A mi me interrumpieron mientras me hacían COSITAS (sexuales) en la azotea de un edificio abandonado, para pedirme fuego. No sé si nos llego a ver porque la interrupción fue a gritos, pero casi se me sale el corazón por la boca.
Yo os habré contado ya varias veces mi historia de una mamada a un apuesto francés en un callejón en Sevilla interrumpida por un vagabundo que me dijo algo de mi aura.
Le lanzó una bolsa de regañás a un hombre que salió al balcón para decirle que dejara de cantar "Si me mandah callá eh porque no sabe apresiá er cante" y luego le tiró la bolsa.
@malagente yo dije que la mujer me miró fijamente. Me vio desde el rellano de la planta de abajo mientras yo estaba en pompa en el rellano de arriba. Ella sólo vio la mitad superior de mi cara, nos miramos durante 2 segundos y se metió en su piso. No vio nada más. Solo yo sé lo que había detrás de mí. Por eso no lo considero pillada. Pero este no es mi hilo así que hablemos de franceses que nunca he estado con uno y me interesa:
Puedo confirmar lo de la sandía, y el salmón no me extraña nada.
No tengo novedades de París porque me he venido una semana a Sevilla por mi cumpleaños (aquí puedo trabajar también en la expo), pero la semana que viene voy a quedar con un negro muy guapo al que le hice fotos el año pasado y que ahora me tira los tejos Ya os contaré.
Esta tarde ha venido @osopanda90 a mi casa a tomar té y ha traído unos pasteles muy ricos Le iba a comer el coñi en el hilo correspondiente, pero mejor aquí.
@osopanda90 vive en Lille y vino a París a un concierto. Ayer estaba trabajando en casa y me venía un poco mal salir, así que le dije que se viniera a tomar té y el trajo dos pasteles muy ricos
El agua de las infusiones era del grifo de París, que está tan buena como la de Madrid
Comentarios
Este hilo acabará siendo "Las ventajas de no tener sexo nunca".
Innombrable? En este foro?
Jamás me han pillado follando pero creo que tampoco me daría demasiado corte, ¡como si los demás no follaran!
Hay gente que no folla, mira a @Flugbeiler
¿Y la negra que te vio en la escalera?
¿La estás invisibilizando?
¿Era de noche?
Uy a mi me pasó eso en Paris precisamente y un amable señor en el balcón de enfrente se puso las botas
A mi me interrumpieron mientras me hacían COSITAS (sexuales) en la azotea de un edificio abandonado, para pedirme fuego. No sé si nos llego a ver porque la interrupción fue a gritos, pero casi se me sale el corazón por la boca.
Yo os habré contado ya varias veces mi historia de una mamada a un apuesto francés en un callejón en Sevilla interrumpida por un vagabundo que me dijo algo de mi aura.
A mí solo me ha pillado mi suegra y pensé que me daba algo, estuve días evitándola.
^^te lanzó también una bolsa de regañás o me ha dado un ictus?
Le lanzó una bolsa de regañás a un hombre que salió al balcón para decirle que dejara de cantar "Si me mandah callá eh porque no sabe apresiá er cante" y luego le tiró la bolsa.
3 en 2 semanas es normal en función de la época de tu vida en la que estés.
Si eres joven y estás 'in bloom" y tienes tiempo libre, pues hasta varias veces en un fin de semana si quieres.
A mi es que nunca me han pasado ninguna de las tres variantes a la vez.
@malagente yo dije que la mujer me miró fijamente. Me vio desde el rellano de la planta de abajo mientras yo estaba en pompa en el rellano de arriba. Ella sólo vio la mitad superior de mi cara, nos miramos durante 2 segundos y se metió en su piso. No vio nada más. Solo yo sé lo que había detrás de mí. Por eso no lo considero pillada. Pero este no es mi hilo así que hablemos de franceses que nunca he estado con uno y me interesa:
^ Ojalá que hubieran sido estas:
Mis favoritas ❤️
^^ Qué buena pinta tienen. Reconozco que en este tema no he salido del micromundo Hacendado
A mí me gustan las grandes
Éstas en concreto
Cuando va a venir a contarnos las 12 citas que ha tenido desde la última vez que posteo
Aparentemente, «tengo gallinas» es el nuevo «tengo tierras» en Silicon Valley
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/gallinas-silicon-valley.html
.#influencer
Puedo confirmar lo de la sandía, y el salmón no me extraña nada.
No tengo novedades de París porque me he venido una semana a Sevilla por mi cumpleaños (aquí puedo trabajar también en la expo), pero la semana que viene voy a quedar con un negro muy guapo al que le hice fotos el año pasado y que ahora me tira los tejos Ya os contaré.
Esta tarde ha venido @osopanda90 a mi casa a tomar té y ha traído unos pasteles muy ricos Le iba a comer el coñi en el hilo correspondiente, pero mejor aquí.
@maniacmaison link al negro.
@maniacmaison muchas gracias por acogerme un rato en su alcoba ( muy putifino todo), a pesar de que le he llevado puré de pastel
La próxima vez más y mejor
Que rollo se traen estos dos?
Lo que sea para no poner link a la foto del negro, que ni que se lo fuera a robar sabes.
Es por eso lo de "la próxima vez más
duro y calientey mejor?¿¿¿Y qué hay del survivor de @Ninotchka???
Nivel de invent: infinito
@Kilgore ? Te mandé un privado justo después de que pidieras eso
@osopanda90 vive en Lille y vino a París a un concierto. Ayer estaba trabajando en casa y me venía un poco mal salir, así que le dije que se viniera a tomar té y el trajo dos pasteles muy ricos
El agua de las infusiones era del grifo de París, que está tan buena como la de Madrid
Ah mira, estoy justo a la mitás de los dos.
También me hacía ilu enseñarle mi casa, que tengo mi cuarto muy mono puesto. Que os diga él.
Documentos gráficos, por favor.
Osea que lo invitaste para enseñarle tu cuarto. Ajá.
Tiene una alcoba muy muy muy cuca, no todo el mundo puede decir que tiene un altar en su habitación. Y como anfitrión tiene mi 10
Pero hubo ritos o no?
Xq sangre de virgen fijo que no había...
No, tengo la típica caja de cristal por los 6 lados y le he dicho lo que planeo hacer con ella. Aún no está materializado.
Te vienes y te enseño mi casa?
Y si no me gusta?
Pues te vistes y te vas.
Estoy visualizando algo así
Y dentro una reproducción en látex color marfil del pene de un famoso. Con incrustaciones de piedras preciosas en la base.
si os unierais podríais ser la competencia maricona de Damien Hirst.
Le acaba de tirar gagosian por direct.
Cuándo sale el nuevo capítulo de esto?
Este chiquito anda ya putiando por Berlín con@apo o me falta un capítulo?