@Apoarttc a mi me gustan todas, es mas fácil asi y nadie te decepciona. (Todas las que tienen un minimo de talento, randoms tipo Delta Work o Mariah pues como que no).
@ibuprofeno te recuerdo que esto esta hecho de esos materiales:
The Vixen tiene más razón que un santo cuando dice que todo el mundo le dijo a ella cómo debía reaccionar y nadie le dijo a Eureka que no fuera provocando. La condescendencia de algunas, y la de Ru sobre todo, es muy bochornosa de ver.
The Vixen no puede soportar lo que una queen negra y desafiante tiene que soportar. Sufrir racismo tiene que ser verdaderamente frustrante. Es super tragico, casi no me hace ni gracia.
¿Que la postura de Ru es qué? Que venga de pacificadora cuando ha hecho todo lo posible porque salga la mierda esta temporada, metiendo incluso un episodio entero en que tenían que usar sus propios traumas...
RuPaul es una persona espantosa.
Comentarios
Vixen irá a un all stars, pero no porque mole mucho.
Qué puta pesadilla de tía, la verdad.
@Apoarttc a mi me gustan todas, es mas fácil asi y nadie te decepciona. (Todas las que tienen un minimo de talento, randoms tipo Delta Work o Mariah pues como que no).
@ibuprofeno te recuerdo que esto esta hecho de esos materiales:
Me flipa.
Es que si ella quiere estar en el All Stars, a ver quién es la guapa que le dice que no.
La cantidad de gifs que ha dado
Y tú poniendo siempre el mismo.
Me E N C A N T A.
PD: Trixie ganadora??
(ya paro, estoy un poco atontado del cansancio que llevo encima)
La cantidad de gifs que ha dado.
2
3
^El mejor de todos.
Laganja ha dado mucho más, y además es thin white
Y tendrá más seguidores y todo.
Yo voto a Monique que no se lo va a llevar pero stunning.
Está la cosa calentota. Si Asia se corona el fandom la hará pero mierda. Y si Vixen gana el congeniality la harán remierda también.
El fandom es la mierda.
La puta mierda, no saben tomarse el programa como lo que es...
Uhhh qué maravilla
Cuando rupaul se “enfada” no puede resultar más falso.
¿Puede estar más guapa Asia?
Que pruebe a ponerse de espaldas a ver.
Inspirado en Monique
Aquaria flawless as usual.
Ojala una final asi
Por un momento fui fan de Venus. Bendita ignorancia la mia
yuhua al fin entendió el concepto de butterface
La verdad que Yuhua prometía mucho
Su lip sync con Mayhem la delató
No tenia malos looks pero en esos 3 4 primeros capitulos siempre cae gente que a saber que podria haber hecho si hubiera tenido un poco de suerte.
Eureka fue Bottom en el 2o episodio, y ahi la tienes en la final. Si hubiese caido con la Dusty tal vez hubiera llegado más lejos.
Dusty hizo bastante buen lipsync, bastante mejor que el de Yahoo en su eliminación. Simplemente Monet se la comió.
Yahoo.com
Google, shantay you stay
Google, shantay you stay
Google, shantay you stay
Me meo. Menuda leyenda.
G A N A D O R A
Vanjie
Me he meado con Vaaaanjie
Me ha encantado el Reunion, uno de los mejores que recuerdo.
Y que pena que Dusty no llegase al reading en el programa porque lo ha clavado.
Me encanta como suena Vangie. Es como James Brown haciendo rap.
Y The Villain gurl, get your shit together...
Es fabulosa.
The Vixen tiene más razón que un santo cuando dice que todo el mundo le dijo a ella cómo debía reaccionar y nadie le dijo a Eureka que no fuera provocando. La condescendencia de algunas, y la de Ru sobre todo, es muy bochornosa de ver.
The Vixen no puede soportar lo que una queen negra y desafiante tiene que soportar. Sufrir racismo tiene que ser verdaderamente frustrante. Es super tragico, casi no me hace ni gracia.
^^+1000
El año pasado tambien lo grabaron despues de la final. Ahi tenias a Sasha super venida arriba!
¿Que la postura de Ru es qué? Que venga de pacificadora cuando ha hecho todo lo posible porque salga la mierda esta temporada, metiendo incluso un episodio entero en que tenían que usar sus propios traumas...
RuPaul es una persona espantosa.
Me tiene LIVING
Esa es Sasha?