guionistas ni se molestan. Qué asco la estoy cogiendo.

• Estoy leyendo todas las páginas, cuando @Dardo ha puesto la foto de Velour con el vestido blanco y negro y @AdriEv ha dicho que no hay por donde cogerlo... yo ya. A este gente se le permite votar y esas cosas?

• Enhorabuena @victornoe por clasificar al team Yuhua!

b

image

b

Ya sólo queda un hueco para el lipsync, stay tuned hunties!

• edited May 2018

^^No veo por qué no. Al fin y al cabo a ti se te permite opinar en los de música después de haber escrito cosas como:

Ibop
    February 2017 Flag
    Bueno, pues acabo de escuchar el álbum por primera vez y vaya chascazo. Pero qué tiene de interesante? Una señora negra que canta sobre temas sociales? Bases y sonidos chulos de fondo? Definitivamente su trabajo llama la atención por ser ella quien es y tener el poder que tiene. La sobrevaloración en su máximo exponente. Y opino que este tipo de música me parece mil veces más facil que hacer que un pop más genérico. Metes unas bases, susurritos de gata, repites unas frases hasta la saciedad y sonidos negreros y te salen 80 Lemonades.

http://jenesaispop.com/foros/discussion/3096/beyonce-lemonade/p39

North remembers. Y la Beygency también. Besis :kiss:

• @adri tenía ese comentario copiado en el portapapeles desde hace un año esperando a una ocasión como esta estoy convencido

• ¡Al fin gano algo en este juego!

• ¡Al fin gano algo en este juego!

• The cajón de la mierda is open

• JAJAJAJAJAJA @Cofi <3

• Madre mía, Team Yuhua. Esto va a ser el lipsync de las MUERTAS

• Se merece un double sashay

• Se me había olvidado la existencia de Yuhua,

• Team Dardo

• pero Yuhua existió?

Sign In or Register to comment.