Claro que quieren eso @sexa, y el programa tambien se los da. Pero igual ha sido gracias a conocer las historias personales de las queens y sentirse identificado con ellos, que pueden decirles a sus padres que quieren ponerse unos tacones y purpurina e irse al Drag Con a vivir la fantasia en primera persona, y no a escondidas en su cuarto.
A mi es que la sirena de Asia me pareció un intento de Nina Bonina realness, pero Nina lo habría hecho mejor porque se habría puesto sus tetas enormes y esa fantasía mejor.
Nina habría salido con la cara en plan obra barroca con quince prótesis y sin cola porque no le dio tiempo. Pero habría ido con los pies muy juntitos a ver si colaba.
A mi Nina y Vixen me parecen dos incomprendidas.
Creo que son personas que odian las injusticias y la hipocresia de las personas y que no saben gestionar que se premie más a la gente falsa e hipócrita que por delante es todo jaja pero luego por detrás se ponen finas y se tiran cuchillos.
Yo prefiero mil vixens que sabes por donde vienen a otras que van de amiguis y luego si pueden te venden.
La Vixen sacaba mierda porque veía que todas se llevaban genial y eran sistah y luego en petit comité se pondrían finas las unas a las otras.
Y encima luego debían ir de amigas y creo que eso era lo que le descuadraba y le daba rabia.
The Vixen sacó mierda de Aquaria porque le parecía muy divertido poner a dos pelear y ser la salseosa del programa. En el momento en el que los enfrentamientos eran con ella, o se le decía algo a ella, entonces actuaba como una energúmena.
Nina tiene paranoia de que la critican y que todo el mundo la considera la mierda, aunque le digan que ha hecho bien algo con el corazón en la mano. N
Yo no vi mal a Asia en el lypsinc. Es que os habeis enconado con ella (que si, que ha sido una perra mala un par de veces), pero que tiene talento es innegable.
Comentarios
Asia honey Karma is a betch! Y ya me veo a la Cracker haciendole vudu en la final para que se caiga de bruces con los tacones!
Pues los niños esos que van a las Cons quieren diversión y purpurina, no putos dramas.
Ay, lástima que saliera el disfraz antes que Call Me by Your Name.
Claro que quieren eso @sexa, y el programa tambien se los da. Pero igual ha sido gracias a conocer las historias personales de las queens y sentirse identificado con ellos, que pueden decirles a sus padres que quieren ponerse unos tacones y purpurina e irse al Drag Con a vivir la fantasia en primera persona, y no a escondidas en su cuarto.
@magui, que es de bromi en contra de @kiko
Pero si ese es de los mejores looks que llevó Nina, yo de verdad que no os entiendo
Nina
A mi también me gustó, sería por la novedad, luego vinieron cosas peores, como el look de su expulsión.
Es un mojón con pelusa.
Anda mira, @malagente y @AdriEv coincidiendo. Garantía de niputaideismo
Y eso que yo a Nina le he cogido cariño con el tiempo, pero es que las cartulinas no tienen perdón de Dior.
¿Cuando os ponéis una foto de perfil os planteáis cómo queda la miniatura?
Es una lástima que Nina esté tan loquita, porque se la ve una tía inteligente y capaz.
F A N T A S Í A
La foto con el caniche<3
Parece sacado del vídeo de Goldfrapp
A mi es que la sirena de Asia me pareció un intento de Nina Bonina realness, pero Nina lo habría hecho mejor porque se habría puesto sus tetas enormes y esa fantasía mejor.
Nina habría salido con la cara en plan obra barroca con quince prótesis y sin cola porque no le dio tiempo. Pero habría ido con los pies muy juntitos a ver si colaba.
Totalmente lo que Nina haría.
A mi Nina y Vixen me parecen dos incomprendidas.
Creo que son personas que odian las injusticias y la hipocresia de las personas y que no saben gestionar que se premie más a la gente falsa e hipócrita que por delante es todo jaja pero luego por detrás se ponen finas y se tiran cuchillos.
Yo prefiero mil vixens que sabes por donde vienen a otras que van de amiguis y luego si pueden te venden.
Pero que la Vixen sacaba mierda por llamar la atención, que no me venga de abanderada de la justicia por Dios.
A mi me parece que Niña y The Vixen no tienen en común ni el tipo de psicopatía.
La Vixen sacaba mierda porque veía que todas se llevaban genial y eran sistah y luego en petit comité se pondrían finas las unas a las otras.
Y encima luego debían ir de amigas y creo que eso era lo que le descuadraba y le daba rabia.
Pues que hable de su vida, que no se dedique a sacar mierda que no le incumbe y esperar que el resto le aplauda.
Esos gritos y esos gestos no son normales
The Vixen sacó mierda de Aquaria porque le parecía muy divertido poner a dos pelear y ser la salseosa del programa. En el momento en el que los enfrentamientos eran con ella, o se le decía algo a ella, entonces actuaba como una energúmena.
Nina tiene paranoia de que la critican y que todo el mundo la considera la mierda, aunque le digan que ha hecho bien algo con el corazón en la mano. N
o tienen nada que ver.
Suscribo lo dicho por @Kil.
Es que me imagino como hubiera reaccionado si alguien la hubiera intentado poner a pelearse con otro alguien lol
Cuando se ponía de cara a la pared en los lipsyncs ajenos, me meo.
Brincos diera Nina por sacar los looks que saco Asia.
Totalmente.
Y brincos diera Asia por ser tan carismática como Nina (sin ser yo un gran fan de esta).
Brincos diera Asia por hacer los lipsync de Nina.
Si Asia tiene poco carisma, ¿me explicas el resto del top 4?
cutur
Yo no vi mal a Asia en el lypsinc. Es que os habeis enconado con ella (que si, que ha sido una perra mala un par de veces), pero que tiene talento es innegable.
^^ DIOS MIDO
Asia no es mala en los lip, Nina es bastante mejor.
es que si nos vamos a poner asi, podemos coger tambien alguno de los looks de Nina:
Ya tiene más trabajo encima que ponerse una media roja en la cara, y cuatro trapos por el cuerpo.
Pero vamos, que la cosa era quien estaba mejor en la foto de antes, y creo que peor que Asia no se puede estar.
Alguien quiere revisar su ranking después de ver la foto que ha colgado @erasmusborracho
Que tenga mas trabajo no me dice que sea mejor, pero vamos, que discrepar es bonito
En lo esencial: que gane Eureka
y que Kameron elimine a AsiaAsia tiene cuadros como catedrales y looks que Nina ni sueña, va por extremos. Mejor eso que quedarse en una eterna mediocridad como tantas otras.
La verdad es que a esta season le pega que Kameron elimine a Asia.
Que me meo encima con el look rojo de Payasia. Madresita del señó.
No, si Asia tiene talento, lo único que a mí lo que hace me aburre por lo general. No me dice nada.
Obviamente el snatch de Nina fue mejor.
Yo ahi las veo igual eh? Vamos, con esa sirena le compro LO QUE SEA.
PD: Arriba están los gifs que nos ha dejado Asia, y abajo algunos que dejó Nina.
Los de Asia no se ven, PORQUE NO HAY.