Bueno, os resumo estas dos semanas que han pasado:
Sobre todo he estado resolviendo papeleo aburrido (que aún no he terminado), trabajando ya y solucionando el tema piso. Tengo casa en la zona de Nation, que me pilla muy bien y mi cuarto parece que tiene luz directa por la tarde. Eso significa que podré hacer fotos El lado malo es que la compañera es hija de militares, estricta y loca de la limpieza, así que me veo mucha pasivo agresividad viniendo en los próximos meses.
Por supuesto no he perdido el tiempo y me he lanzado a los brazos de Cupido. Mi primera cita fue con un ex bailarín de Celine y que ahora es su estilista o algo así (me lo dijo @milodicox cuando le conté a él con quién había quedado). Cuando le conté lo que hacía en París se emocionó en plan lágrimas en los ojos y yo le dije "te gusta mucho la pintura o qué?". Era como muy intenso y muuuy guapo, guapísimo. Y muy alto. Estoy deseando volver a quedar con él y comerle el culo.
La segunda cita ha sido con un chico brasileño de muy buen ver, culazo y espalda enorme, morenazo. Ahí la cagué porque estábamos hablando que qué coñazo cuando vienen amigos a hacer turismo tener que ver lo mismo 20 veces, y yo le dije "ah sí y qué coñazo en Montmartre la plaza de los artistas, me da asco". Parecía que no me entendía y yo insistí y terminó diciéndome algo rollo que la gente que dice cosas así lo hace para sentirse superiores y que esos caricaturistas tienen un trabajo digno y no sé qué. Y no le faltaba razón y no supe arreglarlo en el momento, aunque le dije que yo me refería a la masa de turistas, no al pobre hombre que intenta ganarse la vida como pueda.
La tercera cita fue uno que quería chupársela a alguien y ciao. Así que fui a su casa, todo muy misterioso porque no me dijo el código para entrar a su edificio hasta que estuve en la puerta. Yo pensaba que me iban a matar, aunque ya hice esto en Praga y sobreviví. El tío me dejó la puerta abierta y me esperaba de rodillas en su salón. Me la chupó un rato y me corrí en su boca. Luego nos pusimos a hablar de arquitectura y de Palladio porque tenía dibujos de arquitectura en su salón y es italiano, del Véneto (como Palladio).
Y so far so good. Estoy haciendo match con chicos guapísimos en Tinder, estoy notando la diferencia de matches gracias al gimnasio
Sobre todo he estado resolviendo papeleo aburrido (que aún no he terminado), trabajando ya y solucionando el tema piso.
la compañera es hija de militares, estricta y loca de la limpieza, así que me veo mucha pasivo agresividad viniendo en los próximos meses.
Estoy deseando volver a quedar con él y comerle el culo.
qué coñazo en Montmartre la plaza de los artistas, me da asco
La tercera cita fue uno que quería chupársela a alguien y ciao.
Me la chupó un rato y me corrí en su boca. Luego nos pusimos a hablar de arquitectura y de Palladio porque tenía dibujos de arquitectura en su salón y es italiano, del Véneto.
Estoy haciendo match con chicos guapísimos en Tinder, estoy notando la diferencia de matches gracias al gimnasio
Me meo porque en la vida de @maniacmaison hasta para que le coman la polla luego tiene que haber algo relacionado con la cultura, arquitectura, pintura o tapices persas del siglo XV.
Me imagino al misterioso que tenía tu ADN en la boca paladeando cada palabra sobre arquitectura con la boca viscosa y se me caen los lagrimones. You go girl.
A mi me pillo un vecino con la puntita por fuera del pantalón.
Bueno y mi madre haciéndole una cosa muy innombrable a un ex. Que bochorno solo de pensarlo en verdad
Comentarios
@maniacmaison
^^qué bonita esa foto
Bueno, os resumo estas dos semanas que han pasado:
Sobre todo he estado resolviendo papeleo aburrido (que aún no he terminado), trabajando ya y solucionando el tema piso. Tengo casa en la zona de Nation, que me pilla muy bien y mi cuarto parece que tiene luz directa por la tarde. Eso significa que podré hacer fotos El lado malo es que la compañera es hija de militares, estricta y loca de la limpieza, así que me veo mucha pasivo agresividad viniendo en los próximos meses.
Por supuesto no he perdido el tiempo y me he lanzado a los brazos de Cupido. Mi primera cita fue con un ex bailarín de Celine y que ahora es su estilista o algo así (me lo dijo @milodicox cuando le conté a él con quién había quedado). Cuando le conté lo que hacía en París se emocionó en plan lágrimas en los ojos y yo le dije "te gusta mucho la pintura o qué?". Era como muy intenso y muuuy guapo, guapísimo. Y muy alto. Estoy deseando volver a quedar con él y comerle el culo.
