#Testimonios: Le Maniac Parisienne

«13

Comentarios

• <3

^^qué bonita esa foto

• Bueno, os resumo estas dos semanas que han pasado:

Sobre todo he estado resolviendo papeleo aburrido (que aún no he terminado), trabajando ya y solucionando el tema piso. Tengo casa en la zona de Nation, que me pilla muy bien y mi cuarto parece que tiene luz directa por la tarde. Eso significa que podré hacer fotos <3 El lado malo es que la compañera es hija de militares, estricta y loca de la limpieza, así que me veo mucha pasivo agresividad viniendo en los próximos meses.

Por supuesto no he perdido el tiempo y me he lanzado a los brazos de Cupido. Mi primera cita fue con un ex bailarín de Celine y que ahora es su estilista o algo así (me lo dijo @milodicox cuando le conté a él con quién había quedado). Cuando le conté lo que hacía en París se emocionó en plan lágrimas en los ojos y yo le dije "te gusta mucho la pintura o qué?". Era como muy intenso y muuuy guapo, guapísimo. Y muy alto. Estoy deseando volver a quedar con él y comerle el culo.

La segunda cita ha sido con un chico brasileño de muy buen ver, culazo y espalda enorme, morenazo. Ahí la cagué porque estábamos hablando que qué coñazo cuando vienen amigos a hacer turismo tener que ver lo mismo 20 veces, y yo le dije "ah sí y qué coñazo en Montmartre la plaza de los artistas, me da asco". Parecía que no me entendía y yo insistí y terminó diciéndome algo rollo que la gente que dice cosas así lo hace para sentirse superiores y que esos caricaturistas tienen un trabajo digno y no sé qué. Y no le faltaba razón y no supe arreglarlo en el momento, aunque le dije que yo me refería a la masa de turistas, no al pobre hombre que intenta ganarse la vida como pueda.

La tercera cita fue uno que quería chupársela a alguien y ciao. Así que fui a su casa, todo muy misterioso porque no me dijo el código para entrar a su edificio hasta que estuve en la puerta. Yo pensaba que me iban a matar, aunque ya hice esto en Praga y sobreviví. El tío me dejó la puerta abierta y me esperaba de rodillas en su salón. Me la chupó un rato y me corrí en su boca. Luego nos pusimos a hablar de arquitectura y de Palladio porque tenía dibujos de arquitectura en su salón y es italiano, del Véneto (como Palladio).

Y so far so good. Estoy haciendo match con chicos guapísimos en Tinder, estoy notando la diferencia de matches gracias al gimnasio <3

• edited March 2018

Eso es aprovechar el tiempo. Brava @maniac. Mantén esto actualizadito. Y ten cuidao por esas calle.

• Hilo necesario. Se lo merese

• Sobre todo he estado resolviendo papeleo aburrido (que aún no he terminado), trabajando ya y solucionando el tema piso.

image

la compañera es hija de militares, estricta y loca de la limpieza, así que me veo mucha pasivo agresividad viniendo en los próximos meses.

image

Estoy deseando volver a quedar con él y comerle el culo.

image

qué coñazo en Montmartre la plaza de los artistas, me da asco

image

La tercera cita fue uno que quería chupársela a alguien y ciao.

image

Me la chupó un rato y me corrí en su boca. Luego nos pusimos a hablar de arquitectura y de Palladio porque tenía dibujos de arquitectura en su salón y es italiano, del Véneto.

image

Estoy haciendo match con chicos guapísimos en Tinder, estoy notando la diferencia de matches gracias al gimnasio

image

• Brava @maniac. continue comme ça

• “me corrí en su boca. Luego nos pusimos a hablar de arquitectura”

• Eso ha sido lo mejor

• El tío me dejó la puerta abierta y me esperaba de rodillas en su salón.

Ella tenía el número bien ensayado.

• De ese palo hay más de los que te piensas.

• Pero este no era feo, que conste. Los que hacen eso suelen ser unos bichos de cuidao

• no, hay mucho chico mono trastabillao de la cabeza

• no entiendo la mitad pero este hilo me parece maravilloso y la vida de @maniacmaison la quiero para mi.

a todo esto, @kilgore cuéntanos. qué sabes de los que esperan de rodillas con la puerta abierta?

• Chupópteros <3

• edited March 2018

Pues me he encontrado un par, y sobre todo uno estaba como una cabra. El otro era un americano un poco raro, pero majo.

Bueno, y también ha habido alguno que no he llegado a conocer, pero que también eran de ese palo.

• Yo todos los que he visto de este palo eran feos. Este tiene novio, por eso lo hacía en plan secret

• Entras me pegas con el cinturón que habrá en el sofá hasta que me dejes marca, me follas y te vas.

Así me lo han llegado a proponer a mi, que te quedas wtf?

• @maniac sabía que te gustaría la foto ❤️

• Qué feísima la expresión follar la boca

• Pero si es una maravilla. @maniac sigue contando <3

• Bueno extrema

• ¿A que teníais otro concepto de la vida parisina?

• Qué ganas de que llegue la primavera y empiece con los picnics

• Me meo porque en la vida de @maniacmaison hasta para que le coman la polla luego tiene que haber algo relacionado con la cultura, arquitectura, pintura o tapices persas del siglo XV.
    Me imagino al misterioso que tenía tu ADN en la boca paladeando cada palabra sobre arquitectura con la boca viscosa y se me caen los lagrimones. You go girl.

• A mi lo que me fascina es 2 semanas 3 citas. NO PIERDAS EL TIEMPO MIJA, no sea que te quedes un día en tu casa viendo nefli

• El puterío se lleva en la sangre, es imparapla.

• 3 citas en dos semanas es mucho? ni que fuera hetero

• Bueno, yo es que soy muy vago para eso. Tener 1 dos semanas seguidas ya me parece mucho si es con dos personas diferentes.

• Esperaos a que llegue la primavera, como bien dice @ShinyFurs

• Vamos, que @Kilgore es una VAGA

• Yo un poco como @flug, estrés y sopor.

• Yo tengo una el sábado e iguar, pereza.
    A ver si con suerte termino como el nº 3 de @maniac

• ^^ De rodillas y con la puerta abierta?

• De rodillas y con la boca abierta mejor

• Y seguras

• La elegancia la llevan ellas

• Xq ser elegante a la hora de comerte un rabo es fundamental

• la de pollas que me he comido yo en lugares pubicos sin que nadie salvo el interesado se haya dado cuenta

• uuh que te crees tu eso...

• bueno una vez me vio todo un tren de cercanias pero eso ya lo conte

• A mi me pillo un vecino con la puntita por fuera del pantalón.
    Bueno y mi madre haciéndole una cosa muy innombrable a un ex. Que bochorno solo de pensarlo en verdad

Sign In or Register to comment.