Warner solo ha mandado Shallow a los globos de oro. En los oscars seguramente sólo harán campaña por Shallow pero la academia tiene más libertad para nominar lo que quiera.
So when I'm all choked up
But I can't find the words
Every time we say goodbye
Baby, it hurts
When the sun goes down
And the band won't play
I'll always remember us this way
Comentarios
que le den ya el oscar y nos quitamos una cosa de en medio.
y el nobel
Y razzie?
Y el grammy
Latino
y el goya
A actriz revelación
ojala la llamen los javis
Paquita Gagas
Pe ege manashment
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si no fuera por como se han degradado las ventas en esta década sería doble platino a estas alturas.
el mundo contra gaga
No cuela que nos intentes hacer pasar por Madonniers. Las ventas de han deteriorado para todas, así es la vida.
y de no ser por la fibromialgia habria ganado la espartan race cargando con el piano a cuestas
y no os sorprende que se venda mas the fame que the fame monster? porque a mi me parece raro
De cara a los charts los contaban como uno, no?
CHEAT CHART
Yo siempre lo he considerado un álbum aparte, no una reedición, aunque juntarlos para las ventas le iba bien para lo suyo.
"A star is born" 3ª semana consecutiva como número 1 a nivel mundial y Shallow sube al 3.
Me aburroooo
800k TEA+SEA lleva. Para como está la cosa, muy bien.
Se va a poner en el millón en poco más de un mes con Joanne le costó mucho más.
Teniendo en cuenta que HDD va con una semana de retraso, seguramente se pondrá en un millón en un mes.
Joanne es que tenía un streaming de mierda, y aunque arrancó mejor, no tuvo tan buena longevidad en ventas físicas.
Atiende
Le pega.
Pues eso quiere decir que o tiene una swi, o una Xbox One porque no la veo yo teniendo consolas de hace diez años en casa.
Shallow ya ha pasado de las 100 millones de reproducciones en Spotify
Se imaginan a Lady Gaga haciendo una versión de fly me to the moon para Bayonetta 3? Me muero
Me faltarían manos para aplaudir
GOTY
Tiene pinta de gustarle jugar sentada en el vater.
Cuando Joanne iba con una funda de la Princesa Peach. Gaga es nintendera.
Hombre, para eso es italiana como Mario.
No soy dan y me encanto la película y algunas canciones
Y Dan que ha opinado? Iba contigo?
Con este fin de semana la peli debe haber pasado los 300M globales, llegará a los 400?
Warner solo ha mandado Shallow a los globos de oro. En los oscars seguramente sólo harán campaña por Shallow pero la academia tiene más libertad para nominar lo que quiera.
https://www.warnerbros2018.com/screenings/for-your-consideration/?film=astarisborn
Que podría ser Always remember us this way que ha entrado en el top 50 de lo más escuchado WW, sin estar en playlist grandes como Shallow.
@malagente
A mi no me extrañaría que Always remember us this way saliera nominada, en USA está funcionando muy bien.
Está guay porque me parece la más "Gaga" de todas las canciones de la peli.
Lovers in the night
Poets trying to write
We don't know how to rhyme
But, damn, we try
BUT ALL I REALLY KNOOOOOW
YOU'RE WHERE I WANNA GOOOOO
THE PART OF ME THAT'S YOU WILL NEVER DIE
So when I'm all choked up
But I can't find the words
Every time we say goodbye
Baby, it hurts
When the sun goes down