La segunda cita ha sido con un chico brasileño de muy buen ver, culazo y espalda enorme, morenazo. Ahí la cagué porque estábamos hablando que qué coñazo cuando vienen amigos a hacer turismo tener que ver lo mismo 20 veces, y yo le dije "ah sí y qué coñazo en Montmartre la plaza de los artistas, me da asco". Parecía que no me entendía y yo insistí y terminó diciéndome algo rollo que la gente que dice cosas así lo hace para sentirse superiores y que esos caricaturistas tienen un trabajo digno y no sé qué. Y no le faltaba razón y no supe arreglarlo en el momento, aunque le dije que yo me refería a la masa de turistas, no al pobre hombre que intenta ganarse la vida como pueda.
La tercera cita fue uno que quería chupársela a alguien y ciao. Así que fui a su casa, todo muy misterioso porque no me dijo el código para entrar a su edificio hasta que estuve en la puerta. Yo pensaba que me iban a matar, aunque ya hice esto en Praga y sobreviví. El tío me dejó la puerta abierta y me esperaba de rodillas en su salón. Me la chupó un rato y me corrí en su boca. Luego nos pusimos a hablar de arquitectura y de Palladio porque tenía dibujos de arquitectura en su salón y es italiano, del Véneto (como Palladio).
Y so far so good. Estoy haciendo match con chicos guapísimos en Tinder, estoy notando la diferencia de matches gracias al gimnasio
Eso es aprovechar el tiempo. Brava @maniac. Mantén esto actualizadito. Y ten cuidao por esas calle.
Hilo necesario. Se lo merese
Brava @maniac. continue comme ça
“me corrí en su boca. Luego nos pusimos a hablar de arquitectura”
Jajajaja
Eso ha sido lo mejor
Ella tenía el número bien ensayado.
De ese palo hay más de los que te piensas.
Pero este no era feo, que conste. Los que hacen eso suelen ser unos bichos de cuidao
no, hay mucho chico mono trastabillao de la cabeza
no entiendo la mitad pero este hilo me parece maravilloso y la vida de @maniacmaison la quiero para mi.
a todo esto, @kilgore cuéntanos. qué sabes de los que esperan de rodillas con la puerta abierta?
Chupópteros
Pues me he encontrado un par, y sobre todo uno estaba como una cabra. El otro era un americano un poco raro, pero majo.
Bueno, y también ha habido alguno que no he llegado a conocer, pero que también eran de ese palo.
Yo todos los que he visto de este palo eran feos. Este tiene novio, por eso lo hacía en plan secret
Entras me pegas con el cinturón que habrá en el sofá hasta que me dejes marca, me follas y te vas.
Así me lo han llegado a proponer a mi, que te quedas wtf?
@maniac sabía que te gustaría la foto ❤️
Qué feísima la expresión follar la boca
Pero si es una maravilla. @maniac sigue contando
Bueno extrema
¿A que teníais otro concepto de la vida parisina?
Qué ganas de que llegue la primavera y empiece con los picnics
Brava
Me meo porque en la vida de @maniacmaison hasta para que le coman la polla luego tiene que haber algo relacionado con la cultura, arquitectura, pintura o tapices persas del siglo XV.
Me imagino al misterioso que tenía tu ADN en la boca paladeando cada palabra sobre arquitectura con la boca viscosa y se me caen los lagrimones. You go girl.
A mi lo que me fascina es 2 semanas 3 citas. NO PIERDAS EL TIEMPO MIJA, no sea que te quedes un día en tu casa viendo nefli
El puterío se lleva en la sangre, es imparapla.
3 citas en dos semanas es mucho? ni que fuera hetero
Bueno, yo es que soy muy vago para eso. Tener 1 dos semanas seguidas ya me parece mucho si es con dos personas diferentes.
Esperaos a que llegue la primavera, como bien dice @ShinyFurs
Vamos, que @Kilgore es una VAGA
Lo soy.
Novedad.
Yo un poco como @flug, estrés y sopor.
Yo tengo una el sábado e iguar, pereza.
A ver si con suerte termino como el nº 3 de @maniac
^^ De rodillas y con la puerta abierta?
De rodillas y con la boca abierta mejor
Y seguras
La elegancia la llevan ellas
Xq ser elegante a la hora de comerte un rabo es fundamental
la de pollas que me he comido yo en lugares pubicos sin que nadie salvo el interesado se haya dado cuenta
uuh que te crees tu eso...
bueno una vez me vio todo un tren de cercanias pero eso ya lo conte
A mi me pillo un vecino con la puntita por fuera del pantalón.
Bueno y mi madre haciéndole una cosa muy innombrable a un ex. Que bochorno solo de pensarlo en verdad