Caminito de las 150 millones de escuchas lleva ya Shallow solo en Spotify. Aún está en el top 10 mundial. La segunda canción más escuchada del disco es Always remember us this way con 54 millones.
Vale, se ve que lo ha informado una periodista, que en no se que cena de movida de los oscars, tuvo una private chat con el CEO de disney y otros señores.
Ha aparecido un Blind Item de que gaga está muy enfadada con su manager por no conseguirle el papel de Amy Winehouse en una miniserie para no se que canal de USA.
No me cierra mucho porque Gaga tiene una agencia de management solo para lo de las películas, pero bueno.
A mi la verdad me interesa 0 verla haciendo de Amy. Yo quiero un remake o secuela de Dentro del Laberinto con ella como reina de los goblins. Si no, que se ponga a terminar ya el álbum.
Yo digo sí a Amy, de hecho el padre de Amy quería que la interpretara Gaga para el biopic que se rodará el año q viene (esto creo recordar q lo dijo hace un par de años), al final dice que prefiere q la interprete una actriz no conocida.
Pufff a mí no me gustaría y creo que sería un patinazo, la verdad. Ahora mismo lo que tiene que hacer es un papel más pequeño pero memorable. Yo si hace de mala en una peli Disney como haciendo de Úrsula la veo mucho más y me apetece.
Hombre, después de un protagonista bastante aclamado no se si buscar un papel pequeño pero memorable es lo que le toca. Pero bueno, que esto de Amy dudo mucho que sea verdad.
Yo lo digo porque sinceramente la vi un poco floja interpretativamente en la primera parte de la peli, aunque desde la mitad y sobre todo al final me volara la peluca. Creo que un papel grande y más ese podría jugarle una mala pasada, prefiero q vaya pasito a pasito suave suavesito, y cuando se consagre más que se lance a por esas cosas. ASIB ha salido bien pero todo sabemos que podría haber sido todo muy cuadro de comedor.
Comentarios
Con el traje o te has quitado los pantacas?
Rantac en España es Zantac (ranitidina).
con traje.
Perdonad mi incultura, ¿Qué es un pistol? XD
Imagino que hacer algo como sentadillas pero con una pierna. Digo yo por contexto
Caminito de las 150 millones de escuchas lleva ya Shallow solo en Spotify. Aún está en el top 10 mundial. La segunda canción más escuchada del disco es Always remember us this way con 54 millones.
Always remember us this way
A mi me gusta más que la versión de Whitney
queen is in need for more coins
A star is sparkling
Que horror de cartel
STOP JAPÓN
Que los otakus empiecen a hacer las coreos
Que guay el cartel japo
Bueno bueno, que corre el rumor que se ha reunido con directivos de Disney.
Vale, se ve que lo ha informado una periodista, que en no se que cena de movida de los oscars, tuvo una private chat con el CEO de disney y otros señores.
nah, Ginger Minj o nada.
Bueno, Gaga es bastant drag de por sí.
El bluray está a 10 leuros en amazon.es para quien le interese.
Heal Me soñando en H&M.
Hit
STOP GAGAMER
GAGAMER 4EVAH
Y fans de Pokémon. Ella ❤
En ventas puras, la banda sonora ya es el disco más vendido del año en USA.
Lady Gaga ha ganado el premio a la mejor actriz del NBR, todo un éxito en la carrera a por el Oscar
Ha aparecido un Blind Item de que gaga está muy enfadada con su manager por no conseguirle el papel de Amy Winehouse en una miniserie para no se que canal de USA.
No me cierra mucho porque Gaga tiene una agencia de management solo para lo de las películas, pero bueno.
Que voy esta tarde a verla, amigas. Que ayer Pingu eligió viendo el trailer y el de la de Queen.
Pues que la disfrutes mucho, ya nos contarás.
Para él tuvo que ser como elegir susto o muerte
Al menos eligió susto.
La de Queen no era una posibilidad, pero quería ver si pasaba la prueba
Vamos que le diste dos opciones para que pensara que tenía poder para decidir
Totar
Tampoco es que sea algo inesperado.
Gaga de Amy hubiera estado muy guay... por lo visto hay previsión de que la BSO de A Star vuelva al 1 esta semana en USA.
Pues según, podría haber sido desastre total también eh. Pero vaya, que a mi no me parece muy fiable ese blind item.
Gaga de Amy sería lo más
A mi la verdad me interesa 0 verla haciendo de Amy. Yo quiero un remake o secuela de Dentro del Laberinto con ella como reina de los goblins. Si no, que se ponga a terminar ya el álbum.
Que termine el suyo, y de paso el de Madonna que está ya casi también.
Yo digo sí a Amy, de hecho el padre de Amy quería que la interpretara Gaga para el biopic que se rodará el año q viene (esto creo recordar q lo dijo hace un par de años), al final dice que prefiere q la interprete una actriz no conocida.
Hubiese sido la confirmación de que Gaga es judía
Pufff a mí no me gustaría y creo que sería un patinazo, la verdad. Ahora mismo lo que tiene que hacer es un papel más pequeño pero memorable. Yo si hace de mala en una peli Disney como haciendo de Úrsula la veo mucho más y me apetece.
^^ Gaga puede ser lo que quiera ella
Hombre, después de un protagonista bastante aclamado no se si buscar un papel pequeño pero memorable es lo que le toca. Pero bueno, que esto de Amy dudo mucho que sea verdad.
Yo lo digo porque sinceramente la vi un poco floja interpretativamente en la primera parte de la peli, aunque desde la mitad y sobre todo al final me volara la peluca. Creo que un papel grande y más ese podría jugarle una mala pasada, prefiero q vaya pasito a pasito suave suavesito, y cuando se consagre más que se lance a por esas cosas. ASIB ha salido bien pero todo sabemos que podría haber sido todo muy cuadro de comedor.
Anyway, yo y mi cautela rozando el pesimismo, as always.
Pues sin embargo con Úrsula me cuesta un poco verla, no se.
Ursula no por favor.
Yo la vi igual de bien en toda la peli, salvo la parte central que francamente todo el mundo me caía un poco mal.